Autor Tema: Navarro y Catalan nunca mas.  (Leído 5098 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10539
  • Per Aspera Ad Astra
Piden a Cavallaro como si cada vez que entrara la rompiera.

Desconectado aboedovuelvo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
  • Esta por llegar, pronto volveremos a casa
A Navarro aún le doy unas chances más, hay que acordarse de los goles importantes que ha hecho, en cambio este pibe Catalán, es de madera, no hace ni una bien, entre las cagadas del año pasado y el segundo tiempo de ayer, mamita quierida, en todas las que perdió creo los contragolpes de los trolines de belesh, la verdad hace falta otro marcador de punta derecho, esta Buffarini solo en ese lugar, y más aun teniendo en cuenta que Prósperi no seguirá.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si entraba la de catalan que saco sosa lo amarian jaja

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
navarro es horrible pero hoy no tubo nada que ver jugo 15 min nada mas,

Vos lo dijiste, lo corrio a pratto con 20 kg de mas que el y no lo pudo agarrar, que hizo lo dejo
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
para mi jugaron mejor q otros partidos..

catalan jugo bien
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
22 años, cobran fortunas y no corren. Sin duda deben irse en junio

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
El partido lo pierde Catalan, que pibe horrible por favor, lo detesto, encima verde y amargo. Todas las contras de belesh, incluida la del penal, fueron por culpa de este pelotudo que la pierde de la manera mas idiota del mundo.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
catalán y navarro ya no son tan pibes
hay q darlos a préstamo a que tengan roce en un equipo de la B o de la A
y darle chances a otros chicos como mieres, quignon, esparza
mas lugar a elizari y cavallaro

entran sin ganas ayer mercier corria mas q los dos juntos y no hablemos de la edad de cada uno ni de los minutos jugados en el ultimo tiempo
ya no hablo de errores puntuales que tienen de juego sino de ganas

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Para mi, hay que contratar al Chili...y que parezca un accidente...
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
catalán y navarro ya no son tan pibes
hay q darlos a préstamo a que tengan roce en un equipo de la B o de la A
y darle chances a otros chicos como mieres, quignon, esparza
mas lugar a elizari y cavallaro

entran sin ganas ayer mercier corria mas q los dos juntos y no hablemos de la edad de cada uno ni de los minutos jugados en el ultimo tiempo
ya no hablo de errores puntuales que tienen de juego sino de ganas

22 años tienen, ya varias pretemporadas encima y hay gente que les sigue diciendo pibes. Si supieran lo que cobran se escandalizarían mas

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
catalan paso bien al ataque, y de pedo no llego mercier porque era gol.

despues, le habilito bien a navarro, que le pego de afuera y paso cerca.

en la marca, los que estuvieron mal fueron gentiletti, fontanini y ortigoza.

navarro tuvo la que le dio catalan, y un par de centros peligrosos, uno que casi termina en gol de gentiletti.

pero la joda es putear.
cuando nos va un poquito mejor que lo normal, la cancha de san lorenzo parece la de river...

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
vos debes ser de las putas q van a la cancha a mojarse el culo puteando jugadores porq tienen una vida de mierda
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 310
El registro de páses abre.
Lo concreto es que no tenemos alternativa de 4, pq Catalan no es jugador para la Primera de San Lorenzo.
Con respecto a mediocampo, ni Navarro ni Kalinski son alternativas que suplan a Ortigoza ni menos a Mercier.
Ayer sirvió para confirmar que en esos puestos necesitamos refuerzos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
chupenla los puteadores.

a catalan lo mataron ayer en la cancha al pedo.
hinchas de mierda loco a que carajo van a la cancha
el pibe no estuvo mal.

los dos desde ya que se merecen varias oportunidades. tienen condiciones.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8179
LUZ te falta en la cabeza! mira tenis tonto, que de futbol no sabes nada
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Navarro es cagon e intrascendente.
Pero lo del muerto de Catalan hoy fue exasperante y eso que jugo un rato. Un rato que le basto para arruinarnos el partido. Dios mio que malo es, no lo puedo ni ver. Encima ni baja el hijo de puta.
Que le saquen 2 pasajes en el mismo micro a Mar del Plata y no vuelvan nunca mas... Ojala triunfen en un club del ascenso, si pueden.

Coincido en todo, me saco catalan que pendejo forro, sino te sale una por lo menmos corre hijo de mil puta

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Son 2 hijos de puta. Te hacen exasperar. Ahora lo que yo me pregunto es que les dirá Mercier en el vestuario??. Él, con 34 años, corrió hasta el minuto 95 del partido, después de haber jugado un partidazo en Brasil, y estos 2 forritos entraron descansados y no corren loco, es tremendo. Es un insulto, pero ya a los 20 años están salvados, tienen tremendos autos y van a bailar y les hacen creer que son dioses.. que va a ser, así estamos. Ojalá se vayan los 2 y no vuelvan nunca mas.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136

Que foro choto, Los titulares se comieron 3 contra Velez y le echan la culpa a dos pendejos, bue...

Si se hubiera empatado con la de Catalan y Ganado con la de Navarro, eran Gardel y Lepera.

San Lorenzo mi primer amor

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que foro choto, Los titulares se comieron 3 contra Velez y le echan la culpa a dos pendejos, bue...

Si se hubiera empatado con la de Catalan y Ganado con la de Navarro, eran Gardel y Lepera.
"que griten todos vamo vamo los pibes".
desde ya

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8179
Son 2 hijos de puta. Te hacen exasperar. Ahora lo que yo me pregunto es que les dirá Mercier en el vestuario??. Él, con 34 años, corrió hasta el minuto 95 del partido, después de haber jugado un partidazo en Brasil, y estos 2 forritos entraron descansados y no corren loco, es tremendo. Es un insulto, pero ya a los 20 años están salvados, tienen tremendos autos y van a bailar y les hacen creer que son dioses.. que va a ser, así estamos. Ojalá se vayan los 2 y no vuelvan nunca mas.
suena a envidia lo tuyo, vos pensas que en el futbol solo sirve correr? no es atletismo campeon...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
El foro es esto, siempre hay alguna sorpresa.
No ví un sólo post para el 6 por ejemplo, que en el primer gol es espectador de lujo, hace un penal de tarado que es, y encima pega una patada para expulsión (ya tenía amarilla) que Maglio le perdona. Hizo todo mal, lo sacaron a pasear en carrito, tuvo responsabilidad en dos de los tres goles pero la culpa es de los pibes a quienes ya se estigmatizó y ya putean hasta cuando están haciendo el calentamiento al costado de la cancha.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El foro es esto, siempre hay alguna sorpresa.
No ví un sólo post para el 6 por ejemplo, que en el primer gol es espectador de lujo, hace un penal de tarado que es, y encima pega una patada para expulsión (ya tenía amarilla) que Maglio le perdona. Hizo todo mal, lo sacaron a pasear en carrito, tuvo responsabilidad en dos de los tres goles pero la culpa es de los pibes a quienes ya se estigmatizó y ya putean hasta cuando están haciendo el calentamiento al costado de la cancha.

pero el 6 en brasil jugo un partidazo, pequeña diferencia

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
pero el 6 en brasil jugo un partidazo, pequeña diferencia

Y qué tiene que ver eso? Hablo del partido de ayer donde fue un desastre y gran responsable de la derrota

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Y qué tiene que ver eso? Hablo del partido de ayer donde fue un desastre y gran responsable de la derrota

jugo mal pero viene jugando bien en los partidos de copa, no es un desastre todos los partidos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
jugo mal pero viene jugando bien en los partidos de copa, no es un desastre todos los partidos

Ayer fue un desastre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.