Autor Tema: Hoy el verde fue Bauza  (Leído 4968 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A ver repasemos responsables:

Torrico, hace 19 fechas nos daba un torneo, hoy dio un rebote digno de un arquero amateur
Gentiletti, penalazo totalmente evitable
El cansancio, a los 15 ST el equipo se cayo a pedazos. en el PT nos podriamos haber puesto en ventaja tranquilamente
Bauza, Navarro y Catalan. A mi tampoco me gustaron los cambios pero dudo que el DT haya previsto que iban a rifar tantas pelotas. Hoy les peso a los dos, les falta para la primera de un san lorenzo que aspira a PELEAR TODO, en la epoca de Madelon hubieran sido más que bienvenidos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Bauza perdió el partido con los cambios, Catalan y Navarro dejate de joder patón y le temo en la libertadores a este DT a pesar del buen planteo conta cruzeiro en Brasil
[/url]

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Lo mas acertado! Hay gente que nada le viene bien. Se perdió como tambien se pudo haber ganado. Hubo situaciones, se lo fue a buscar como debería ser y no se dio. Ellos tuvieron a un distinto (les guste o no) llamado Mauro Zarate.

Quien es Zarate?, es Messi?, por dios, si no le daban espacios hoy no pasaba nada  y empatabamos tranquilamente.
Jugo bien, pero no nos confundamos, salio a atacar pero dejando espacios atras lo que mas le convenia a belez.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
..si ataca porque ataca...si defiende porque defiende...hoy lo unico que se equivocó es cambiar de punta a Villalva..despues mala suerte..Velez tiene dos buenos delanteros..nosotros no metimos la que tuvimos en el primer tiempo..y en el segundo entre los delanteros de ellos y el cansancio no se pudo..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Algunos estan primeros para putear en un foro pero a la hora de aguantar el frío o el calor en la cancha laburan o yienen parciales o no tienen plata.

Se perdio un partidazo. Punto. Calmense un poco

No se qué tiene que ver lo que vos decís con lo que plantea el posteo. Absolutamente nada de nada.


El partido esta mal planteado teniendo en cuenta el partido del Sabado, los jugadores se desgastaron demasiado, era para hacer algo mas estratégico y pensar, muchos terminaron reventados.

Mientras hubo piernas todo bien, fuimos mas, hasta que se cansaron ,podria haber sido un desastre el resultado. Se regalo de punta a punta SL el 2ty y mas estando MaurZarate arriba.

Para mí no le erra en mantener el equipo sino en pretender hacer lo mismo que hicieron contra Cruzeiro. Era un partido para mantener piernas y esperarlos un poco (no estar metidos en el área, son cosas absolutamente distintas), un juego para salir de contra.
Quignon estaba en el banco? En el segundo tiempo era cambio cantado por Ortigoza y tocar corto, y mandar a Cavallaro a la cancha por Piatti, que estaba fundidísimo.
No entendí el cambio por Buffa, era el que menos parecía haber notado el esfuerzo. Catalán jugó pésimo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Para mí tampoco debería haber entrado Caute, muy falto de futbol.
Catalán y Navarro muy flojos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
No se qué tiene que ver lo que vos decís con lo que plantea el posteo. Absolutamente nada de nada.

Para mí no le erra en mantener el equipo sino en pretender hacer lo mismo que hicieron contra Cruzeiro. Era un partido para mantener piernas y esperarlos un poco (no estar metidos en el área, son cosas absolutamente distintas), un juego para salir de contra.
Quignon estaba en el banco? En el segundo tiempo era cambio cantado por Ortigoza y tocar corto, y mandar a Cavallaro a la cancha por Piatti, que estaba fundidísimo.
No entendí el cambio por Buffa, era el que menos parecía haber notado el esfuerzo. Catalán jugó pésimo.

..en la cancha se vió que Buffa salió rengueando..

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
..en la cancha se vió que Buffa salió rengueando..

estaba fusilado

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
No se qué tiene que ver lo que vos decís con lo que plantea el posteo. Absolutamente nada de nada.

Para mí no le erra en mantener el equipo sino en pretender hacer lo mismo que hicieron contra Cruzeiro. Era un partido para mantener piernas y esperarlos un poco (no estar metidos en el área, son cosas absolutamente distintas), un juego para salir de contra.
Quignon estaba en el banco? En el segundo tiempo era cambio cantado por Ortigoza y tocar corto, y mandar a Cavallaro a la cancha por Piatti, que estaba fundidísimo.
No entendí el cambio por Buffa, era el que menos parecía haber notado el esfuerzo. Catalán jugó pésimo
.

exactamente ahora si para Bauza el cambio de Piatti es Catalan y no Cavallaro o Elizari estamos jodidos y peor aun si el cambio de el gordo es Navarro este pibe no tiene sangre

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Para mi no estuvo mal. Fue mas que Velez. El problema de SL es que no concreta lo que genera. No estaba en lo planes que Torrico se mande esa cagada. Correa pierde la pelota y no corre ni al colectivo y alli viene el contraataque de ellos y gol. Tambien nos quedamos sin piernas (igual que en Belo Horizonte, atento a esto!, solo que el rival no fue tan certero como Velez). Catalán entró muy nervioso y regala otro contraataque con el equipo sin pierna. El mayor déficit es primero no concretar lo que genera y segundo el estado fisico.
El planteo estuvo bien, todos en la cancha aplaudiamos. Tengo bronca porque justo estos tipos se clasifican casi sin querer. Nosotros pareceria que tenemos que salir campeon, ganarle al Barza, despues al real madrid y jugar la final con la juventus. No entiendo, no ganaron nada y estan en la copa y nosotros tenemos que salir campeon de la libertadores para clasificar. Increible.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Quien es Zarate?, es Messi?, por dios, si no le daban espacios hoy no pasaba nada  y empatabamos tranquilamente.
Jugo bien, pero no nos confundamos, salio a atacar pero dejando espacios atras lo que mas le convenia a belez.
No, no es Messi, es un gran jugador que le pinto la cara a varios equipos en este torneo, quedando como goleador con 13 tantos.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
prefiero que se equivoque este partido y no en la copa

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
No critico el planteo inicial...en el 1° tiempo fuimos bastante superiores y redondeamos una buena actuacion

Si repudio totalmente los cambios:

- El de Catalan es inentendible..no solo por él que todavia le cuesta en partidos trascendentales...sino porque implico sacar de posicion a nuestro mejor jugador del 1° T que era Villalba y mandarlo por la izquierda..donde siempre encaraba para adentro y perdia

- El de Navarro solo puede entenderse en alguien que piensa que el pibe tiene alguna virtud ademas de su llegada...estaba claro que solo podia aportar eso..coincido en que era por Cavallaro

Saludos


Coincido totalmente. El partido estuvo bien planteado de arranque, y generamos futbol en el primer tiempo, fuera de su gol de culo, San Lorenzo fue amo y señor del juego y de la pelota. Podriamos haber terminado 2-0 arriba y estaba bien.

El segundo tiempo fue claramente de ellos, salieron mucho mas avispados y despiertos, antes del segundo gol de ellos, nos llegaron por los costados como lo habiamos hecho nosotros todo el puto primer tiempo.

Los grandes errores esta vez vinieron por Bauza, y cuando tiene aciertos los digo, pero esta vez la cago como al principio. Dos cambios totalmente inentedibles, cambiar a Villalba de punta cuando habiamos ganado la derecha y poner a Catalan que todavia le falta. Lo de navarro es alarmante, no por el, sino porque bauza sigue convencido que el pibe puede jugar a la pelota...

Es un cono que le pega bien, necesitabamos juego, cavallaro, elizari, hasta quignon si queria era mejor cambio...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Para mi no estuvo mal. Fue mas que Velez. El problema de SL es que no concreta lo que genera. No estaba en lo planes que Torrico se mande esa cagada. Correa pierde la pelota y no corre ni al colectivo y alli viene el contraataque de ellos y gol. Tambien nos quedamos sin piernas (igual que en Belo Horizonte, atento a esto!, solo que el rival no fue tan certero como Velez). Catalán entró muy nervioso y regala otro contraataque con el equipo sin pierna. El mayor déficit es primero no concretar lo que genera y segundo el estado fisico.
El planteo estuvo bien, todos en la cancha aplaudiamos. Tengo bronca porque justo estos tipos se clasifican casi sin querer. Nosotros pareceria que tenemos que salir campeon, ganarle al Barza, despues al real madrid y jugar la final con la juventus. No entiendo, no ganaron nada y estan en la copa y nosotros tenemos que salir campeon de la libertadores para clasificar. Increible.

El planteo no creo que haya estado mal.
Si creo que Bauza pifió en los cambios, bastante. Después se mandó macanas en parar MAL posicionalmente a los jugadores...pero el planteo del principio no fue malo, yo creo que lo que más nos pesó, a pesar de esos errores groseros del DT, fue el cansancio, no hay mucha vuelta que buscarle...y bueno, los dos putos de arriba de Vélez que son terribles bestias y te marcan una diferencia estando bien finos los dos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Para mi no estuvo mal. Fue mas que Velez. El problema de SL es que no concreta lo que genera. No estaba en lo planes que Torrico se mande esa cagada. Correa pierde la pelota y no corre ni al colectivo y alli viene el contraataque de ellos y gol. Tambien nos quedamos sin piernas (igual que en Belo Horizonte, atento a esto!, solo que el rival no fue tan certero como Velez). Catalán entró muy nervioso y regala otro contraataque con el equipo sin pierna. El mayor déficit es primero no concretar lo que genera y segundo el estado fisico.
El planteo estuvo bien, todos en la cancha aplaudiamos. Tengo bronca porque justo estos tipos se clasifican casi sin querer. Nosotros pareceria que tenemos que salir campeon, ganarle al Barza, despues al real madrid y jugar la final con la juventus. No entiendo, no ganaron nada y estan en la copa y nosotros tenemos que salir campeon de la libertadores para clasificar. Increible.


Es facil...sin el factor externo...este partido era casi un amistoso...y Casla llega 8 puntos arriba facilmente...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
El planteo estuvo perfecto, el primer tiempo fue baile.  Se perdio por un partido de mierda de Torrico, por una cagada de Gentiletti y por el factor cansancio (Piatti muerto, Buffa muerto, el pichi muerto, el gordo muerto).
Entendio que necesitaba tirarle centros a Matos que por arriba los centrales de Velesh son un flan (dos goles por esa via), por eso metio a Catalan, para desbordar y tirar centros.  Y cuando metio a Navarro lo hizo para cuidar al gordo para la superfinal, ya estabamos 1-3 lo dio por perdido.
Cuando sale a defenderse lo matan por eso, cuando intenta dominar al rival y lo logra, lo mismo. Repito perdio por un par de errores puntuales de algunos jugadores y por el cansancio que para mi era inevitable (se la jugo por lo titulares, iba a poner a los suplentes que tanto se lucen???).
Yo lo mataba por los inventos de Kane de carrilero y etc, pero la verdad que me esta cerrando el orto Bauza.

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
A ver repasemos responsables:

Torrico, hace 19 fechas nos daba un torneo, hoy dio un rebote digno de un arquero amateur
Gentiletti, penalazo totalmente evitable
El cansancio, a los 15 ST el equipo se cayo a pedazos. en el PT nos podriamos haber puesto en ventaja tranquilamente
Bauza, Navarro y Catalan. A mi tampoco me gustaron los cambios pero dudo que el DT haya previsto que iban a rifar tantas pelotas. Hoy les peso a los dos, les falta para la primera de un san lorenzo que aspira a PELEAR TODO, en la epoca de Madelon hubieran sido más que bienvenidos

El rebote de Torrico es normal, es una lastima que fue para adelante, pero le pica justo, como querias que la controle?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Pifio feo en los cambios. Si sacas a Piatti, pone a Cavallaro. Si Buffa esta cansando, lo pones a Cata. Navarro entro "bien", no pelotudeo como otras veces.

Caute entro para que juegue 20 minutos, me puso contento que vuelva a jugar en la primera.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
El rebote de Torrico es normal, es una lastima que fue para adelante, pero le pica justo, como querias que la controle?

..la acabo de ver por Tv..y me parece que pudo hacer algo mas..

Desconectado cuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1224
No me pareció mal el planteo. En el primer tiempo se jugó mucho mejor, sin llegar a la belleza del primer tiempo de Brasil. Además se empató rápido con lo cual el primer gol de velez fue una carga psicológica para ellos no para nosotros.
En el segundo tiempo sucedió lo que viene sucediendo todos los partidos. ¡Nos quedamos sin piernas! Espero que este parate sirva para fortalecer el deficit del equipo en ese aspecto.
Lo único que le reprocho a Bauza es haber puesto a Catalán obligando a Villalba a jugar más de medio tiempo con la pierna cambiada. Después, cada jugador es un misterio antes de entrar. O acaso no seguimos sufriendo el "Messismo" de Angelito (en su parte negativa)
Señores yo soy de una banda, Gloriosa desde que nació
bancando el descenso sin cancha, lo nuestro fue pura pasión,
Señores yo soy de Boedo y nadie lo puede entender,
la fiesta que trae San Lorenzo con la Butteler...

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Para mí mal planteado. Un partido para tener la pelota y fuimos al palo por palo desde el minuto uno.
No entendí el cambio de Catalan y para mi, por como estaba el partido, el segundo cambio era Cavallaro.
Poco para decir de la entrega de los jugadores.

Coincido... igual me parece  que en lo que mas le pifió  fue en los cambios.... catalan encima entró mal y Navarro, bue....es navarro. Para mi también el cambio era cavallaro-.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El planteo no estuvo mal, pasa que nos quedamos sin piernas en el segundo tiempo. El tema claramente fueron los cambios y el banco de suplentes. No entendi por que no incluyo a Quignon entre los suplentes, en el lugar de Kalinski, ya que era una buena alternativa para ponerlo por Ortigoza, que estaba cansado y erratico.

El rebote de Torrico es normal, es una lastima que fue para adelante, pero le pica justo, como querias que la controle?

No es normal. Tenia que dar un paso hacia adelante y tirar la pelota hacia el costado porque es obvio que si la haces rebotar hacia adelante das lugar a una segunda jugada.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mamita si saliamos a esperar y perdiamos lo q sería esté foro. Siempre con el diario del lunes

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ahora piden a cavallaro q no hizo una jugada bien en todo el semestre mamita que payasos

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Ahora piden a cavallaro q no hizo una jugada bien en todo el semestre mamita que payasos

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2
No solo eso tambien quieren que bauza salga a defenderse, a cuidar el empate, despues le ponen bauza cagon esto es SL, como siempre el gataflorismo del foro
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera