Autor Tema: Segun un astrologo  (Leído 7191 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Tambien la pego con la victoria de Ferro

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
La libertadores no dijo que la ganabamos, dijo que cuando lllegue el momento del partido va analizarla.

Exacto, en el foro si hay un post donde dicen que SL tiene todo astrologicamente a favor, aunque tambien uno dijo que los paraguayos estan muy fuertes astrologicamente. Ojala la ganemos.

Desconectado Cuervo de Ituzaingo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1927
    • Amor en el Aire
Exacto, en el foro si hay un post donde dicen que SL tiene todo astrologicamente a favor, aunque tambien uno dijo que los paraguayos estan muy fuertes astrologicamente. Ojala la ganemos.

Por eso, astrologicamente, lo mejor que nos podria pasar es, SI PASAMOS AL BOLIVAR, definir con los uruguayos (y de paso reforzamos la teoria que "todo empezo en uruguay, ahi debe terminar" que se abrio en otro post).

Y a los que visiten ese foro, hay un post sobre copa libertadores, y otro exclusivo sobre san lorenzo 2014.... en ambos se menciona lo de la copa...

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!


Desconectado cuervoche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
  • sos tan grande que naciste un dia 1ro
Por eso, astrologicamente, lo mejor que nos podria pasar es, SI PASAMOS AL BOLIVAR, definir con los uruguayos (y de paso reforzamos la teoria que "todo empezo en uruguay, ahi debe terminar" que se abrio en otro post).

Y a los que visiten ese foro, hay un post sobre copa libertadores, y otro exclusivo sobre san lorenzo 2014.... en ambos se menciona lo de la copa...
a donde esta ese foro cuervo lo quiero leer gracias
sos tan grande que naciste un dia 1ro (se lo copie a otro cuervo de aca) perdon ale pero es irresistible este slogan

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Todo lo demás...No es NADA
vine a poner exactamente eso! jaja

ME VUELVO LOCO, VAMOS A LA CASA DE CARLOS OLIVA Y LE HACEMOS UN RECIBIMIENTO MAl!

Desconectado cuervoche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
  • sos tan grande que naciste un dia 1ro
ituzango cual es el foro del que hablaste? pasalo asi lo leemos...me la subio este carlos sera que creo en los astros y sumado mi fe por naturaleza estoy como loco tambien
sos tan grande que naciste un dia 1ro (se lo copie a otro cuervo de aca) perdon ale pero es irresistible este slogan

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
ituzango cual es el foro del que hablaste? pasalo asi lo leemos...me la subio este carlos sera que creo en los astros y sumado mi fe por naturaleza estoy como loco tambien


http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/copa-libertadores-2014-14287p10.html

Desconectado Cuervo de Ituzaingo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1927
    • Amor en el Aire
Perdón, recién me conecto. Es el foro de la pagina astrodestino.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Oliva querido, Boedo esta contigo!!!!!!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Tambien segun este astrologo que nunca se equivoca hoy iba a ganar Huracan... :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles