Autor Tema: puntajes  (Leído 3569 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
La defensa fue un espanto salvo Más, pero el que le pone más a Fontanini que a Gentiletti directamente no vio el partido.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5131
No vi el partido, solo los goles,pero los que lo critican a Torri en el 1er gol no me parece que sea un error alevoso, le pica a centrimetros era imposible esa bocha.

Desconectado cuervodeballester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6045
  • Socio Número 100.786
Torrico 5
Buffarini 6
Gentiletti 5
Fontanini 5
Mas 5

Piatti 5
Mercier 6
Ortigoza 6
Villalba 6

Correa 6
Matos 8

Navarro 5
Catalán -87
Voy a la cancha descontrolado, ganes o pierdas a todos lados, yo dejo todo mi corazón, solo te pido salir campeón...♫

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
No vi el partido, solo los goles,pero los que lo critican a Torri en el 1er gol no me parece que sea un error alevoso, le pica a centrimetros era imposible esa bocha.

es increible, uno puso que hasta la abuela lo atajaba jajajajajjajaja fue un bombazo que le pica muy adelante, una pelota jodidisima

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
La defensa fue un espanto salvo Más, pero el que le pone más a Fontanini que a Gentiletti directamente no vio el partido.
Martin le pongo lo que le corresponde segun a mi criterio de la tactica la estrategia y la tecnica
Gentiletti estuvo seriamente involucrado en el primer gol y el penal ademas de dos jugadas que regalo en el area con rechazos cortos para otros dos goles de los que nos salvamos
el rugbier mal o bien se la banco y no creo ninguna jugada desastroza y mas nunca termino de marcar bien sino que jugo bien el primer tiempo en funcion ofensiva
ok

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Torri: 5
Buffa: 5,5
Gentiletti: 4
Fonta: 4,5
Mas: 5,5
Tito: 6
Pichi: 6,5
Orti: 6
Piatti: 6
Correa: 4
Matos: 7

Catalan: 4
Navarro: 4
Caute: 4,5
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5356
  • voy a pegar un par de pipas
torrico 5

buffa 5
fonta 4
genti 4
mas 6

tito 6
ortigoza 6
mercier 7
piatti 5

correa 6
matos 8

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
esa pelota la embolsa mi abuela? jugaste a la pelota salame? mira donde le pica la pelota, correa fue un mamarracho hoy, no digas giladas, que tire un centro bien no justifica que haga todas mal, piatti salio en el entretiempo y dejamos de jugar a la pelota, anda a mirar handball BOBO
El rebote nunca para adentro maestro....

Torrico 3

Buffa 4
Fonta 5
Genti 5
Mas 5

Tito 5
Pichi 7
Orti 6
Piatti 5

Correa 6
Matos 8




Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
El rebote nunca para adentro maestro....

Torrico 3

Buffa 4
Fonta 5
Genti 5
Mas 5

Tito 5
Pichi 7
Orti 6
Piatti 5

Correa 6
Matos 8

me estas cargando? si torrico no quiso dejar rebote, quiere embolsarla pero tiene la leche de que le pica 10 cm adelante de el, a una velocidad muy rapida

ni hablar de la reaccion de babosa de gentiletti

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Torrico 4

Buffarini 4
Fontanini 2
Gentiletti 2
Más 3

Villalba 5
Mercier 6
Ortigoza 6
Piatti 6

Correa 6
Matos 8

--------

Catalán 5

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Torrico 5 Tuvo en el ST dos o tres atajadones tipicos del condor pero demas esta decir que en el primer gol tiene responsabilidad.
Buffarini 4 erratica en ataque, se durmio en el tercer gol de ellos, desconocido buffa
Fontanini 5 Lo digo hace rato, me gusta mas valdes, aunque no hizo ninguna macana
Gentiletti 3 tarde para llegar al rebote en el primero, penal boludisimo en el tercero, aunque fue al area de enfrente y casi lo empata de cabeza, lejos del nivel superlativo que viene mostrando.
Mas 6 Buen partido, filoso en ataque, sigue bien
mercier 7 Es extraterrestre, siempre juega bien, el segundo tiempo fue tremendo
Ortigoza 5 se termino de fundir, habia arrancado otra vez en gran nivel en el primer tiempo
Piatti 5 Jugo tocado el rato que estuvo en cancha y se noto, igual le alcanzo para desnivelar un poco y hacer de las suyas
Villalba 6 de lo mejor, incisivo, algo atolondrado, pero siempre buscando y buscando hasta el final
Correa 5 Esta claro que esta en una meseta, pero se mando un jugadon en el primer gol, y mostro un par de pinceladas
Matos 8 El mejor de SL por amplio margen, dos cabezazos barbaros, el segundo tremendo, gano de arriba mucho e incluso estuvo cerca de marcar alguna mas en el primer tiempo.
.......................
Catalan 5 Tuvo un par de subidas buenas, aunque le falta mucho todavia
Cauteruccio 5 felicidad tremenda verlo en cancha, partcipo en el comienzo del segundo gol, tuvo una corrida que llego antes Sosa y se noto que todavia esta midiendo
Navarro - Jugo muy poco, pero el partido requeria un poco mas de actitud en algunas jugadas, para mi gusto las oportunidades se agotan.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La defensa fue un espanto salvo Más, pero el que le pone más a Fontanini que a Gentiletti directamente no vio el partido.

vi el partido y muy bien, gentiletti esta en un nivel increible y es mucho mas que fontanini que cada dia me convence menos, para mi valdes es muy importante. Pero a pesar de todo esto, gentiletti hoy hace un penal evitable y evidente que liquida el partido, y en el primer gol lo duermen en el rebote, fontanini jugando mejor o peor tuvo menos influencia directa en el resultado, y tampoco jugo mal, cumplio. Gentiletti despues gano de arriba y casi lo empata pero hay que ser justos, hoy tuvo incidencia en el resultado en forma negativa, tenes que casarte menos con Gentiletti, que no deja de ser hoy por hoy un indiscutido pero con velez no jugo bien y el trajin le paso factura. Despues coincido que Mas fue por lejos el mejor atras.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Gentiletti es un queso, todavía no entiendo cómo estamos en las semifinales de una Libertadores con ese tipo de 6.

Después del baile que se comió marcando al matungo de Barcos, era lógico que en cuanto le pongan en frente a un jugador rápido y habilidoso como Zárate se le iban a enredar las dos piernas durante todo el partido.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Torrico 4     Todo el primer gol es culpa de el.
Buffarini 4   Empezo bien, se cayo mucho despues... Mas cuando le pusieron al inutil de Catalan adelante.
Fontanini 4  Demasiado inseguro.
Gentiletti 4  Igual que Fontanini, un penal bien de tarado.
Mas 5          El mas discreto
Villalba 6     Muy buen primer tiempo. Despues inentendiblemente lo cambiaron de banda y se perdio.
Ortigoza 6    Buen partido. Espero que no sea el ultimo.
Mercier 8      Mundial lo del pichi
Piatti 6        Estaba bien... Que salga el y entre Catalan es como que se termine la Coca y te den Manaos.
Matos 7       Un señor 9, con mucho sacrificio. Por suerte se reencontro con el y por duplicado.
Correa 5       Momentos. Cosas muy buenas, como la del primer gol, y otras intrascendentes.

Catalan        LA CONCHA DE TU MADRE SORETE
Navarro        Menos actitud que mi tia Mabel. Bien cagon. No sirve para nada.
Caute           Te espero con muchas ganas. Matos-Caute. Crack.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599

Gentiletti es un queso, todavía no entiendo cómo estamos en las semifinales de una Libertadores con ese tipo de 6.

Después del baile que se comió marcando al matungo de Barcos, era lógico que en cuanto le pongan en frente a un jugador rápido y habilidoso como Zárate se le iban a enredar las dos piernas durante todo el partido.
porque en copa juega con una concentración total y muestra todo el potencial, ahora los partidos que no esta completamente metido siempre te garantiza alguna pelotudez
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Torrico 4.5 se come el 1ero
Buffa 5
Fontanini 4.5
Gentiletti 4.5
Más 5
Tito 5
Mercier 7 qué decir
Orti 6.5 me gustó
Piatti 5.5
Correa 5 solo el centro
Matos 7.5 dos golazos

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No pongo puntajes porque coincido ya con varios y sería repetitivo... pero aprovecho... por qué Gentiletti a veces es Baresi y otras veces Palomino (como ayer)?? Tiene algún tipo de trastorno de personalidad?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado beto533cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 710
Destacados, Mercier y Matos, algo de Más y Ortigoza. Hay que tener en cuenta que...el primer gol - culpa de Torrico y lentitud de reacción en Gentiletti - el segundo gol - Buffarini lo deja libre sin marca a Mauro Z y el tercero, analicemos como se produce la jugada. El Sr. Buffa quiere gambetear al medio Velez y le sacan la pelota, sale el pelotazo y luego le hacen el penal a Mauro Z. Sin duda un partido horripilante de Buffarini y error en los cambios de Bauza. De todas formas a pesar del cansancio evidente, me gustó el equipo y destaco la labor de Matos, un 9 en serio.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Destacados, Mercier y Matos, algo de Más y Ortigoza. Hay que tener en cuenta que...el primer gol - culpa de Torrico y lentitud de reacción en Gentiletti - el segundo gol - Buffarini lo deja libre sin marca a Mauro Z y el tercero, analicemos como se produce la jugada. El Sr. Buffa quiere gambetear al medio Velez y le sacan la pelota, sale el pelotazo y luego le hacen el penal a Mauro Z. Sin duda un partido horripilante de Buffarini y error en los cambios de Bauza. De todas formas a pesar del cansancio evidente, me gustó el equipo y destaco la labor de Matos, un 9 en serio.

buffarini no pierde la pelota antes del penal, catalan la pierde

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 4.5

Buffarini 5
Fontanini 4
Gentiletti 5
Mas 6

Villalba 6.5
Mercier 8
Ortigoza 5
Piatti 6

Correa 4
Matos 8

Sup:
Catalán 3
Cauteruccio 5
Navarro -

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 6 Falla en el primer gol, después tuvo un par de buenas tapadas

Buffarini 2 Primer tiempo aceptable como siempre màs en ataque que en defensa, muchas vuelve al trotecito, segundo tiempo horrible, el 2do gol es error de él
Fontanini 3 Mal, le ganaron casi siempre, lo sacaron de la cueva.....y pierde más fácil
Gentiletti 5 Un penal tonto....pero fue el mejor de la defensa por amplio margen
Màs 3 Similar a lo de Buffarini pero sin culpa en algún gol

Villalba 6 Mientras jugó por derecha fue figura.....pero cuando lo mandaron a la izquierda desapareció esos 20/25 minutos, dos asistencias
Mercier 7 Bien relevando, corriendo hasta la última pelota de todos los partidos, primer tiempo más fácil teníamos la pelota y entre él, Orti y Piatti se asociaban, segundo tiempo más destinado a correr y marcar
Ortigoza 7 Otro buen partido....obvio destacó mucho más en el primer tiempo....en el segundo metió sacrificio....no sé porque el cambio
Piatti 6 Partido sin grandes jugadas, pero colaborando en el juego asociado que permitió llegar varias veces o aproximar, jugar teniendo la pelota

Correa 4 Apenas algunos arrestos en el 2do tiempo......poco para lo que esperamos de él

Matos 9 Muy bien.....2 goles, pivotea todo, con la pelota en los pies es lento pero criterioso, ayudó en lo defensivo también.

Catalán 2 Apenas en ataque algún empellón....en defensa nada, en sacrificio nada.....
Cauteruccio 5 No tuvo demasiadas intervenciones, pero la alegría de que volvió
Navarro 4 Muy poco, si quieren ganarse un puesto deben por lo menos meter entrega

Bauza Un buen primer tiempo, tenencia de pelota, algunas aproximaciones/llegadas, buena reacción ante el gol en contra.......Segundo tiempo pésimo.....Catalán por Piatti......que alguien lo explique...sacás a un creativo y ponés un lateral....? De jugar con tenencia de pelota.....pasás a no tenerla más...logicamente. Cambiás a Villalba de posición.....haciendolo desaparecer. Ves que hiciste cualquier cosa....y ponés a Navarro....por Ortigoza, de lo mejorcito en cancha y en resolución de jugadas para habilitar etc.....?
El partido lo perdés vos....más allá de los errores individuales......el equipo gracias a tu cambio pasó de jugar un buen primer tiempo siendo protagonistas.....a regalarle el segundo tiempo a Velez, pelota, campo, todo......y tranquilamente se pudo perder por más
---BOEDO---

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 847
seamos honestos para poner puntajes

Torri        3,5      inicio los regalos de la noche si bien en el rebote Gentiletti lo abandona a Mauro Z tarde en el 2do y le picaron el 3
Bufa        3         autito chocador y responsable del 2do abandonando insolitamente a Mauro Z
Puyol       6         buen partido
Genti       0          Gran responsable de la derrota del principio al fin
Ma          4          arranco bien despues se metio en un pozo y ni defendio ni ataco
Tito         4          lo note agotado
Orti         3           volvio a su nivel
Pichi        8           pese a algunas desprolijidades GENIAL casi un superheroe
Paty        4           muy contracturado y sin claridad no debio jugar en ese estado
Angel       7           muy buen partido cuando se decide jugar para el equipo y no morfarla o perderla al pedo
Mato mil   9           extarordinario rendimiento del abuelo hoy con el nivel de blandito y del pobre Caute es el 9

Bauza       1          Ridiculo que "El señor de las defensas" salga a regalarse en un partido que tenia 2 resultados a favor y mas sumandole el cansancio serio que tienen nuestros titulares por las BATALLAS epicas de la Copa

Otra vez poniendole puntaje 0 ! a nuestros jugadores, volvieron a aparecer los exitistas y extremistas de mierda.... Estoy seguro que vos "Cuervo Mayor" te habrás cansado de elogiar a Gentiletti el otro día contra Cruzeiro. :cansado:

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 847
PROMEDIO FINAL COMPUTARIZADOS LOS PUNTAJES DE 18 CUERVOS!

TORRICO     4.5
BUFFARINI     4.2
FONTANINI     4.1
GENTILETTI     4.1
MAS             5.2
PIATTI     5.3
MERCIER     7.1
ORTIGOZA     5.8
VILLALBA     6.1
MATOS     7.9
CORREA     5.2
   
CATALÁN           3.6
NAVARRO           3.7
CAUTERUCCIO   5

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Torrico: 4

Alterno alguna buena con otras malas, es responsable del primer gol de Velez, en fin un flojo partido del condor.

Buffa: 4

Tuvo buenas proyecciones en un San Lorenzo a mi entender de muy buen juego en el primer tiempo, bajo muchisimo el rendimiento en el segundo igual que todo San Lorenzo, fisicamente destruido.

Fontanini: 3

Flojisimo partido del primer central.

Gentiletti: 5

Juro que no lo vi tan mal como se dice, falla en el cruce del penal, pero tambien lo vi ganar, repito este jugador tiene todas las condiciones para destacarse, CLARO que tiene algunos cortocircuitos, esperemos que estos no aparezcan en los momentos decisivos que se avecinan.

Mas: 5

Mercier: 6

Bajo mucho su rendimiento sobre el final del partido, un buen partido de Mercier pero dando claras muestras de un cansancio extremo que se instalo por boedo.

Ortigoza: 4

Flojito muchos pases incorrectos.

Villalba: 7

Insolitamente cambiado de punta por el tecnico cuando habia desequilibrado.

Correa: 6

Matos: 9

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Otra vez poniendole puntaje 0 ! a nuestros jugadores, volvieron a aparecer los exitistas y extremistas de mierda.... Estoy seguro que vos "Cuervo Mayor" te habrás cansado de elogiar a Gentiletti el otro día contra Cruzeiro. :cansado:
por supuesto ya que no me caso con nadie
ayer un tipo que venia de un 10 se saco un 0 a raiz de abandonar pasivamente a Mauro Z en vez de buscar el rebote en el primer gol
hacer un penal innecesario pegandole un puntazo abajo a Mauro Z
entregar en el primer tiempo 2 pelotas servidas para el gol que nos salvamos de pedo
que exitista me hablas
dedicate a hacer promedios y a masturbarte con Wanda Nara gil de lecheria irrespetuoso que no entiende un carajo del deporte futbol