Autor Tema: Caruso Lombardi  (Leído 9408 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Gracias caruso por ser un payaso mediático y hacernos pasar papelones en todos los medios.

Gracias caruso por quedarte con guita de los jugadores.

Gracias caruso por haberte llevado fortunas de San Lorenzo.

Gracias caruso por traer a Augusto Álvarez, y demás negociados.

Gracias, por en tú segundo torneo jugar el fútbol más asqueroso qué recuerde.

Gracias por declarar en contra de la VUELTA A BOEDO y de la GLORIOSA HINCHADA DE SAN LORENZO.

--------------------------------------- 

 caruso cometero lombardi:

"la Vuelta a Boedo quizás sea dentro de 30 años cuando todos estemos muertos."

 http://elsolonline.com/mobile/view/151564/caruso-lombardi-disparo-municion-gruesa-contra-tinelli-es-un-cagon-

 ---------------------------------------

 Caruso contra la GLORIOSA HINCHADA DE SAN LORENZO:

 "Pareció una práctica, me oí más a mí que a la gente"


 http://playfutbol.infobae.com/notas/671995-Caruso-contra-sus-hinchas-Parecio-una-practica-me-oi-mas-a-mi-que-a-la-gente.html


 Sos un mercenario, un bocon, un impresentable qué solo puede servir para procesos muy cortos como motivador. Porque cuando los jugadores sé dan cuenta de lo sucio qué sos perdés toda la credibilidad y tus mentiras sé terminan derrumbando.
 
COMETERO SIN CÓDIGOS NUNCA MÁS!!

hacete un collage madelon.

srguis triste porque no descensimos no ? forro choriplanero, sajista, empresario, anti san lorenzo y antivuelta. Sos el forro perfecto.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
hacete un collage madelon.

srguis triste porque no descensimos no ? forro choriplanero, sajista, empresario, anti san lorenzo y antivuelta. Sos el forro perfecto.

Comprate 1 metro raton.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Jajajajaja jajajajaja
Me explicaron?

Quien me explico? Y que me explico?

O sea que vos crees que yo ante una explicación tengo que agachar la cabeza y decir tenés razón?

No, no es así. Como bardeo la vuelta a Boedo y a la Gloriosa hinchada de San Lorenzo no tiene perdón.
Que tipo bobo, en serio tenes mas de 30 años?
Caruso dijo eso de la vuelta en contra de Tinelli, porque era la epoca que Tinelli se queria meter en el medio y que la vuelta quede gracias a el y no algo que se venia peleando hace 10 años. Y aparte sumado a que Tinelli no se bancaba mas a Caruso y salia a hablar en todos lados de que el equipo esto, que el equipo lo otro y Caruso dijo eso que cada vez que se mete caga todo.

Y lo de la hinchada dijo que se quedo callaba porque, por ahi no sos de ir a la cancha y sos de los que se piensan que la gente esta cantando los 90 minutos y no tenes idea que por ahi en 2 minutos no se canta nada para bajar un poco. Por suerte no somos una hinchada de quedarnos callados tanto tiempo pero a veces pasa, me acuerdo el partido que jugamos con Buracan despues de que ascendieron y uno contra River de local que no que nos paso que estabamos re pachorras ese dia.
Es mas Caruso siempre que hablo de la gente de San Lorenzo la reconocio como enfermo y una hinchada que nunca va a entender.

Igual es fija que vas a seguir haciendo copy paste como te gusta, pero te vuelvo a repetir es raro que todavia no te mandas un superespectacularanticarusocollage, se te habra desinstalado el paint?

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Si jara no hubiera jugado tan mal a correa no lo subia ni en pedo

Los "si..." no llevan a nada, ya deberías saberlo. Pizzi actuó acorde a la situación y lo hizo bien.
También podemos decir que si Piatti nunca se hubiera lesionado, hubiéramos estado más tranquilos con el promedio a finales del año pasado, Caruso probablemente hubiera estado más tiempo en San Lorenzo, Argentinos habría descendido en lugar de Independiente, y ya seríamos campeones porque le hubiéramos ganado a Independiente el partido que nos comimos 3 con Argentinos.

...Pero no fue así.

A Caruso lo que se le cuestionó fue su fútbol extremadamente defensivo y que ya en el último tiempo decía cualquier pelotudez, Caruso era muy necesario en su momento, y nos salvó, nos hizo festejar, nos ayudó y muchos le estamos eternamente agradecidos.
Después, su fútbol no va con lo que queremos, que era ir creciendo futbolísticamente a la par de institucionalmente, y la propuesta de juego de Pizzi en la mayoría de los casos funciona.
Jara y Stracqualursi estaban con el arco cerrado y daba dolor de culo verlos, pero el equipo tiraba para adelante. Con Caruso era EXTREMO lo defensivo que jugaban los jugadores en partidos simplísimos.

El fútbol de Pizzi recién se empieza a ver en el torneo pasado, donde ya tuvieron pretemporada y pudo ajustar su fútbol, y, especialmente en este.

Lo de las individualidades es una pelotudez, nadie niega lo importante que fueron algunos rendimientos individuales, pero, también te digo, Piatti sin mercier no hacía nada, Mercier sin Ortigoza no frenaba como lo hizo a Colón y así y así.
El equipo funciona... Este torneo junto con Lanús y Newell's somos los que mejor fútbol colectivo tenemos, eso no es mérito de las individualidades.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Los "si..." no llevan a nada, ya deberías saberlo. Pizzi actuó acorde a la situación y lo hizo bien.
También podemos decir que si Piatti nunca se hubiera lesionado, hubiéramos estado más tranquilos con el promedio a finales del año pasado, Caruso probablemente hubiera estado más tiempo en San Lorenzo, Argentinos habría descendido en lugar de Independiente, y ya seríamos campeones porque le hubiéramos ganado a Independiente el partido que nos comimos 3 con Argentinos.

...Pero no fue así.

A Caruso lo que se le cuestionó fue su fútbol extremadamente defensivo y que ya en el último tiempo decía cualquier pelotudez, Caruso era muy necesario en su momento, y nos salvó, nos hizo festejar, nos ayudó y muchos le estamos eternamente agradecidos.
Después, su fútbol no va con lo que queremos, que era ir creciendo futbolísticamente a la par de institucionalmente, y la propuesta de juego de Pizzi en la mayoría de los casos funciona.
Jara y Stracqualursi estaban con el arco cerrado y daba dolor de culo verlos, pero el equipo tiraba para adelante. Con Caruso era EXTREMO lo defensivo que jugaban los jugadores en partidos simplísimos.

El fútbol de Pizzi recién se empieza a ver en el torneo pasado, donde ya tuvieron pretemporada y pudo ajustar su fútbol, y, especialmente en este.

Lo de las individualidades es una pelotudez, nadie niega lo importante que fueron algunos rendimientos individuales, pero, también te digo, Piatti sin mercier no hacía nada, Mercier sin Ortigoza no frenaba como lo hizo a Colón y así y así.
El equipo funciona... Este torneo junto con Lanús y Newell's somos los que mejor fútbol colectivo tenemos, eso no es mérito de las individualidades.

este "equipo" dura 20 minutos, si no hace un gol o dos en esos 20 minutos y muestra su verdadero rostro le pasa lo mismo que le paso con lanus, belgrano,boca, newells, y asi por todos los partidos del torneo salvo Gimnasia y All Boys.

Cuando falto correa aparecio cauteruccio por 3 partidos
cuando falto cauteruccio aparecio veron por 2 partidos
cuando falto veron aparecio piatti por 3 partidos
Cuando faltaban 2 aparecio piatti
cuando falto piatti aparecio correa por 2 partidos
Cuando falto toda la defensa aparecio Torrico
cuando faltaron 10 aparecio piatti

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Mercier vino y jugaba horrible. Recien cuando se fue Caruso empezó a tomar ritmo.
Piatti llegó lesionado.

Las 2 figuras de este equipo no estaban con Caruso, Caruso le hizo la pretemporada a Pizzi.

Tambien trajo a Veron que fue fundamental en este campeonato.
Le pifió con los delanteros pero se los ofrecieron a ultimo momento y tampoco tuvo la oportunidad de seguirlos, igualmente fue un error suyo.

Caruso nos salvó del descenso y sin Caruso, hoy no habia San Lorenzo campeón.
Si hoy sale campeón Pizzi tambien tendrá sus meritos, cometió muchisimos errores pero supo solucionarlos y el escuchar al hincha eso es un merito. Tambien agradezco que nos hayamos quedado afuera de la Sudamericana culpa de Pizzi, si le ganabamos al horrible de River nos hubieramos concentrado en esa copa de mierda y hoy tendríamos menos puntos... al fin y al cabo haber tomado horribles decisiones en las primeras fechas fue fundamental para llegar hasta acá.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Mercier vino y jugaba horrible. Recien cuando se fue Caruso empezó a tomar ritmo.
Piatti llegó lesionado.

Las 2 figuras de este equipo no estaban con Caruso, Caruso le hizo la pretemporada a Pizzi.

Tambien trajo a Veron que fue fundamental en este campeonato.
Le pifió con los delanteros pero se los ofrecieron a ultimo momento y tampoco tuvo la oportunidad de seguirlos, igualmente fue un error suyo.

Caruso nos salvó del descenso y sin Caruso, hoy no habia San Lorenzo campeón.
Si hoy sale campeón Pizzi tambien tendrá sus meritos, cometió muchisimos errores pero supo solucionarlos y el escuchar al hincha eso es un merito. Tambien agradezco que nos hayamos quedado afuera de la Sudamericana culpa de Pizzi, si le ganabamos al horrible de River nos hubieramos concentrado en esa copa de mierda y hoy tendríamos menos puntos... al fin y al cabo haber tomado horribles decisiones en las primeras fechas fue fundamental para llegar hasta acá.

"Si hoy sale campeón, pizzi también tendrá su mérito"

Como podés decir semejante pelotudez.

También ?

También las pelotas, si sale campeón es mérito principalmente de él y luego también de los jugadores, la dirigencia y la Gloriosa Hinchada de San Lorenzo.

De nadie más, no sean payasos y piensen las cosas que escriben.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Que tipo bobo, en serio tenes mas de 30 años?
Caruso dijo eso de la vuelta en contra de Tinelli, porque era la epoca que Tinelli se queria meter en el medio y que la vuelta quede gracias a el y no algo que se venia peleando hace 10 años. Y aparte sumado a que Tinelli no se bancaba mas a Caruso y salia a hablar en todos lados de que el equipo esto, que el equipo lo otro y Caruso dijo eso que cada vez que se mete caga todo.

Y lo de la hinchada dijo que se quedo callaba porque, por ahi no sos de ir a la cancha y sos de los que se piensan que la gente esta cantando los 90 minutos y no tenes idea que por ahi en 2 minutos no se canta nada para bajar un poco. Por suerte no somos una hinchada de quedarnos callados tanto tiempo pero a veces pasa, me acuerdo el partido que jugamos con Buracan despues de que ascendieron y uno contra River de local que no que nos paso que estabamos re pachorras ese dia.
Es mas Caruso siempre que hablo de la gente de San Lorenzo la reconocio como enfermo y una hinchada que nunca va a entender.

Igual es fija que vas a seguir haciendo copy paste como te gusta, pero te vuelvo a repetir es raro que todavia no te mandas un superespectacularanticarusocollage, se te habra desinstalado el paint?

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja me das mucha gracia demasiada, porque no tenés idea de mi persona.

Jajajajaja si voy a la cancha ? Si conozco San Lorenzo?

Jajajajaja jajajajaja sos un payaso, si me conocieras ni te atreverias a decir semejante pelotudez.

Y sobre los dichos cagon, sin códigos, mediocre y cometero de caruso, no hay justificación posible.

No podés ser tan ciego.
Bardeo la vuelta a Boedo, y a la Gloriosa. Si sos Cuervo de ley y de años y años como yo no lo podés minimizar pelotudo!

Y si querés un día probamos a ver si me decís en la cara las boludeses que escribís atrás de un teclado.

Sos de San Lorenzo o de caruso fútbol club idiota?
« Última Modificación: diciembre 01, 2013, 14:29:05 por hernan77 »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Que cortito que sos posta.

Segun tu logica aca que paso? Pidio plata para hablar bien? http://www.youtube.com/watch?v=kZRQPaLkFVQ

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
la misma mierda, con distinto olor.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
me van a bardear... pero no podria ir caruso a darle una arenga o una charla como la que sabe dar el para los partidos definitorios?



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Mercier vino y jugaba horrible. Recien cuando se fue Caruso empezó a tomar ritmo.
Piatti llegó lesionado.

Las 2 figuras de este equipo no estaban con Caruso, Caruso le hizo la pretemporada a Pizzi.

Tambien trajo a Veron que fue fundamental en este campeonato.
Le pifió con los delanteros pero se los ofrecieron a ultimo momento y tampoco tuvo la oportunidad de seguirlos, igualmente fue un error suyo.

Caruso nos salvó del descenso y sin Caruso, hoy no habia San Lorenzo campeón.
Si hoy sale campeón Pizzi tambien tendrá sus meritos, cometió muchisimos errores pero supo solucionarlos y el escuchar al hincha eso es un merito. Tambien agradezco que nos hayamos quedado afuera de la Sudamericana culpa de Pizzi, si le ganabamos al horrible de River nos hubieramos concentrado en esa copa de mierda y hoy tendríamos menos puntos... al fin y al cabo haber tomado horribles decisiones en las primeras fechas fue fundamental para llegar hasta acá.


De acuerdo con todo!
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Gracias Caruso Este equipo es total y completamente mérito tuyo, vos armaste el plantel, vos trajiste los jugadores y les diste minutos en cancha. Correa y Villalba son merito tuyo Caruso, estoy totalmente de acuerdo así como otros tantos jugadores de este plantel. Para mi este plantel es un 80% mérito de Caruso Lombardi y un 20% de el actual técnico. Si tuviéramos a Caruso de DT en este momento ya hubiéramos salido campeones de la Copa Argentina y ya le hubiéramos ganado al Estudiantes del ingles Veron. Pero bueno... Que lo traigan para dar una charla técnica antes del partido con Velez, este muchacho Pizzi es cagón y se lo contagia al equipo, hace que tengan hielo en las venas este plantel. Kanneman también fue un descubrimiento del gran Caruso. Cada día mas, gracias por tanto.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gracias Caruso Este equipo es total y completamente mérito tuyo, vos armaste el plantel, vos trajiste los jugadores y les diste minutos en cancha. Correa y Villalba son merito tuyo Caruso, estoy totalmente de acuerdo así como otros tantos jugadores de este plantel. Para mi este plantel es un 80% mérito de Caruso Lombardi y un 20% de el actual técnico. Si tuviéramos a Caruso de DT en este momento ya hubiéramos salido campeones de la Copa Argentina y ya le hubiéramos ganado al Estudiantes del ingles Veron. Pero bueno... Que lo traigan para dar una charla técnica antes del partido con Velez, este muchacho Pizzi es cagón y se lo contagia al equipo, hace que tengan hielo en las venas este plantel. Kanneman también fue un descubrimiento del gran Caruso. Cada día mas, gracias por tanto.

lo tuyo ya supera todo nivel de pelotudes humana...

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
lo tuyo ya supera todo nivel de pelotudes humana...

Es un personaje, no lo tomes en serio.