Autor Tema: Con el empate nos garantizabamos 15 millones de pesos limpios  (Leído 3604 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Eso.. que calentura loco, de empatar nos asegurabamos 900u$s por la fase de grupos que viene, mas 3 Millones por partido de recaudacion, compensando entre premios, publicidad y estacionamientos con un gol mas nos garantizabamos 15 palos!.... ahora a ganar la Copa

Pd: Estos forros de Velez siempre clasifican la puta madre.. hace cuanto que no la juegan?? que ogt que tienen.
« Última Modificación: mayo 19, 2014, 23:12:36 por JulioCiudadEvita »

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Y bueno...lo regalamos solitos y no solo por este partido.
Podemos recordar varios puntos de partidos anteriores perdidos de manera infantil (Godoy Cruz, GELP, Tigre, etc)

Pero todavia quedan varias chances de conseguir esos 15 palos clasificando en  alguna de las otras instancias posibles

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
igual si no ganamos esta copa no la ganamos mas. Igual todavia tenemos 3 chances mas, mucho mas dificiles que hoy pero tres chances.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
lo de velez es increible, y aca no hay ni proyecto ni club modelo, velez esta fundido, muchos jugadores se la ven, entre ellos sus 2 delanteros, y ni asi... los tipos clasifican todos los años, es tremendo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
igual si no ganamos esta copa no la ganamos mas. Igual todavia tenemos 3 chances mas, mucho mas dificiles que hoy pero tres chances.

Justamente el tema es que ahora queda o ganar el torneo de transición, o ganar la copa arg (que no va a estar regalada como la del año pasado), o ganar el sábado entrar a la sudaca y ser el arg que llegue mas lejos.

Este cupo se nos fue por 1 punto que bronca la puta madre

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Justamente el tema es que ahora queda o ganar el torneo de transición, o ganar la copa arg (que no va a estar regalada como la del año pasado), o ganar el sábado entrar a la sudaca y ser el arg que llegue mas lejos.

Este cupo se nos fue por 1 punto que bronca la puta madre

Te faltó la chance más importante que queda de clasificar a la Copa 2015, y yo quiero entrar así, eh!

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Todo bien con los 15 palos pero a mi me gusta valorar la fase deportiva, lo que significa jugar la copa 2 veces seguidas.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
dicen que el tesorero del club andaba re caliente.. un gol mas 15 palos, 0 gol 0 pesos.. tan loco como eso

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
que bronca chabon, encima no tenemos ni una chance de clasificar ya!  :palo: para, tenemos 1 chance? para, tenemos 2 chances? PARA, TENEMOS 3 CHANCES TODAVIA? diossssssssssssssssssssss este foro no puede ser tan boludo jajajajajajaj

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
que bronca chabon, encima no tenemos ni una chance de clasificar ya!  :palo: para, tenemos 1 chance? para, tenemos 2 chances? PARA, TENEMOS 3 CHANCES TODAVIA? diossssssssssssssssssssss este foro no puede ser tan boludo jajajajajajaj

4 chances:

- Clasificar a la Sudamericana y ser el que más lejos llegue.
- Ganar la Copa Argentina.
- Ganar el Torneo de Transición (o como se llame).
- Ganar la Copa 2014.

Saludos.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
4 chances:

- Clasificar a la Sudamericana y ser el que más lejos llegue.
- Ganar la Copa Argentina.
- Ganar el Torneo de Transición (o como se llame).
- Ganar la Copa 2014.

Saludos.

cierto, me olvide de contar la copa argentina. en fin, no cambia mucho lo que digo

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
No se puede ganar siempre, paren un poco loco

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Te faltó la chance más importante que queda de clasificar a la Copa 2015, y yo quiero entrar así, eh!

Yo también quiera esa cuervazo, pero shhh shhh

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
4 chances:

- Clasificar a la Sudamericana y ser el que más lejos llegue.
- Ganar la Copa Argentina.
- Ganar el Torneo de Transición (o como se llame).
- Ganar la Copa 2014.

Saludos.
5

Ganando la copa campeonato.. Es decir primero habria que ganarle a river.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
5

Ganando la copa campeonato.. Es decir primero habria que ganarle a river.

No, cuervo, ganandole a River entramos a la sudamericana, no a la libertadores

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
No se puede ganar siempre, paren un poco loco

Tal cual, loco.

Vélez entró por la ventana, nos agarró en un momento de mucho desgaste, nos pasó factura durante todo el partido y ellos tienen jugadores para aprovechar eso y lo hicieron.

No hace más de 6 meses que le dimos la vuelta en la cara a esos hijos de puta, hoy tampoco pelean nada importante, paren un poco.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
dicen que el tesorero del club andaba re caliente.. un gol mas 15 palos, 0 gol 0 pesos.. tan loco como eso


El planteo es incompleto. Fue un global...y el gol al cual te referis...pudo referirse a TODA la temporada...(no se si con uno alcanzaba, con 2 si)...

Avisenle al Tesorero que mire los partidos. Porque Julito no se da cuenta...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
No se puede ganar siempre, paren un poco loco

No era salir a ganar, pediamos minimo un empate para entrar la proxima copa Libertadores.
Nadie estaba pidiendo cosa rara como salir a atacar a lo loco y dejar muchos espacios para la contra de belez.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4405
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
lo de velez es increible, y aca no hay ni proyecto ni club modelo, velez esta fundido, muchos jugadores se la ven, entre ellos sus 2 delanteros, y ni asi... los tipos clasifican todos los años, es tremendo.
cómo ni así? justamente los 2 delanteros fueron los que hicieron los goles

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No, cuervo, ganandole a River entramos a la sudamericana, no a la libertadores
COPA CAMPEONATO, el ganador de la superfinal vs Copa Arg
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
No era salir a ganar, pediamos minimo un empate para entrar la proxima copa Libertadores.
Nadie estaba pidiendo cosa rara como salir a atacar a lo loco y dejar muchos espacios para la contra de belez.
Y que te aseguraba que si salias a empatar pasabas? Que es salir a empatar?

Desconectado EnVarelaHayUnaBanda

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 40

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Y que te aseguraba que si salias a empatar pasabas? Que es salir a empatar?

Salir de contra y no salir atacando a lo bestia, muy mal Bauza.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Eso.. que calentura loco, de empatar nos asegurabamos 900u$s por la fase de grupos que viene, mas 3 Millones por partido de recaudacion, compensando entre premios, publicidad y estacionamientos con un gol mas nos garantizabamos 15 palos!.... ahora a ganar la Copa

Pd: Estos forros de Velez siempre clasifican la puta madre.. hace cuanto que no la juegan?? que ogt que tienen.

El zapallo que postea...se hace el que "no veo, no escucho" ante la circunstancia objetivamente demostrable de la animosidad Afa- Periodismo que con toda claridad..fue el factor REAL que nos tronchó la Clasificación...

Parece que la plata la pone él de su bolsillo...

Ciudad Evita...carece de potreros?   Jaja!       Troncos, Go Home!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"