Autor Tema: Con el empate nos garantizabamos 15 millones de pesos limpios  (Leído 3630 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Que facil que ven todo desde aca, y para peor con le resultado ya puesto jajaja

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
El zapallo que postea...se hace el que "no veo, no escucho" ante la circunstancia objetivamente demostrable de la animosidad Afa- Periodismo que con toda claridad..fue el factor REAL que nos tronchó la Clasificación...

Parece que la plata la pone él de su bolsillo...

Ciudad Evita...carece de potreros?   Jaja!       Troncos, Go Home!
Das asco la concha de tu vieja. Deja de llevar todo para el lado de la conspiracion
Habla de otra cosa infradotado
Te hice una sencilla pregunta y no la pudiste responder! Quien esta detras de la gran conspiracion mundial? Y a quien benefician ?
Responde puto saca-violines
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Das asco la concha de tu vieja. Deja de llevar todo para el lado de la conspiracion
Habla de otra cosa infradotado
Te hice una sencilla pregunta y no la pudiste responder! Quien esta detras de la gran conspiracion mundial? Y a quien benefician ?
Responde puto saca-violines

Vos sos médico?   Porque escribís como Cartonero... Tengo unos diarios viejos y una batería de Fitito en corto...Cuando los venís a buscar?

Pd: Nadie sabe porqué robaron las manos del cádaver de Perón...Eso significa que ese robo NO ocurrió?

Necesito Pan y Queso ...porque el Salame lo tenemos...
« Última Modificación: mayo 23, 2014, 11:18:45 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Vos sos médico?   Porque escribís como Cartonero... Tengo unos diarios viejos y una batería de Fitito en corto...Cuando los venís a buscar?

Pd: Nadie sabe porqué robaron las manos del cádaver de Perón...Eso significa que ese robo NO ocurrió?

Necesito Pan y Queso ...porque el Salame lo tenemos...
Te haces el iluminado pero seguis sin responder hijo de mil putas!!!
No te hagas el boludo, deja de desviar el tema y responde pelotudo.
O necesitas un video en youtube ganso?
Y los cartoneros jamas defenderian a un violador o a un asesino. Pensalo putazo
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

El anafalbeto que armó el posteo - luego de la bochornosa actuación de Pitana y el encubrimiento de la transmisión -  se seguirá preguntando si Casla perdió plata...y las razones por las cuales la perdió?

La respuesta es simple : entre otras razones, por burros como él que pretenden tapar el sol con un dedo...

Que pasó en Ciudad Evita?   Nunca hubo potreros?   
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Te haces el iluminado pero seguis sin responder hijo de mil putas!!!
No te hagas el boludo, deja de desviar el tema y responde pelotudo.
O necesitas un video en youtube ganso?
Y los cartoneros jamas defenderian a un violador o a un asesino. Pensalo putazo


Despues de lo que pasó en San Luis...seguís sin querer arroparte bajo el manto de mi Luz?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"