Autor Tema: Navarro y Catalan nunca mas.  (Leído 5103 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Navarro hoy me convenci, no tiene actitud para jugar en primera, al menos en San Lorenzo, tal vez yendo a prestamo a foguearse algun club pueda terminar andando, hoy en dos jugadas le tiran un pase y se queda clavado esperando que le llegue la pelota, obviamente se lo comieron crudo. Catalan no me gusta y no entendi bien porque entro él por piatti, pero hoy no jugo mal, perforo bien por afuera.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Vos viste la pelota que espera en el medio y lo anticipa el de Velez que venia 10 metros atras?? si alguna vez jugaste al futbol sabes que tenes que adelantarte y no esperarla como un boludo...y otra que intenta tirar un pelotazo y cae justo donde habia 3 o 4 jugadores rivales y ninguno de San Lorenzo cerca, sin contar las pocas ganas que demuestra siempre...

Ah pero es un hijo de puta, ojala se le muera la familia. 

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Ah pero es un hijo de puta, ojala se le muera la familia.

No, simplemente no me parece que un tipo que solo sabe pegarle a la pelota parada este a la altura de la primera de San Lorenzo, cobrando fortunas y ni siquiera mostrando ganas cada vez que juega.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
No, simplemente no me parece que un tipo que solo sabe pegarle a la pelota parada este a la altura de la primera de San Lorenzo, cobrando fortunas y ni siquiera mostrando ganas cada vez que juega.

Yo pense que apenas entro habia ganado dos o tres pelotas y encima fue el unico que pateo al arco pero por lo que me contas en el medio del partido se limpio la caca con una bandera de San Lorenzo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Yo pense que apenas entro habia ganado dos o tres pelotas y encima fue el unico que pateo al arco pero por lo que me contas en el medio del partido se limpio la caca con una bandera de San Lorenzo.

Claro, tambien metio dos o tres contras a favor del rival como hace siempre...pero bueno, capaz que es un crack que seguramente termine jugando y triunfando en un grande de Europa y en la seleccion y todavia no me di cuenta, pobre Navarrito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
También del Pipi han hecho un post de Nunca más. No me extraña.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Navarro es el jugador mas intransendente de la historia de san lorenzo, siempre lo dije y lo dire... por mas que haga cada tanto goles de tirolibre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Nadie discute si pierden o no bochas (aunque me parece que fue excesivo por parte de ambos, muchas pelotas boludas perdían, están en primera también, dejame de joder - PASES A 2 METROS SE LA DABAN MAL AL COMPAÑERO), pero la falta de actitud hermano...
Correa puede ser criticable porque pierde bochas, lo que fuere, le falta tomar la sopa porque en el choque lo tiran a la mierda, pero por lo menos corre y colabora, persigue aunque sea al rival...Villalba una bestia...pero estos dos...pongan huevos, viejo, ya el partido podía estar perdido...pero corranlá!!! Hagan de cuenta que están metiendo ganas al menos en el partido!!!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Claro, tambien metio dos o tres contras a favor del rival como hace siempre...pero bueno, capaz que es un crack que seguramente termine jugando y triunfando en un grande de Europa y en la seleccion y todavia no me di cuenta, pobre Navarrito.

Si todas las pelotas que perdimos hoy terminaban en contras, las de Mercier, las de Piatti, las de Ortigoza, todas. Suele pasar eso cuando te juegan de contra.
No pero si es un paralitico violador de menores claramente.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
catalan jugo horrible si no me equivo tambien perdo la pelota tontamente y ahi vino ungol de velez

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Los dos jugaron horrible, como siempre. La culpa es del que los puso que pretende lograr resultados diferentes poniendo a los mismos jugadores.

La momia jugo este partido de copa como si fuera un partido de campeonato. Velez jugo a lo San Lorenzo y nos dejo calientes.

Listo ya esta, a apoyar a los que estan, momia incluida, y a buscar lo que nos importa

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1990
  • San Lorenzo de America ★2014
Mamita querida que impotencia ver a navarro arrastrandose por la cancha y ver al pichi con 20 años mas correr como un hijo de puta una pelota en el minuto 90, que ganas de recagarlo a trompadas al pendejo.

MLLPQTP!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37881
..no me pareció tan malo lo de Catalán..pero bue..

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Navarro hoy me convenci, no tiene actitud para jugar en primera, al menos en San Lorenzo, tal vez yendo a prestamo a foguearse algun club pueda terminar andando, hoy en dos jugadas le tiran un pase y se queda clavado esperando que le llegue la pelota, obviamente se lo comieron crudo. Catalan no me gusta y no entendi bien porque entro él por piatti, pero hoy no jugo mal, perforo bien por afuera.

Coincido 100% con Navarro. No asi con Catalan, que mas alla que pueda desequilibrar merced a su velocidad, tiene el retroceso y sentido de ubicacion en la marca de un amateur. Reconozco q se hace dificil jugar con el murmullo constante, pero vale de la misma manera para Tito o Correa y sin embargo, en estos ultimos casos, logran sobreponerse al murmullo.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Si todas las pelotas que perdimos hoy terminaban en contras, las de Mercier, las de Piatti, las de Ortigoza, todas. Suele pasar eso cuando te juegan de contra.
No pero si es un paralitico violador de menores claramente.

Violador de menores no creo...lo de paralitico no se, tengo mis dudas ya que ni se mueve en la cancha...intrascendente total.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Navarro es deplorable. No puede jugar mas, es desastroso absolutamente todo lo que hace.

Catalan tiene mas credito porque se nota que tiene condiciones.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado cuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1224
Estos 2 tipos no pueden pisar nunca mas el club, nos jugabamos todo y fueron un desastre, principalmente Navarro. Un asco

No coincido, con todo respeto. Creo que Navarro jugando de 5 puede ser un buen distribuidor aunque le falta marca. Lo del pibe Catalán realmente fue muy malo, no solamente por su accionar sino por la decisión del técnico de pasar a la otra banda a Tito Villalba con lo cual lo inutilizamos por más de medio tiempo.
Señores yo soy de una banda, Gloriosa desde que nació
bancando el descenso sin cancha, lo nuestro fue pura pasión,
Señores yo soy de Boedo y nadie lo puede entender,
la fiesta que trae San Lorenzo con la Butteler...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Coincido 100% con Navarro. No asi con Catalan, que mas alla que pueda desequilibrar merced a su velocidad, tiene el retroceso y sentido de ubicacion en la marca de un amateur. Reconozco q se hace dificil jugar con el murmullo constante, pero vale de la misma manera para Tito o Correa y sin embargo, en estos ultimos casos, logran sobreponerse al murmullo.

para mi ninguno de los dos esta para la primera de SL menos en estos momentos, el recambio de categoria que esperamos puede ser elizari, cavallaro, quignon, blandi, y ahora vuelven caute y veron, navarro y catalan para mi van a perder terreno igual que voboril, pero particularmente en este partido tampoco me parecio tan flojo lo de catalan que la peleo y tuvo entrando al area un par de remates cruzados que podrian haber cambiado el partido. Navarro la nada misma, y la displicencia con la que juega saca de quicio a cualquiera, se canso de perder pelotas por esperarla que le llegue al pie mansita, en el camino obvio lo limpiaban de lo lindo. Tenemos excelentes suplentes, no entendi mucho lo de catalan y navarro hoy.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Navarro es cagon e intrascendente.
Pero lo del muerto de Catalan hoy fue exasperante y eso que jugo un rato. Un rato que le basto para arruinarnos el partido. Dios mio que malo es, no lo puedo ni ver. Encima ni baja el hijo de puta.
Que le saquen 2 pasajes en el mismo micro a Mar del Plata y no vuelvan nunca mas... Ojala triunfen en un club del ascenso, si pueden.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Solo voy a decir que un jugador de fútbol, y lógicamente menos de primera.. No puede esperar un pase parado, sencillamente no puede
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Que frio que sos Catalán!!!!!
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo de Catalan fue muy malo tirando a horroroso, el penal es por una bocha que pierde teniendola dominada, es mas perdio casi todas las pelotas que le pasaron de manera infantil, lo de Navarro con el partido ya 1-3 ya es menos analizable, para mi gusto influyo mas el pesimo nivel de Catalan que jugo mas minutos y fueron puras cagadas  :thumbdown:

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
PErdemos y ven todo tan negro, para mi tienen algun problema fuera de joda. Catalán metio dos busca pie clarisimos que entraba el cuco y la empujaba. Navarro entro a patear, otra cosa no hace porque es intrascendente y aun asi no jugo mal. Todo jugador pierde pelotas y genera contras. Es la naturaleza de un equipo que esta perdiendo en ataque................

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
cavallaro calentando el banco y elizari mateando en su casa y estos 2 burros jugando al trotecito :palo: :palo: :palo:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Nunca pensé que iba a suceder pero evidentemente tengo un jugador más odiable adentro de la cancha que el hijo de puta de reynoso... Navarro el único puesto que vas a ganar en tu puta vida es el que en su momento se llevó por afano en apenas pocos partidos reynoso

Tapatalk.-