|
axel_cuervo93
|
 |
« Respuesta #30 : Marzo 09, 2010, 13:37:15 » |
|
Te banco a muerte migliore Pidio el cambio y le dijeron que aguante hasta que termine el 1er tiempo, que faltaban 10 minutos Aaaaah noo!!!, claro, pidio el cambio para vender humo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicuervo
En Reserva

A quien me hace acordar?? Presidente de doondeee?!
|
 |
« Respuesta #31 : Marzo 09, 2010, 13:42:45 » |
|
Es tribunero y vende humo, pero cuando sacó del arco pateó el piso.
Eso se vió perfectamente.
Ahí se lastimó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JaviSoriano
|
 |
« Respuesta #32 : Marzo 09, 2010, 13:55:29 » |
|
vende humo.
es obvio.
siempre tiene que dar la nota por algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodares
|
 |
« Respuesta #33 : Marzo 09, 2010, 14:20:07 » |
|
Segun lo que dijeron en la radio en el relato, lo infiltraron en el entretiempo, les parece que se deja infiltrar para hacerse el tribunero ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juani-cuervo
En Cuarta División

"El whisky te desssssnuda, Fernando"
|
 |
« Respuesta #34 : Marzo 09, 2010, 15:12:05 » |
|
Yo siempre lo banque a migliore i lo voy a bancar xq en san lorenzo atajo siempre i traspiro la camiseta i se gano la tituralidad pero no solo en san lorenzo si no en racing i hasta eveces en boca cuando atajo finjia bastantee i de un momento a otro parecia el mono burgos ahora yo pregunto.... lo hizo para q la gente diga este deja todo en la cancha ( Para mi indiscutible) o verdaderamente le dolia algo?? no es extraño q siempre tuvo algun problema y jamas se lesionoo?
Si ponés una "i" más en lugar de "y" te mando un virus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo diego
Titular en Primera

Eze for ever.
|
 |
« Respuesta #35 : Marzo 09, 2010, 15:30:20 » |
|
es que no se lesiona por que es indestructible. dolor siente pero no se lesiona. aclaro que fue sarcasmo lo mio.
|
|
|
|
|
|
 estoy cansado de tu amabilidad sin sentido sabandija estupida.
|
|
|
SL-boedo manda-SL
Suplente en Primera

A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
|
 |
« Respuesta #36 : Marzo 09, 2010, 15:32:41 » |
|
Yo siempre lo banque a migliore i lo voy a bancar xq en san lorenzo atajo siempre i traspiro la camiseta i se gano la tituralidad pero no solo en san lorenzo si no en racing i hasta eveces en boca cuando atajo finjia bastantee i de un momento a otro parecia el mono burgos ahora yo pregunto.... lo hizo para q la gente diga este deja todo en la cancha ( Para mi indiscutible) o verdaderamente le dolia algo?? no es extraño q siempre tuvo algun problema y jamas se lesionoo?
No,te parece...
|
|
|
|
|
|
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad" SH
|
|
|
|
mauro197
|
 |
« Respuesta #37 : Marzo 09, 2010, 16:03:10 » |
|
vende humo tribunero quemero bostero
pero ataja como la puta madre y nos salvo banda de veces, hay que reconocerlo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saanti
|
 |
« Respuesta #38 : Marzo 09, 2010, 16:09:30 » |
|
Jajaj . Pidio el cambio por tribunero por favor !
Bosterito, Quemero, Vende humo, nos rindió igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cande.cuerva
|
 |
« Respuesta #39 : Marzo 09, 2010, 20:27:24 » |
|
Tribuneria al maximo, en el segundo tiempo no se quejo de nada que siga atajando y deje de actuar que los oscars ya se entregaron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fakundo_07
|
 |
« Respuesta #40 : Marzo 09, 2010, 21:05:08 » |
|
dejen de tirar mierda loco, que hincha huevos que son..
Migliooooooooooooooore Miglioooooooooooooooooooooooore Migliooooooooooooooooooooooooooore
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuzBelito
Suplente en Primera

Stevie Ray Vaughan
|
 |
« Respuesta #41 : Marzo 09, 2010, 22:10:41 » |
|
Hace un raaaato largo que viene con la rodilla jodida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SanLorenzoTeAmo.
En Reserva

Cueste lo que cueste, vamos a volver .
|
 |
« Respuesta #42 : Marzo 09, 2010, 22:14:01 » |
|
Reconozco que es muy tribunero, y vende humo, pero para mi estaba lesionado en serio, algo le dolia . Y es un arquerazo, muchas veces nos salvo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
legion_ec
En Quinta División

proximamente...
|
 |
« Respuesta #43 : Marzo 09, 2010, 22:27:20 » |
|
los que uds quieran pero migliore junto con el kily ambos nada que ver con San Lorenzo, son los jugadores mas profesionales que tiene el plantel. Y a eso me refiero como jugador
|
|
|
|
|
|
Entonando esta cancion... SOY DE BOEDO, SOY DE BOEDO SOY DE BOEDO YO SOY!!!!!!!!!
La legion extranjera cuerva siempre presente donde sea!
|
|
|
gonza_pfa
En Reserva

ήαđ@ ń¡ ЙДÐĺå mế עĄ Å ÞяøҺĬЬĭг Θטế ŧẼ ŠїğĂ àMàמÐθ
|
 |
« Respuesta #44 : Marzo 09, 2010, 23:30:27 » |
|
loco no es por defender a Migliore pero no pueden pedir que se lesione.... Muchos pedian eso de aguirre y ahora lo lamentan
|
|
|
|
|
|
 Э∫ťÕ yå ńő ŢĨếŋế ∫ЗחţїĐŐ...
|
|
|
|
Parachute
|
 |
« Respuesta #45 : Marzo 09, 2010, 23:53:09 » |
|
Segun lo que dijeron en la radio en el relato, lo infiltraron en el entretiempo, les parece que se deja infiltrar para hacerse el tribunero ?
segun dijo migliore ayer cuando llegaron al vestuario el cholo le dijo, ni en pedo te cambio, juga como sea que no voy a quemar un cambio en vos, tengo que hacer 3 cambios si o si...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JaviSoriano
|
 |
« Respuesta #46 : Marzo 10, 2010, 14:40:59 » |
|
Hace un raaaato largo que viene con la rodilla jodida
el problema fue en las costillas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
facundoaflores
Suplente en Primera

...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
|
 |
« Respuesta #47 : Marzo 10, 2010, 15:20:39 » |
|
es tribunero a full. Tenés roto el teclado? no te anda la letra "y"?
|
|
|
|
|
|
 recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...
|
|
|
mati-caseros
Suplente en Primera

mi casa esta en caseros, mi corazon en Boedo
|
 |
« Respuesta #48 : Marzo 10, 2010, 16:02:43 » |
|
el flaco es tribunero... pero esta vez estaba mal posta, me dedique a mirarlo cuando la jugada estaba en cualquiera y el chabon estaba mal hasta pidio el cambio, pero bueno q carajo nos importa esto?
Yo también hice lo mismo, en una atacaba Chacarita y Migliore estaba pidiendo el cambio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mati-caseros
Suplente en Primera

mi casa esta en caseros, mi corazon en Boedo
|
 |
« Respuesta #49 : Marzo 10, 2010, 16:03:48 » |
|
Jaja. Muchas personas tienen rota esa tecla. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuervohastalamuerte1
Titular en Primera

Bernie perdona no sabe lo que dicen
|
 |
« Respuesta #50 : Marzo 10, 2010, 16:05:37 » |
|
Tribuneo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JaviSoriano
|
 |
« Respuesta #51 : Marzo 10, 2010, 16:49:10 » |
|
un par de veces uso la "y", asique le anda. pero es la nueva moda, algo que todavia no entiendo, y que demuestra el nivel de educacion del pais...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduardo
|
 |
« Respuesta #53 : Marzo 10, 2010, 18:56:24 » |
|
A ver vamos a aceptar que el arquero tiene algo o mucho de tribunero, pero aquel dia en cancha de Tigre le advertimos que no había espacio para locuras del arquero por muchas circunstancias, lo que mi gente soporto de Saja no se lo va a soportar a Migliore, fue advertido y se el explico claramente la situación, pues bien lo comprendio muy bien. Diría que lo comprendio mejor que nadie se salvo en Tigre se mando muchas pero salio ileso gracias a la suerte y tuvo un flojo partido en la Plata con el mensana, todo lo demas es positivo, de bueno a muy bueno- Entonces queridos amigos si es tribunero o no poco importa, esta claro que patea mal en el saque de arco patea la tierra no lo vieron carajo que levanto una polvareda impresionante, pateo el pozo, se entiende o no se entiende un carajo, nunca se lesionaron cuando patearon la tierra, ahora bien el nivel de la lesión no era para decir me voy corriendo, en esto bien Simeone que no lo permitio una a favor del tecnico y tiene tan pocas buenas que mejor observar las pocas que tiene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nikoh_Cuervo
En Reserva

I never forget tonight
|
 |
« Respuesta #54 : Marzo 10, 2010, 19:03:57 » |
|
A ver vamos a aceptar que el arquero tiene algo o mucho de tribunero, pero aquel dia en cancha de Tigre le advertimos que no había espacio para locuras del arquero por muchas circunstancias, lo que mi gente soporto de Saja no se lo va a soportar a Migliore, fue advertido y se el explico claramente la situación, pues bien lo comprendio muy bien. Diría que lo comprendio mejor que nadie se salvo en Tigre se mando muchas pero salio ileso gracias a la suerte y tuvo un flojo partido en la Plata con el mensana, todo lo demas es positivo, de bueno a muy bueno- Entonces queridos amigos si es tribunero o no poco importa, esta claro que patea mal en el saque de arco patea la tierra no lo vieron carajo que levanto una polvareda impresionante, pateo el pozo, se entiende o no se entiende un carajo, nunca se lesionaron cuando patearon la tierra, ahora bien el nivel de la lesión no era para decir me voy corriendo, en esto bien Simeone que no lo permitio una a favor del tecnico y tiene tan pocas buenas que mejor observar las pocas que tiene.
+1 igual, mientras siga atajando bien y no lo amonesten por hacer tiempo yo creo q esta cumpliendo su trabajo y lo demas no importa. A este hay q comprarlo :/.
|
|
|
|
|
|
Please stay until I'm gone I'm here hold on to me I'm right here Waiting and take My one last breath, and don't forget That I will be right here Waiting...
|
|
|
chulito_casla
En Novena División

"sin el ciclon no se vivir"
|
 |
« Respuesta #55 : Marzo 10, 2010, 19:10:14 » |
|
Diego Armando migliore es argentinoo! te re bancoo migliore en mas de una nos salvastee, al principio debo admitir q me pareció la peor incorporacion en los ultimos tiempos... pero con los partidos y los huevos q pusistee te ganastee el apoyoo de toda la gente del ciclon! q tiene de malo q venda humo? sabes cuantoos hay q venden humo y se terminan yendo a europa! mientras ataje biien q venda mas humo q infoclima... para los q lo putean la tienen adentro! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SanLorenzoTeAmo.
En Reserva

Cueste lo que cueste, vamos a volver .
|
 |
« Respuesta #56 : Marzo 10, 2010, 23:14:58 » |
|
Capo, de onda, no da para meterse con gente que escribe asi, te terminan diciendo siempre lo mismo. Que no estan en el colegio, que no esta la profesora al lado, etc. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CABALLITO-SL
|
 |
« Respuesta #57 : Marzo 10, 2010, 23:38:14 » |
|
que molestos son por favor, cuando rivero era tribunero todos lo querian... dejen de joder miestras juegue bien, no le podemos decir nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fakundo_07
|
 |
« Respuesta #58 : Marzo 11, 2010, 00:26:52 » |
|
Jaja. Muchas personas tienen rota esa tecla.  capaz q no se fabrican mas teclados con la "y" (?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Armas
|
 |
« Respuesta #59 : Marzo 11, 2010, 13:03:28 » |
|
Quedan dudas que es cende humo? Cuando jugaba en racing empezo a vomitar en el medio de un partido, contra nosotros el 1 a 1 sobre la hora tambien se tiro 15', . Sin negar que tuvo buenas actuaciones yo prefiero un arquero que sea noticia por sus actuaciones y no por otras cosas, (ir a ver a boca, andar armado, que los de las la 12 le bajaron un diente jugando de mano, etc). Y no se olviden que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, con lo cual, es mas facil ser figura en un equipo que es un desastre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|