Autor Tema: Lo de Mercier ya no tiene palabras  (Leído 1795 veces)

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Un extraterrestre, se rompió todo corriendo por dioo, como te amo pelado, contrato de por vida y sueldo más alto ya.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
...ya no daba mas a los 20 25 minutos del segundo tiempo...en cada centro a favor se quedaba descansando en el medio estirando las piernas...igual siguio corriendo hasta el final.

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Muerto quedó después de este semestre. El parate les va a hacer muy bien.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
el mejor 5 de Argentina

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Motor-Cuervo

  • Visitante
En un avance nuestro estaba boqueando parado en la mitad de la cancha y la perdimos. Fué, se la sacó al de Beles como si fuera un nene de jardín y se la entregó a un compañero. Y así como metió ese quite metió varios. No tengo palabras para este tipo. Hay que hacer un compilado con el segundo tiempo de Mercier y con eso hacerle un tratamiento Ludovico a todos los Navarritos de primera y de inferiores, de acá para siempre.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
el mejor 5 de Argentina

sin lugar a dudas,digan lo que digan esto es la pura verdad!!!!


Ya no se que adjetivo ponerle al Pelado!!! Vamos Pichi Carajooo!!

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2879
Hace mucho que no habia un jugador bancado por el 100% de los hinchas, o no?
Es rarísimo que CADA hincha del club lo banque.
Ni messi en el barsa lo logra  :lol: :lol:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Un genio el pelado. Va a terminar siendo un idolo.

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
En un avance nuestro estaba boqueando parado en la mitad de la cancha y la perdimos. Fué, se la sacó al de Beles como si fuera un nene de jardín y se la entregó a un compañero. Y así como metió ese quite metió varios. No tengo palabras para este tipo. Hay que hacer un compilado con el segundo tiempo de Mercier y con eso hacerle un tratamiento Ludovico a todos los Navarritos de primera y de inferiores, de acá para siempre.

Jaja. Para entendidos.-

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41011
Hay que crear un subforo "pichi mercier" para hablar de este tipo.. o ponerle su apodo a alguno, es una cosa impresionante.. Esa jugada que quedo fusilado tomandose las rodillas y cuando vio que la tenía Velez fue a matar, robó y tocó fue de otra galaxia. Es ídolo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Tiene que ser el mejor pago del plantel sin dudas!!!!
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Hace mucho que no habia un jugador bancado por el 100% de los hinchas, o no?Es rarísimo que CADA hincha del club lo banque.
Ni messi en el barsa lo logra  :lol: :lol:

No recuerdo quien fue el ultimo... el Beto? Ledesma en 2007?

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Me emociona ver esa pelada mágica corriendo los 90'
Qué pedazo de jugador.
Porque una cosa es entregarse al 100% todos los partidos (que ya de por sí es un mérito) y otra cosa es hacer eso y además quitar pelotas y hacer jugar al equipo.

Me acuerdo que algunos lo puteaban cuando llegó, increíble.
Para mí siempre jugó muy bien, desde el primer partido en San Lorenzo hasta el de ayer.
Es un jugador ejemplar, y debería ser la inspiración de sus compañeros.

Párrafo aparte para la dupla Mercier-Ortigoza. En eso tiene razón Bauza: es el mejor doble 5 del país lejos.

Desconectado estoesverdad

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 301

Desconectado TOTOCASLA

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
  • 01-04-1908
    • www.mundozulgrana.com.ar
Simplemente admirable! :thumbup1:

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Me emociona ver esa pelada mágica corriendo los 90'
Qué pedazo de jugador.
Porque una cosa es entregarse al 100% todos los partidos (que ya de por sí es un mérito) y otra cosa es hacer eso y además quitar pelotas y hacer jugar al equipo.

Me acuerdo que algunos lo puteaban cuando llegó, increíble.
Para mí siempre jugó muy bien, desde el primer partido en San Lorenzo hasta el de ayer.
Es un jugador ejemplar, y debería ser la inspiración de sus compañeros.

Párrafo aparte para la dupla Mercier-Ortigoza. En eso tiene razón Bauza: es el mejor doble 5 del país lejos.

Los primeros partidos de Mercier fueron un asco,no podia ni correr, ni dar un pase ,igual que queres si el tipo veiaa dl futbol arabia o de algun lugar asi. El tipo la rompio contra Rafaela en el 2012 y de ahi nunca mas bajo su nivel.Siempre de 8 puntos para arriba, sacando a lo sumo 5 o 6 partidos.Es una bestia el chabon, se multiplica por toda la cancha, practicamente no tiene tarjetas amarillas,simpre la entrega redonda la pelota y gana siempre de cabeza. Si jugaria en bosta o riber lo pedirian para el mundial hasta por cadena nacional.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45429
Yo pensaba que ayer se nos moria en cualquier momento, increible lo que corrio y aguanta

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2879
No recuerdo quien fue el ultimo... el Beto? Ledesma en 2007?

Tal vez Bergessio

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34591


Te quiero mucho pelado.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Solo lamento que haya venido ya grande (de edad). Es un monstruo con todas las letras.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Es ídolo.
Todavía no entiendo como se canta más el "Pipi pipi" que el "Pichi pichi".. increible.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto