|
CUERVODELAPAMPA
|
 |
« Respuesta #30 : Marzo 11, 2010, 00:30:14 » |
|
acevedo tampoco esta haciendo grandes cosas en independiente,si vamos a estar lamentando todo durante 10 años vamos mal.ya esta,ya fue acevedo,miremos el futuro de los nuevos pibes y listo.
Exacto, no sirve de nada lamentarse, hay que mirar para adelante pero que esto nos sirva de experiencia para que los dirigentes que están y los que vengan no nos hagan lo mismo.
|
|
|
|
|
|
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón, Ciclón, Ciclón...
|
|
|
|
CUERVOdericota
|
 |
« Respuesta #31 : Marzo 11, 2010, 00:36:26 » |
|
Otro acierto d ru$$o... Q tipo hijo d mil puta por dios No podes no querer a acevedo y a ervitti es ciego diosssss andate a la b con racing forro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eze.cuervo07
|
 |
« Respuesta #32 : Marzo 11, 2010, 00:42:56 » |
|
si hay q hacer una lista de la cantidad de jugadores q regalo esta manga de incompetentes q tenemos como
presidente y la manga de garcas q lo acompañan no terminamos mas
somos el peor club q vende sus jugadores , comprar no se quien se encarga pero hubo aciertos como de las otras
actualmente pocos jugadores son del club y es una lastima hay pibes muy buenos
espero q se termine el periodo del pelotudo este q tenemos como presidente , q no lo quiero ver ni en figurita al forro de zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzavino
|
|
|
|
|
|
 ...........SaN lOrEnZo Es Un SeNtImIeNtO.......... Vamos a Volver
|
|
|
|
fedespi
|
 |
« Respuesta #33 : Marzo 11, 2010, 00:44:13 » |
|
si bien en san lorenzo nunca fue crack, cuando le toco jugar demostro regularidad y que algo sabia, seguramente como todo jugador que crece se le hace dificil afianzarse en la primera .
me acuerdo cuando hacia dupla con el chaco torres en la libertadores del 2008. no era muy dificil darse cuenta que con continuidad ese pibe le iba a hacer muy bien a san lorenzo. y cuando llego a indepte sin ningun partido le dije a un amigo amargo: este pibe es un gran jugador
y aca asocio otra historia parecida, con un jugador de grandes carcateristicas y con el mismo final: el pollito bottineli
despues se dice que no sale nada de la cantera!... se sabe que savino y compania no tienen idea de nada, ni siquiera de lo que representan como patrimonio. y mucho menos, entienden de futbol
entonces tenemos que ser los hinchas los que banquemos a los pibes. tenemos que entender que no se los puede presionar ni exigir como se le exige a cualquier jugador experimentado, no puede ser que escuche murmullos constantes de la tribuna cuando se equivoca banquemos y cuidemos a los pibes del club. ya nos dimos cuenta con la vuelta a boedo, con la isl, y con miles de cosas mas. si no lo hacemos nosotros desde los tablones, no lo hace nadie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luqui11
En el Fútbol Recreativo
|
 |
« Respuesta #34 : Marzo 11, 2010, 00:44:47 » |
|
cuando jugaba en san lorenzoo casi nadie lo qeriaaa..y tampoco tuvo mucha oportunidad... el unico q le dio oportunidad a acevedo fue ramon y hasta ahi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
burro.rivero
|
 |
« Respuesta #35 : Marzo 11, 2010, 00:44:57 » |
|
La verdad que al principio pense que exageraban con este pibe, todos se quejaban cuando no lo ponian pero ahora me tapo la boca y entiendo y felicito a los que lo pedian porque es un señor jugador el negro. Respecto a que lo dejaron ir me parece que hoy por hoy tenemos lo que nos merecemos , un plantel lleno de estrellitas que no sienten nada por esta camiseta y pibes como Acevedo rompiendola en otro clubes.
|
|
|
|
|
|
San Lorenzo mejor en Boedo.
|
|
|
|
fedespi
|
 |
« Respuesta #36 : Marzo 11, 2010, 00:47:40 » |
|
cuando jugaba en san lorenzoo casi nadie lo qeriaaa..y tampoco tuvo mucha oportunidad... el unico q le dio oportunidad a acevedo fue ramon y hasta ahi
como dije anteriormente, despues se dice que no sale nada de la cantera!... se sabe que savino y compania no tienen idea de nada, ni siquiera de lo que representan como patrimonio. y mucho menos, entienden de futbol entonces tenemos que ser los hinchas los que banquemos a los pibes. tenemos que entender que no se los puede presionar ni exigir como se le exige a cualquier jugador experimentado, no puede ser que escuche murmullos constantes de la tribuna cuando se equivoca banquemos y cuidemos a los pibes del club. ya nos dimos cuenta con la vuelta a boedo, con la isl, y con miles de cosas mas. si no lo hacemos nosotros desde los tablones, no lo hace nadie. y aprovechemos que esta saliendo una nueva camada de excelentes jugadores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcideca
|
 |
« Respuesta #37 : Marzo 11, 2010, 00:48:46 » |
|
es, fue y sera un muerto este tipo, ni en ucrania lo quisieron. Regalado es caro el negro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ciclón_sensación
|
 |
« Respuesta #38 : Marzo 11, 2010, 03:05:01 » |
|
Es mejor que Leiva y era del club. Para mi es un buen jugador, que encima le pega a los tires libres (algo que habra aprendido en Ucrania o en INdependiente) y esta metiendo buenas bochas ademas de recuperacion. No es un crack, pero es un jugador mas que interesante que dejamos ir para traer burros. Otra genialidad como dejar ir a Rovira y traer a Alfaro en 300.000 Dolares x el prestamo y con una opcion inpagable, cuando se ve a leguas que es un muerto!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuervo109
Titular en Primera

socio nº 51129
|
 |
« Respuesta #39 : Marzo 11, 2010, 10:29:26 » |
|
porque la gente de san lorenzo no entiende nada. tan simple como eso
|
|
|
|
|
|
siempre sere zarpado de argentino fanatico del Diego y fans club de nuestro vino
|
|
|
|
Cuervo Glorioso
|
 |
« Respuesta #40 : Marzo 11, 2010, 10:45:21 » |
|
acevedo tampoco esta haciendo grandes cosas en independiente,si vamos a estar lamentando todo durante 10 años vamos mal.ya esta,ya fue acevedo,miremos el futuro de los nuevos pibes y listo.
osea, que no tenemos que darle importancia a los regalos que hacen estos tipos de nuestros jugadores. Y nos banquemos los jugadores que representan un negociado para ellos y son medio pelo. y acevedo esta haciendo grandes cosas en independiente. Habla con cualquier hincha de independiente y te puede decir que es uno de los pilares del equipo. es maragoni? no es redondo? no es una parte importante de un equipo? si... y eso es lo que importa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elbamba
|
 |
« Respuesta #41 : Marzo 11, 2010, 17:26:52 » |
|
creo que en san lorenzo no demostro ni un 10% de lo que demuestra en indesingente, pero igual nunca fue titular ni tuvo tanta continuidad.
|
|
|
|
|
|
 [/URL]
|
|
|
cuervohastalamuerte1
Titular en Primera

Bernie perdona no sabe lo que dicen
|
 |
« Respuesta #42 : Marzo 11, 2010, 23:35:20 » |
|
creo que en san lorenzo no demostro ni un 10% de lo que demuestra en indesingente, pero igual nunca fue titular ni tuvo tanta continuidad.
Exacto, le falto continuidad que si tuvo en Indeprimente. PD: Yo tampoco nunca entendi como lo dejamos ir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HernanPF
|
 |
« Respuesta #43 : Marzo 11, 2010, 23:40:49 » |
|
Leiva, Santana, Hirsig, Ledesma versión 2008. Todos una sombra al lado del Negro, el único bueno es el Chaco que tiene el CI de un cavernícola.
|
|
|
|
|
|
Never Stops PLAYINGNever Stops RUNNINGNever Stops FIGHTING
|
|
|
Forzosos
Suplente en Primera

Soy de San Lorenzo, si señor
|
 |
« Respuesta #44 : Marzo 12, 2010, 00:15:10 » |
|
Yo tampoco lo entendí nunca como lo dejaron ir por 2 mangos... bah, si lo entendí, un negociado mas de Savino y van. Por eso, por mas que ya haya pasado y no hay vuelta atrás, es bueno siempre recordarlo.
Les podrá gustar mas o menos como jugador, pero yo no tengo ningún tipo de dudas respecto a que era mucho mas jugador que Hirsig... con quien hay que compararlo porque es quien jugaba.
|
|
|
|
|
|
A pesar de los años, los momentos vividos, siempre estaré a tu lado San Lorenzo querido.
Que te pasa quemero??
|
|
|
fede.cuervolocura
Suplente en Primera

Un Sentimiento Inexplicable
|
 |
« Respuesta #45 : Marzo 12, 2010, 15:18:44 » |
|
Cuando Ramon le tiró la titularidad me van a decir que no rindió? Era el mejor con Bergessio..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
theo
|
 |
« Respuesta #46 : Marzo 12, 2010, 15:39:09 » |
|
Acevedo, Montillo, jugadores que evidentemente cuando estuvieron en el club sentian la presion de que siempre se les trajera de afuera a alguien para competir con ellos la titularidad y nunca se han podido afianzar. Hoy estan briilando en otros clubes en donde ellos eran los de afuera y los de adentro eran los que tenian que competir. Hay jugadores que son asi, se les quito la presion que tenian en el club y mas libres pudieron demostrar lo que son. Los veteranos como yo recordaran que el Pipo que nacio en River no la veia ni cuadrada jugaba cuando alguien se lesionaba,eterno suplente de Alonso, Francescoli, etc, en SL la descocio , es evidente que la confianza tiene mucho que ver y que se la dejen desarrollar es importante cuando se tiene talento. La realidad es que Acevedo en SL siempre fue una promesa, el mismo cuando se fue reconocio no haber hecho las cosas bien, hoy es una realidad en otro club. Un buen jugador pero en el club no rindio
|
|
|
|
|
|
"El dia que me muera yo quiero mi cajon pintado de azulgrana como mi corazon"
|
|
|
|
deskarado_vdp
|
 |
« Respuesta #47 : Marzo 12, 2010, 15:46:50 » |
|
Con el diario del lunes es muy fácil ganar el prode.
Este muchacho estuvo varios años en la primera de San Lorenzo, con varios técnicos, y jamás logró ganarse el puesto. Ahora anda mas o menos bien, dentro de un plantel que anda bien y donde es mucho mas fácil destacarse, pero creo que está lejos de ser un crack y es un tipo que va tener una carrera mediocre como la tuvo hasta ahora (Lo devolvieron de Ucrania, ¡Ucrania!).
Y después no entiendo como siguen llorando por mediocres como Ortiz, Montillo y Botinelli. Instrascendentes que andan jugando en ligas de mierda y a veces ni así pueden trascender.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
granguitarra
|
 |
« Respuesta #48 : Marzo 12, 2010, 17:16:06 » |
|
Muchachos, a los que usan el argumento "lo devolvieron de ucrania", les qiero señalar que se lo triangulo vía ucrania, nunca lo devolvieron. Se dijo que era un prestamo cuando en realidad fue una venta en 2 cuotas, a lo cual los ucranianos hicieron negocio redondo, sin haber pagado la 2º cuota ya habían vendido al jugador en más dinero. No en vano jamás se dio a conocer cuanto pagó realmente independiente por el jugador. Futbolísticamente hablando, no es con el diario del lunes, mucha gente vio las condiciones del jugador y fue otro club el que lo supo aprovechar, pero mucha gente que aca le encanta destruir a los jugadores propios todavía quiere seguir defendiendo su postura cuando el jugador es el 5 consolidado del torneo argentino, el dueño del mediocampo y la pelota parada de uno de los 5 grandes, y regalado por nuestros dirigentes, sigan diciendo pecho frío mientras disfrutamos el futbol excelso del negro Leiva con nuestra camiseta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuervo Glorioso
|
 |
« Respuesta #49 : Marzo 12, 2010, 17:24:14 » |
|
Acevedo, Montillo, jugadores que evidentemente cuando estuvieron en el club sentian la presion de que siempre se les trajera de afuera a alguien para competir con ellos la titularidad y nunca se han podido afianzar. Hoy estan briilando en otros clubes en donde ellos eran los de afuera y los de adentro eran los que tenian que competir. Hay jugadores que son asi, se les quito la presion que tenian en el club y mas libres pudieron demostrar lo que son. Los veteranos como yo recordaran que el Pipo que nacio en River no la veia ni cuadrada jugaba cuando alguien se lesionaba,eterno suplente de Alonso, Francescoli, etc, en SL la descocio , es evidente que la confianza tiene mucho que ver y que se la dejen desarrollar es importante cuando se tiene talento. La realidad es que Acevedo en SL siempre fue una promesa, el mismo cuando se fue reconocio no haber hecho las cosas bien, hoy es una realidad en otro club. Un buen jugador pero en el club no rindio
nunca les dieron la confianza y la oportunidad de afianzarce. como al pollo bottinelli. al primer bajo ya los limpiaban del equipo. mientras a jugadores de afuera que no rendian o no eran superiores a esos jugadores, se los bancaba. es mas, a acevedo lo limpio russo vaya a saber por que razon. despues de que jugamos en la boca, y el unico que puso los huevos en la bombonera fue acevedo que se jugo un partidazo. Para los que dicen que le peso la camiseta. Fue el unico que corrio, jugo y pidio la pelota. El resto no hizo nada. despues de ese partido, lo limpiaron. fue el ultimo que jugo en san lorenzo. el problema de estos jugadores no fueron sus rendimientos. Sino que habia negocios con otros jugadores a los que habia que darle prioridad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
theo
|
 |
« Respuesta #50 : Marzo 12, 2010, 17:34:25 » |
|
nunca les dieron la confianza y la oportunidad de afianzarce. como al pollo bottinelli.
al primer bajo ya los limpiaban del equipo. mientras a jugadores de afuera que no rendian o no eran superiores a esos jugadores, se los bancaba.
es mas, a acevedo lo limpio russo vaya a saber por que razon. despues de que jugamos en la boca, y el unico que puso los huevos en la bombonera fue acevedo que se jugo un partidazo. Para los que dicen que le peso la camiseta. Fue el unico que corrio, jugo y pidio la pelota. El resto no hizo nada. despues de ese partido, lo limpiaron. fue el ultimo que jugo en san lorenzo.
el problema de estos jugadores no fueron sus rendimientos. Sino que habia negocios con otros jugadores a los que habia que darle prioridad. Ese parrafo es genial y es el que resumen por que con los jugadores surgidos de la cantera, el negocio lo hacen otros, el equipo de Ucrania en el caso de Acevedo , la universidad Catolica que compro al pollo por U$s1.000.000 y lo vendio por el doble . Lo triste que esos negocios que hablas no fueron para el club sino para los dirigentes y empresarios corruptos
|
|
|
|
|
|
"El dia que me muera yo quiero mi cajon pintado de azulgrana como mi corazon"
|
|
|
|
CORVOSP
|
 |
« Respuesta #51 : Marzo 17, 2010, 17:45:11 » |
|
Crack! todavia recuerdo cuando me puteaban aqui en este foro de gente tan inteligente, cuando lo bancaba.....
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
morrison71
Titular en Primera

Rinaldo Fioramonte Martino
|
 |
« Respuesta #52 : Marzo 17, 2010, 18:02:11 » |
|
Todos los iluminados que lo puteaban, ahora se quieren matar.
Y bueno, para bancar a las lacras de afuera son mandados a hacer (como Hirsig o Leiva), pero para defender nuestro patrimonio, no.
jajajjaj lo puteaban a Acevedo, esto es increíble. Unico en el mundo.
Espero que no pase lo mismo con Juárez, que es otro gran jugador pero sin continuidad.
|
|
|
|
|
|
 "Un grupo inversor no puede hacer una privatización encubierta y manejar todo el fútbol, para meterse con el gusto del técnico y comprar jugadores y también venderlos, por el sólo interés económico" Sanfilippo
|
|
|
|
cokuza
|
 |
« Respuesta #53 : Marzo 17, 2010, 18:18:33 » |
|
currito dirigencial fieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no era del gusto del hdp de russo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonza_pfa
En Reserva

ήαđ@ ń¡ ЙДÐĺå mế עĄ Å ÞяøҺĬЬĭг Θטế ŧẼ ŠїğĂ àMàמÐθ
|
 |
« Respuesta #54 : Marzo 17, 2010, 18:22:23 » |
|
Que razón que tiene Victor Hugo.
|
|
|
|
|
|
 Э∫ťÕ yå ńő ŢĨếŋế ∫ЗחţїĐŐ...
|
|
|
cuervohastalamuerte1
Titular en Primera

Bernie perdona no sabe lo que dicen
|
 |
« Respuesta #55 : Marzo 17, 2010, 18:33:47 » |
|
Todos los iluminados que lo puteaban, ahora se quieren matar.
Y bueno, para bancar a las lacras de afuera son mandados a hacer (como Hirsig o Leiva), pero para defender nuestro patrimonio, no.
jajajjaj lo puteaban a Acevedo, esto es increíble. Unico en el mundo.
Espero que no pase lo mismo con Juárez, que es otro gran jugador pero sin continuidad.
Espero que no lo hagan ni con Juarez, ni Reynoso (A pesar de que vino con 19 años, cada partida va mejorando), ni Bertocchi, ni Meza, ni Iribarren, ni Camiletti, ni nadie!! Pero bueno, imaginate que ya empezaron las puteadas para un pibe como Meza, por 1 sola jugada, cuando jugo 7 partidos barbaros!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
morrison71
Titular en Primera

Rinaldo Fioramonte Martino
|
 |
« Respuesta #56 : Marzo 17, 2010, 19:29:22 » |
|
Espero que no lo hagan ni con Juarez, ni Reynoso (A pesar de que vino con 19 años, cada partida va mejorando), ni Bertocchi, ni Meza, ni Iribarren, ni Camiletti, ni nadie!! Pero bueno, imaginate que ya empezaron las puteadas para un pibe como Meza, por 1 sola jugada, cuando jugo 7 partidos barbaros!
Lo que pasa es que acá se piensan que a los pibes los ponés 2 partidos y ya se tienen que poner el equipo al hombro, y no es así. Pasa en caso excepcionales, como el de Rovira, que entra y rinde. Pero a los pibes hay que esperarlos. Este es un torneo espectacular para hacer eso. Ya no peleamos por nada, es el momento de que jueguen. Ojo, ya perdí todas las esperanzas, imaginate que hubo gente en este foro que criticó a Axel Juárez por los 10 min que jugó contra Central jajajajaja osea, el pibe estuvo colgado como un año entero sin motivo aparente, lo ponen 10 minutos en un partido calentísimo, y pretenden que haga todo impecable jajaja están totalmente locos, viejo
|
|
|
|
|
|
 "Un grupo inversor no puede hacer una privatización encubierta y manejar todo el fútbol, para meterse con el gusto del técnico y comprar jugadores y también venderlos, por el sólo interés económico" Sanfilippo
|
|
|
Carfa Urso
Titular en Primera

SL es como mi vieja, lo voy a querer toda la vida.
|
 |
« Respuesta #57 : Marzo 17, 2010, 19:35:15 » |
|
Ojo, Acevedo no es un santo de mi devocion, no creo que sea Gerrard, es un 5 pasador del balon con no mucha marca, que a veces se distrae, no dejamos ir a un Crack, ahora bien, dejar ir a Acevedo en Octubre - Noviembre del 2008 para dsp en Enero del 2009 traer por 6 Meses a Santana, un ladry falto de fulbo que le costo al Club 400/500 lucas verdes, es un desproposito, no entra en el abc de personas (Dirigentes) que quieren a San Lorenzo, un atropello a la Institucion, si fuera Presidente yo antes de comprar algo veria hasta 6 empresas en busca del menor costo, aca se hace lo contrario, acciones como estas en el Club las hay en decenas, bue, asi estamos.
|
|
|
|
|
|
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental.. Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)
|
|
|
cacha_cuervo
En Reserva

HOY HAY QUE GRITAR , SI LA VUELTA QUIEREN DAR!!!
|
 |
« Respuesta #58 : Marzo 17, 2010, 19:37:26 » |
|
Yo no lo putie porque no es de mi putear a los jugadores... pero para mi .. sigue siendo el mismo que estaba aca .. salvo que en el rojo no hay ninguno en su posicion , asique tiene que jugar si o si. Es como cuando en boca lloran por boselli , cuando estaba no hacia nada aparte tnia a palermo arriba , obvio que si va a un equipo y es titular siempre la va a empezaar a meter tener mas confianza etc etc...
Dejen de llorar por supuestos... capaz que se quedaba y hoy era mas puteado que aureliano torres...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carfa Urso
Titular en Primera

SL es como mi vieja, lo voy a querer toda la vida.
|
 |
« Respuesta #59 : Marzo 17, 2010, 19:40:34 » |
|
Su chance estuvo en el CL 07 donde adelante estaba solo un Ledesma inamovible, dsp venia Hirsig.... y dsp venia Alvarado¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental.. Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)
|
|
|
|