Autor Tema: Hoy el verde fue Bauza  (Leído 4961 veces)

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
No, no es Messi, es un gran jugador que le pinto la cara a varios equipos en este torneo, quedando como goleador con 13 tantos.

Hacete de Velez entonces..... :cansado:

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Para mi estuvo muy mal el planteo, salio a atacar en vez de conservar el empate o a salir de contra, tan dificil es entender?, muy mal Bauza.
Dicen que planteo bien porque estamos en la semifinal de la copa? o porque estan contento de que estamos en la semifinal?, yo creo que se lo subestimo a Velez y pagamos caro con la clasificacion de la Libertadores 2015.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


creo q si algo estamos aprendiendo con bauza es q no importan los merecimientos, de local nos supero gremio y ganamos, de visitante lo mismo.   

bauza prioriza el resultado.

ayer si, merecimos ganar 2 a 0 el primer tiempo pero de q sirve?  no clasificamos...

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
yo no lo entendi el cambio de ayer, calculo que fue forzado por la lesion de piatti.
Ahora lo que no entiendo es el ensañamiento que hay con los pibes, catalan todas las que tocaba era un burro, navarro tambien, correa ni hablar, a tito lo perdonan porque viene jugando 8 puntos, sino lo matarian.
Ayer hubo varios de los grandes que pifiaron, uno fue torrico en el gol, fenomeno eh, pero ayer pifio y hay que marcarlo. El segundo, ortigoza, vendio humo un rato y despues se las pasaba a los de velez o las dejaba cortas. El penal del gentileti, bueh, que decir.
Lo de piatti, un ratito al principio que parecia que se hacia dueño del equipo y despues resolvio todas mal queriendose meter con pelota y todo en vez de abrirla.
Los 4 que nombre, hiceron un partidazo en la copa, pero ayer flojos.
Impecable Mercier como siempre!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Mamita si saliamos a esperar y perdiamos lo q sería esté foro. Siempre con el diario del lunes

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2



Si lo decimos antes nos piden que no hagamos futurología, pónganse de acuerdo ustedes también la reputa madre! Jajajaja
No hay forma de hablar del partido de otra forma que no sea con el diario del lunes. Y creo que en este caso no iba a ser achacable para nada esperar; vienen recontra baqueteados todos, no hay piernas, ir al palo por palo contra este equipo no es lo más recomendable y me parece que no hay que ser demasiado visionario para eso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
San Lorenzo creo por lo menos el doble de ocasiones de gol que velez y ellos tienen a Zárate en un nivel de grandes ligas de Europa y anoche estaba inspirado.
Si tengo que elegir una manera de perder, elijo perder así, yendo siempre para adelante, si guardarse nada. Me gustó San Lorenzo. :pulgares:

Desconectado estoesverdad

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 301
sin dudas poner a catalan fue inadmitiblee, le dije a todos los de la tribuna cuando entro que es lo peor que tenemos en el plantel junto al intransigente navarro

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Si lo decimos antes nos piden que no hagamos futurología, pónganse de acuerdo ustedes también la reputa madre! Jajajaja
No hay forma de hablar del partido de otra forma que no sea con el diario del lunes. Y creo que en este caso no iba a ser achacable para nada esperar; vienen recontra baqueteados todos, no hay piernas, ir al palo por palo contra este equipo no es lo más recomendable y me parece que no hay que ser demasiado visionario para eso.

Totalmente de acuerdo con que fue al pedo plantarse en un palo y palo (sobre todo en el segundo tiempo), no lo podía creer, jugadores cansados, a ellos del medio para arriba no da para dejarlos mano a mano, no había necesidad de dejarle tantos espacios en el fondo a un equipo muy picante atacando...

Ahora, a los que dicen que justo ayer que servía el empate salió a atacar, quizás no vieron que de local ésta es la propuesta, jugó así la mayoría de los partidos, por lo menos hasta ponerse arriba en el resultado.

Los dos equipos mas ofensivos, Lanus y Velez, nos agarraron cansado y nos ganaron muy bien, pero de contra...
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Para mi estuvo muy mal el planteo, salio a atacar en vez de conservar el empate o a salir de contra, tan dificil es entender?, muy mal Bauza.
Dicen que planteo bien porque estamos en la semifinal de la copa? o porque estan contento de que estamos en la semifinal?, yo creo que se lo subestimo a Velez y pagamos caro con la clasificacion de la Libertadores 2015.
Anda a dirigir vos si sabes tanto, payaso!

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Anda a dirigir vos si sabes tanto, payaso!

Payaso seras vos, si jugas contra Real Madrid, vas a salir a atacar a lo bestia como hizo contra Velez?, por dios, hay cada uno aca...

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Mas allá de los cambios de Bauza, que no terminan de gustarme pero me tengo que morder la lengua porque estamos en semifinal de la libertadores, hoy hubo errores clave de los jugadores en 2 de los 3 goles.

Demosle el mérito del segundo gol a Velez, pero en el primero el arqueo da un rebote larguisimo en un tiro que le fue a las manos y en el tercero Gentelitti hace un penar de novena a un tipo que se está yendo para afuera. Así no hay planteo que resista.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Payaso seras vos, si jugas contra Real Madrid, vas a salir a atacar a lo bestia como hizo contra Velez?, por dios, hay cada uno aca...
Hasta las 7 tenes tiempo de dejar tu cv en Av. de Mayo. Exitos!

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
El error fue cambiar a Villalba de sector, por la derecha esta haciendo un muy buen partido. Despues le quedo la cancha cambiada y regalamos 20 minutos.

Catalan no es el mismo de 3era, parece que le pesa la 1era. Tengo fe que con continuidad, va a tener el nivel que supo tener en inferiores

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
NO LE PEGA NUNCA A LOS CAMBIOSSSSSS!!!!

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
No critico el planteo inicial...en el 1° tiempo fuimos bastante superiores y redondeamos una buena actuacion

Si repudio totalmente los cambios:

- El de Catalan es inentendible..no solo por él que todavia le cuesta en partidos trascendentales...sino porque implico sacar de posicion a nuestro mejor jugador del 1° T que era Villalba y mandarlo por la izquierda..donde siempre encaraba para adentro y perdia

- El de Navarro solo puede entenderse en alguien que piensa que el pibe tiene alguna virtud ademas de su llegada...estaba claro que solo podia aportar eso..coincido en que era por Cavallaro

Saludos

comparto 100%...

El futuro de los dos (Catalan y Navarro) es préstamo al nacional b, para ver si desarrollan un poco su juego, son muy flojos...

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Hasta las 7 tenes tiempo de dejar tu cv en Av. de Mayo. Exitos!

?? no te entendi

Desconectado cuervo del docke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1876
No sean tan gatafloras, lo fuimos a buscar de local como corresponde, la diferencia fue la fineza de Zárate, el partido pudo haber terminado de cualquier forma, como odio a la gente llorona, haganse de river
Coincido con vos,creo que vimos el mismo partido.Te falto poner la fuerza de Pratto que por momentos parecia imparable.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Lo dije hace mucho, lo digo y lo seguire pensando.Aunque salga campeon de America este dt me parece un alterado emocional.Que los cambios no los entiende nadie, y que fundamentalmente no sabe que esta en un grande con todas las letras.Esto es San Lorenzo y los delirios que se los guarde para cuando vuelva a dirigir a un chiquito como Liga.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14382
Se equivoco el tecnico no hay duda en esto, aunque puede entenderse que el técnico quizo hacer un partido golpe por golpe para levantar el animo, ojo fue una derrota que bien pudo ser un triunfo, yo lo tomo con pinzas porque en mi mente hay un solo partido el Bolivar.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12939
El error fue meter a villalba por izquierda y navarro luego.

Desconectado gulacuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 116
Yo como tecnico consagrado opino que...jajaja que gente pelotuda que hay en este foro.

AGUANTE SAN LORENZO NADA MAS!!!

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
inentendible que el apologo de lo defensivo salga a matar o morir en un partido que el empate lo clasificaba y le ganen de contra
un verdadero pitecantropo

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
tranqiuilos, ahora en la copa argentina y contra riverga vamos con doble linea de 4

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
que mnera rara de ver el futobol tienen alguno, era un partido de local y que si los jugadores nuestro tuvieran un poquito mas d e tranquilidad a la hora de dar el pase final o de definir era un primer tiempo para irnos dos a cero, despues lo perdes por una cagada de torrico, un penal de un nene de 15 años y un gol en el como siempre buffa no marca y tira el paso adelante dos fechas despues. si salia a defenderse lo iban a matar por cagon a Bauza,  pero claro, como los jugadores dejaron todo no tienen nada de culpa..
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
que mnera rara de ver el futobol tienen alguno, era un partido de local y que si los jugadores nuestro tuvieran un poquito mas d e tranquilidad a la hora de dar el pase final o de definir era un primer tiempo para irnos dos a cero, despues lo perdes por una cagada de torrico, un penal de un nene de 15 años y un gol en el como siempre buffa no marca y tira el paso adelante dos fechas despues. si salia a defenderse lo iban a matar por cagon a Bauza,  pero claro, como los jugadores dejaron todo no tienen nada de culpa..

Y dónde se dice que los jugadores no tienen culpa de nada?
Hay gente que tiene formas raras de ver el fútbol, otros tienen formas raras de interpretar un texto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.