Autor Tema: Chance perdida...  (Leído 1048 veces)

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
La verdad que el partido que viene me importa tres carajos en comparación con el de ayer. Teníamos la chance de clasificar para la próxima -por si no se nos da en esta- y la dejamos pasar... igual no tengo reproches para el plantel, que jugó un partidazo. Sí para el pelotudo de Catalán, que se mandó mil cagadas. Aunque la culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer.

¿La Sudamericana? Es una copita de mierda para los losers que no pudieron ganar "la que ya sabemos", no jodamos.

¿La "Superfinal"? Ya dijo la AFA comunicado mediante que no hay título en juego. En síntesis: es un partido más, jugamos "por el honor", o sea, es como si jugáramos una copa de verano.

Lo malo de todo esto es que ya perdimos la chance de bicampeonar por las pelotudeces de Bauza -los famosos partidos regalados-, ayer perdimos otra más y contra esos hijos de puta en nuestra cara... las próximas son muy complicadas: o ganar el torneo local -lo veo muy verde-, la Copa Argentina -ídem, no va a estar tan fácil como el año pasado-, ser el mejor argentino en la Sudamericana -ahí me contradigo con lo que puse antes, pero bueh, ponele que sí- u obviamente, obtener la de este año. El problemita es que ahora estamos muy presionados, porque si no la ganamos, tiramos ocho meses al tacho. No sirve el "estuvimos cerca del bicampeonato" o "cerca de entrar a la del 2015". Sigue siendo nada.

Pero luego vendría lo bueno: aprovechar el parate para retener a los que quieren irse -Piatti, Ortigoza, Romagnoli-, sumar refuerzos y que Cauteruccio y Verón se pongan a punto. Eso sí, que los mentalicen con todo para lo que se viene porque es bravísimo. Es la última oportunidad que tenemos de hacer algo como la gente, porque si con este plantel no la ganamos es fracaso, no jodamos con eso de "buena actuación".
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
La verdad que el partido que viene me importa tres carajos en comparación con el de ayer. Teníamos la chance de clasificar para la próxima -por si no se nos da en esta- y la dejamos pasar... igual no tengo reproches para el plantel, que jugó un partidazo. Sí para el pelotudo de Catalán, que se mandó mil cagadas. Aunque la culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer.

¿La Sudamericana? Es una copita de mierda para los losers que no pudieron ganar "la que ya sabemos", no jodamos.

¿La "Superfinal"? Ya dijo la AFA comunicado mediante que no hay título en juego. En síntesis: es un partido más, jugamos "por el honor", o sea, es como si jugáramos una copa de verano.

Lo malo de todo esto es que ya perdimos la chance de bicampeonar por las pelotudeces de Bauza -los famosos partidos regalados-, ayer perdimos otra más y contra esos hijos de puta en nuestra cara... las próximas son muy complicadas: o ganar el torneo local -lo veo muy verde-, la Copa Argentina -ídem, no va a estar tan fácil como el año pasado-, ser el mejor argentino en la Sudamericana -ahí me contradigo con lo que puse antes, pero bueh, ponele que sí- u obviamente, obtener la de este año. El problemita es que ahora estamos muy presionados, porque si no la ganamos, tiramos ocho meses al tacho. No sirve el "estuvimos cerca del bicampeonato" o "cerca de entrar a la del 2015". Sigue siendo nada.

Pero luego vendría lo bueno: aprovechar el parate para retener a los que quieren irse -Piatti, Ortigoza, Romagnoli-, sumar refuerzos y que Cauteruccio y Verón se pongan a punto. Eso sí, que los mentalicen con todo para lo que se viene porque es bravísimo. Es la última oportunidad que tenemos de hacer algo como la gente, porque si con este plantel no la ganamos es fracaso, no jodamos con eso de "buena actuación".

seguro que cuando la ganamos no la festejaste aludiendo que somos un equipo "loser" o me equivoco no? mira lo que nos paso en el 60 cuando le dijimos a una tal copa de campeones que era para loser... dejen de despretigiar torneos como si tuvieramos 45 locales y 30 internacionales, hay que ganar todo, pero TODO, si dejamos pasar una chance importantisima ante velez donde solo empatando entrabamos a otra copa, ahora la tenemos mas dificil, hay que ganar lo que estamos jugando, o salir campeon el semestre que viene de lo que sea. Con preparacion lo vamos a lograr



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Abrí el post, y al ver tantas páginas para leer...solo pido Ban.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
Abrí el post, y al ver tantas páginas para leer...solo pido Ban.

¿Por qué ban, capo? ¿Por pensar distinto a la mayoría? Está bien, voy a ser un corderito más: "La verdad no me importó perder, fue un partido de mierda".

¿Conforme?  :cansado:
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
seguro que cuando la ganamos no la festejaste aludiendo que somos un equipo "loser" o me equivoco no? mira lo que nos paso en el 60 cuando le dijimos a una tal copa de campeones que era para loser... dejen de despretigiar torneos como si tuvieramos 45 locales y 30 internacionales, hay que ganar todo, pero TODO, si dejamos pasar una chance importantisima ante velez donde solo empatando entrabamos a otra copa, ahora la tenemos mas dificil, hay que ganar lo que estamos jugando, o salir campeon el semestre que viene de lo que sea. Con preparacion lo vamos a lograr

Parte de razón tenés, parte no. Cuando la ganamos la festejé, como bien dijiste somos un club grande y tenemos la responsabilidad de ganar todo. Pero ni por casualidad podés compararlo con lo de la otra en el '60... hoy la Sudamericana no tiene ni la mitad del prestigio de una copa importante, es un título más, no nos engañemos ¿La diferencia? Una te lleve a jugar un partidito por la Recopa, la otra te lleva al Mundial de Clubes... si el día de mañana la Conmebol le da más relevancia, te doy la razón.

El problema es que ahora se hace muy complicado... creo que el tren pasó en el torneo anterior, que podríamos haberlo ganado tranquilamente si tomamos en cuenta que el genio del DT regaló un montón de partidos. Algunos dicen "Hay que ganar el torneo que viene" como si fuera algo de todos los días... ya se nos dio el año anterior, este año lo perdió Bauza por pelotudo, el que viene dudo muchísimo que lo ganemos.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Copita de mierda?  a mi damela.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
¿Por qué ban, capo? ¿Por pensar distinto a la mayoría? Está bien, voy a ser un corderito más: "La verdad no me importó perder, fue un partido de mierda".

¿Conforme?  :cansado:

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
A priori pero solo en una rapida observación parecería que el forista da en la tecla, pues bien se equivoca, no hay proxima copa, hemos decidido quemar las naves, asi lo siente todo San Lorenzo hemos dado la orden de QUEMAR LAS NAVES,  no existe el viaje de vuelta por una sencilla razón es ahora o no será nunca, y en ese contexto la derrota contra Velez aunque parezca una locura lejos de restar sumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cuando hablo de quemar las naves dejo en claro que es ahora o no será nunca, para clasificar en la próxima copa San Lorenzo deberá ser campeón de la Libertadores eso es quemar las naves, porque futbolisticamente hablando hoy solo hay un objetivo GANAR LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA, no hay otro.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Tengo la siguiente duda
Como quedamos terceros en la general, pregunto, si Vélez y Boca consiguen otro pasaje para la Libertadores 2015 (por ejemplo, ganado el Transición o avanzando en la Sudamericana) ¿entramos nosotros??

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149


El boludo es el otro que saltó pidiendo ban, yo solamente expresé mi opinión.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
esta vez de argentina la juegan equipos no tan buenos por esa boludez que solo juegan esta copa los que no jugaron la libertadores 2014. Asi que si le ganamos a riBer tenemos altas chances de clasificar a la lib 2015. RiBer no cuenta porque ya entro por ser campeon del torneo final. Asi que el sabado a ganar o ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El unico rival mas jodido es lanus que ya entro a la fase de octavos.
San Lorenzo