Autor Tema: Caruso Lombardi  (Leído 9405 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
en realidad no aclaraste el "sin Piatti" en la frase de que ambos equipos juegan horrible, lo cual da al error de comprensión. Y aún así tampoco estoy de acuerdo, no digo que Piatti no sea clave en el actual juego de San Lorenzo, pero Pizzi desde que llegó, incluso cuando Piatti seguía lesionado, lo hizo jugar de una forma muchísimo mejor que el de Caruso...

con caruso jugo 2 partidos

el primer partido que le ganamos en 5 años a colon, que a pesar de todos los partidos sigue siendo el que mejor vi jugar a san lorenzo en esta decada. sacando el partido con gimnasia, que me perdi varios minutos porque me fui automaticamente  despues del tercer gol.

Y el partido con racing que lo dominamos facilmente con piatti al mando hasta que se lesiono y el bajon vino con 4 goles.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
gracias caruso... algunos navos te insultan... ellos no entienden nada, pero los entiendo, vivir el descenso no es para cualquiera y te puede llegar a atrofiar ciertas cosas... a mi por suerte no me paso, y voy a estar eternamente agradecido.
me importa unc arajo si la nota esta fuera de contexto o no... a caruso no se lo deberia insultar, tenemos los peores hinchas en algunas cuestiones.
:si:Tenés toda la razón. Los equipos de Pizzi o Ramón, por nombrar algunos, juegan bien, pero no salvarían a un equipo tan grande del descenso. Caruso tendrá sus quilombos, pero es un gran técnico y tenemos que ser agradecidos con él.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
con caruso jugo 2 partidos

el primer partido que le ganamos en 5 años a colon, que a pesar de todos los partidos sigue siendo el que mejor vi jugar a san lorenzo en esta decada. sacando el partido con gimnasia, que me perdi varios minutos porque me fui automaticamente  despues del tercer gol.

Y el partido con racing que lo dominamos facilmente con piatti al mando hasta que se lesiono y el bajon vino con 4 goles.

yo no hablo de Piatti como individuo... cuando digo "Pizzi desde que llegó lo hizo jugar de una forma muchísimo mejor que el de Caruso" me refiero al equipo.

Piatti podría haber mejorado la campaña de San Lorenzo con Caruso (ojo, ya estamos hablando de supuestos), caso partido de Colón como bien mencionas, pero el planteo de Caruso con TODO el equipo era pobrísimo, algo que Pizzi mejoró muchísimo...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
Che no neguemos que los primeros partidos de Pizzi eran iguales a los de Caruso... Es mas, me acuerdo el partido que empatamos con Quilmes de local 2 a 2, mas de 15 minutos defendiendonos en nuestra area y encima nos empatan en la ultima con un gol de cabeza de un enano! Asi como yo le reconozco cosas a Pizzicomo que dejo de lado los caprichos, escucho a la gente y cambio, lo otro no se puede negar

Y como pretendes que justo en los PRIMEROS partidos el equipo juegue diferente? El futbol no es asi nomas que de un partido al otro cambias completamente y mas con los mismos jugadores que mantenian una idea de su anterior dt. Por eso es que todo necesita un tiempo y que a la larga muchas veces dá sus frutos.
Es mas, si vamos al caso yo me acuerdo que perdimos vs Boca 3-1 (los goles de Paredes, y el nuestro de Mirabaje) y ese partido SL jugó bastante bien, se vió otra cosa a lo que venia haciendo, ya incluso desde la posesion y distribucion de la pelota.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Y como pretendes que justo en los PRIMEROS partidos el equipo juegue diferente? El futbol no es asi nomas que de un partido al otro cambias completamente y mas con los mismos jugadores que mantenian una idea de su anterior dt. Por eso es que todo necesita un tiempo y que a la larga muchas veces dá sus frutos.
Es mas, si vamos al caso yo me acuerdo que perdimos vs Boca 3-1 (los goles de Paredes, y el nuestro de Mirabaje) y ese partido SL jugó bastante bien, se vió otra cosa a lo que venia haciendo, ya incluso desde la posesion y distribucion de la pelota.
Si el problema es cuando en este mismo foro te pintaban como que el equipo era otra cosa totalmente diferente y lo que se veia en cancha era la misma pelicula.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
Si el problema es cuando en este mismo foro te pintaban como que el equipo era otra cosa totalmente diferente y lo que se veia en cancha era la misma pelicula.

Y bueno, yo he leido los adjetivos dream team y galacticos acá en el foro cuando estabamos en la pretemporada. Ignorantes que dicen estupideses siempre hay, y son muchos.
Nuevamente, jamas en los primeros partidos de golpe vas a ver algo totalmente diferente, pero si de a poco y con el tiempo, como finalmente está pasando, ya que hoy SL tiene una forma definida y ofensiva de jugar, ya sea de local o visitante, y superando en cada partido a casi todos los rivales. Despues se puede ganar, empatar o perder.

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Che no neguemos que los primeros partidos de Pizzi eran iguales a los de Caruso... Es mas, me acuerdo el partido que empatamos con Quilmes de local 2 a 2, mas de 15 minutos defendiendonos en nuestra area y encima nos empatan en la ultima con un gol de cabeza de un enano! Asi como yo le reconozco cosas a Pizzicomo que dejo de lado los caprichos, escucho a la gente y cambio, lo otro no se puede negar

Qué estabas viendo el 1er partido de Pizzi, la novela? Ya contra Godoy Cruz se notó el cambio de estilo.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
yo no hablo de Piatti como individuo... cuando digo "Pizzi desde que llegó lo hizo jugar de una forma muchísimo mejor que el de Caruso" me refiero al equipo.

Piatti podría haber mejorado la campaña de San Lorenzo con Caruso (ojo, ya estamos hablando de supuestos), caso partido de Colón como bien mencionas, pero el planteo de Caruso con TODO el equipo era pobrísimo, algo que Pizzi mejoró muchísimo...

pero por eso mismo te digo, el partido con colon es una muestra de lo que podria haber sido caruso con piatti. Si san lorenzo aplicara el carusismo, por ejemplo, despues del segundo gol a belgrano ese partido terminaba 6,7 a 0 para nosotros porque sabriamos esperar.

A caruso le critico lo mismo que le critique a pizzi que fue casarse con jara y traca, pero pizzi tuvo la suerte de que le dejaron probar a villalba y correa, caruso no pudo, apenas pudo ponerlo a veron. pero los dos iban a sufrir el mismo destino. Pero pizzi en su ultima chance le cayo de la nada piatti ( 3 a 1 a arsenal) quien le manejo ese partido y a los pibes.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Y bueno, yo he leido los adjetivos dream team y galacticos acá en el foro cuando estabamos en la pretemporada. Ignorantes que dicen estupideses siempre hay, y son muchos.
Nuevamente, jamas en los primeros partidos de golpe vas a ver algo totalmente diferente, pero si de a poco y con el tiempo, como finalmente está pasando, ya que hoy SL tiene una forma definida y ofensiva de jugar, ya sea de local o visitante, y superando en cada partido a casi todos los rivales. Despues se puede ganar, empatar o perder.
Y si por supuesto que al primer partido no la vas a notar pero bien que le llevo su tiempo cambiar todo por suerte ahora le esta dando resultado
Qué estabas viendo el 1er partido de Pizzi, la novela? Ya contra Godoy Cruz se notó el cambio de estilo.
Jajaja sese

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
pero por eso mismo te digo, el partido con colon es una muestra de lo que podria haber sido caruso con piatti. Si san lorenzo aplicara el carusismo, por ejemplo, despues del segundo gol a belgrano ese partido terminaba 6,7 a 0 para nosotros porque sabriamos esperar.

A caruso le critico lo mismo que le critique a pizzi que fue casarse con jara y traca, pero pizzi tuvo la suerte de que le dejaron probar a villalba y correa, caruso no pudo, apenas pudo ponerlo a veron. pero los dos iban a sufrir el mismo destino. Pero pizzi en su ultima chance le cayo de la nada piatti ( 3 a 1 a arsenal) quien le manejo ese partido y a los pibes.

sigo sin estar de acuerdo, porque basas que un solo jugador podría cambiar un estilo y mentalidad de juego entero de dos técnicos completamente diferentes. Caruso seguiría jugando de la misma manera, estando Piatti en la cancha o no, lo mismo que Pizzi...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
sigo sin estar de acuerdo, porque basas que un solo jugador podría cambiar un estilo y mentalidad de juego entero de dos técnicos completamente diferentes. Caruso seguiría jugando de la misma manera, estando Piatti en la cancha o no, lo mismo que Pizzi...

http://youtu.be/_Yufx4Lf6fg?t=13m4s

una imagen vale mas que mil palabras. A Pizzi lo salvo piatti, cuando no fue este fue torrico, en menor medida ruiz y correa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
http://youtu.be/_Yufx4Lf6fg?t=13m4s

una imagen vale mas que mil palabras. A Pizzi lo salvo piatti, cuando no fue este fue torrico, en menor medida ruiz y correa.

eso yo no lo negué nunca ni me vas a escuchar negarlo, Piatti salvó el partido (y posiblemente el campeonato) pero la modalidad de juego de Pizzi y de Caruso va más allá de Piatti, eso es lo que te discuto...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
eso yo no lo negué nunca ni me vas a escuchar negarlo, Piatti salvó el partido (y posiblemente el campeonato) pero la modalidad de juego de Pizzi y de Caruso va más allá de Piatti, eso es lo que te discuto...

Pero mas alla de eso, si san lorenzo sale campeon es por individualidades no por una idea de juego colectivo, si , tenemos mucho la bocha, pero jugar colectivamente es otra cosa, san lorenzo nunca demostro ser un relojito, si ser una fiera, pero a veces es tan fiera que le juega en contra.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero mas alla de eso, si san lorenzo sale campeon es por individualidades no por una idea de juego colectivo, si , tenemos mucho la bocha, pero jugar colectivamente es otra cosa, san lorenzo nunca demostro ser un relojito, si ser una fiera, pero a veces es tan fiera que le juega en contra.

Estoy de acuerdo a medias. Si San Lorenzo sale campeón se debe a los niveles individuales de Mercier y Piatti por sobre todo, pero también tiene mucho que ver el nivel de ofensividad del equipo y eso es gracias a Pizzi. Mal que bien y por más que no siempre se dio y en gran parte dependimos de la enorme efectividad de Piatti, lo cierto es que si no llegaba Correa, llegaba Villalba, si no llegaban ellos, de pronto en el área estaban Piatti y el Pipi, sino te aparecía Kalinski y Buffarini... hasta Alvarado se dio el lujo de atacar!! Miralo sino a Cauteruccio, que en 6 partidos tuvo 5 goles...
Piatti tiene la efectividad que tiene por 2 razones: Primero (y es esencial) su gran capacidad cuando esta al 100% enfocado, Segundo porque con el nivel ofensivo que tiene este San Lorenzo, un jugador vivo tiene la capacidad de abrirse espacios...
« Última Modificación: noviembre 28, 2013, 20:32:02 por campinoxx »

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Qué estabas viendo el 1er partido de Pizzi, la novela? Ya contra Godoy Cruz se notó el cambio de estilo.

Totalmente, me acuerdo patente.

El equipo parado veinte metros más arriba, privilegiando el juego asociado, animandose mucho más los jugadores.

El cambio se notó en seguida.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Y yo me acuerdo patente como nos metimos atras mas de 20 minutos contra Quilmes, Union, Rafaela, Argentinos e Independiente. No estoy diciendo que este mal pero reconozcan que al principio no se que carajo le pasaba a Pizzi que ibamos ganando y empezaba a meter cambios defensivos, hasta me acuerdo el partido contra Argentinos que Migliore tapo una pelota con el culo jajaja y fue una de las ultimas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y yo me acuerdo patente como nos metimos atras mas de 20 minutos contra Quilmes, Union, Rafaela, Argentinos e Independiente. No estoy diciendo que este mal pero reconozcan que al principio no se que carajo le pasaba a Pizzi que ibamos ganando y empezaba a meter cambios defensivos, hasta me acuerdo el partido contra Argentinos que Migliore tapo una pelota con el culo jajaja y fue una de las ultimas

simple, que al principio Pizzi sabía que había que sumar si o si puntos porque cuando lo agarró al equipo nos íbamos al descenso directo. Además no es que llegó y se sabía de memoria al equipo eh, necesitó su tiempo para probarlos e imponer su estilo... Lo que si es que llegó con la idea de sumar puntos ganando, no empatando.

Desconectado Cuervo_Doble

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1007
  • 2 Mts2
ahora lo de Correa es merito de el, pero tomatela!!!!

lo de Correa es merito de Correa, si no lo subia Carhumo lo subia Pizzi

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
ja
a lo unico q subio
es a las bolas de san lorenzo,siempre se cuelga mal
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado castañaresciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
Grande gordo!!!
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir."

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
lo de Correa es merito de Correa, si no lo subia Carhumo lo subia Pizzi

Si jara no hubiera jugado tan mal a correa no lo subia ni en pedo

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Gracias caruso por ser un payaso mediático y hacernos pasar papelones en todos los medios.

Gracias caruso por quedarte con guita de los jugadores.

Gracias caruso por haberte llevado fortunas de San Lorenzo.

Gracias caruso por traer a Augusto Álvarez, y demás negociados.

Gracias, por en tú segundo torneo jugar el fútbol más asqueroso qué recuerde.

Gracias por declarar en contra de la VUELTA A BOEDO y de la GLORIOSA HINCHADA DE SAN LORENZO.

--------------------------------------- 

 caruso cometero lombardi:

"la Vuelta a Boedo quizás sea dentro de 30 años cuando todos estemos muertos."

 http://elsolonline.com/mobile/view/151564/caruso-lombardi-disparo-municion-gruesa-contra-tinelli-es-un-cagon-

 ---------------------------------------

 Caruso contra la GLORIOSA HINCHADA DE SAN LORENZO:

 "Pareció una práctica, me oí más a mí que a la gente"


 http://playfutbol.infobae.com/notas/671995-Caruso-contra-sus-hinchas-Parecio-una-practica-me-oi-mas-a-mi-que-a-la-gente.html


 Sos un mercenario, un bocon, un impresentable qué solo puede servir para procesos muy cortos como motivador. Porque cuando los jugadores sé dan cuenta de lo sucio qué sos perdés toda la credibilidad y tus mentiras sé terminan derrumbando.
 
COMETERO SIN CÓDIGOS NUNCA MÁS!!
« Última Modificación: noviembre 30, 2013, 08:17:49 por hernan77 »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
En su momento te explicaron porque dijo eso pero parece que te gusta seguir con el copy paste, es raro que todavia no hiciste un superincreiblemagnificopelotudoespectacularcollage

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si salimos campeones va a decir que fue tambien en parte gracias a el? jajaja


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
En su momento te explicaron porque dijo eso pero parece que te gusta seguir con el copy paste, es raro que todavia no hiciste un superincreiblemagnificopelotudoespectacularcollage
Jajajajaja jajajajaja
Me explicaron?

Quien me explico? Y que me explico?

O sea que vos crees que yo ante una explicación tengo que agachar la cabeza y decir tenés razón?

No, no es así. Como bardeo la vuelta a Boedo y a la Gloriosa hinchada de San Lorenzo no tiene perdón.