Autor Tema: Caruso Lombardi  (Leído 9352 veces)

Desconectado manu_casla

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
Caruso Lombardi: "SanLorenzo es el que mejor juega porque tiene a los mejores jugadores" "A Ángel Correa subí yo 10 días antes de irme".

Caruso Lombardi: "A Kannemann lo querían dejar libre y los convencí" "Muchos de los jugadores que están ahora en San Lorenzo  los traje yo"

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Caruso = Kanneman.

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
ahora lo de Correa es merito de el, pero tomatela!!!!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Ya fuiste Carusin, si estamos bien futbolisticmente es gracias a Pizzi  :feliz:



Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Que hable de AAAJ, de acá hace un año que se fue.-

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Por que no ponen la nota completa,
Que mala leche los periodistas
Que pelotudos los que leen cosas incompletas y ya dictan veredicto.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Por que no ponen la nota completa,
Que mala leche los periodistas
Que pelotudos los que leen cosas incompletas y ya dictan veredicto.
La verdad,yo escuche la nota completa,se la hicieron en Fox y esta algo distorcionada esta nota.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Ya fuiste Carusin, si estamos bien futbolisticmente es gracias a Pizzi  :feliz:

Por suerte este payaso mediático, quilombero, cometero y conventillero forma parte de nuestro pasado.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
gracias caruso... algunos navos te insultan... ellos no entienden nada, pero los entiendo, vivir el descenso no es para cualquiera y te puede llegar a atrofiar ciertas cosas... a mi por suerte no me paso, y voy a estar eternamente agradecido.
me importa unc arajo si la nota esta fuera de contexto o no... a caruso no se lo deberia insultar, tenemos los peores hinchas en algunas cuestiones.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Caruso tuvo aciertos y errores, muchos, pero los aciertos hay que reconocerselos y además nos salvó del descenso. Gracias Carusso.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervoche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
  • sos tan grande que naciste un dia 1ro
yo tambien la escuche y dijo que todos saben que con este entrenador no la voy pero es merito de el cuando le preguntaron si se sentiria parte de este equipo pero tambien nombro todos los jugadores que trajo el como diciendo a medio san lorenzo lo arme yo.es asi gente el gordo es bocon y no se la va a callar tomalo o dejalo
sos tan grande que naciste un dia 1ro (se lo copie a otro cuervo de aca) perdon ale pero es irresistible este slogan

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
yo tambien la escuche y dijo que todos saben que con este entrenador no la voy pero es merito de el cuando le preguntaron si se sentiria parte de este equipo pero tambien nombro todos los jugadores que trajo el como diciendo a medio san lorenzo lo arme yo.es asi gente el gordo es bocon y no se la va a callar tomalo o dejalo
Es cierto que medio plantel lo armó Carusso, pero el "equipo" lo armó 100% Pizzi. Con Carusso esos mismos jugadores no jugaban a nada.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No se porque putean si todo lo que dice es verdad

Ademas sino era por el el idolo de muchos ni estaria aca

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Caruso Lombardi: "SanLorenzo es el que mejor juega porque tiene a los mejores jugadores" "A Ángel Correa subí yo 10 días antes de irme".

Caruso Lombardi: "A Kannemann lo querían dejar libre y los convencí" "Muchos de los jugadores que están ahora en San Lorenzo  los traje yo"

Si lo leo así, tal cual, suena a...

http://www.youtube.com/watch?v=yPJLL2FA8qg

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Que bobis que son algunos, se prenden al bardeo sin antes informarse
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
En este post ya no se puede hablar mas ni de Caruso ni de Lombardi

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Como dijeron mas arriba, Caruso puede haber subido a primera a tal o cual jugador pero este EQUIPO es 100% gracias a Pizzi.

Igual gracias Caruso por salvarnos del descenso, pero en este equipo no tenes nada que ver.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Caruso te re banco pero lo de Correa es cualquiera jajaja en cuanto a Kannemann si te doy la derecha

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Lo de Kannemann agradezcámoslo a Simeone! (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Gracias Caruso por salvarnos del descenso y por quedarte en el momento mas complicado.

Éste equipo lo armaste vos, y para los que dicen que le fue mal con ese equipo, acuerdense que no hizo pretemporada, que algunos jugadores no estaban en forma y que Mercier, el mejor jugador que tenemos, recién se puso en forma pasado varios meses.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Lo unico que se es que tanto el equipo de caruso como el de pizzi juegan igual de horrible, se olvidan el torneo pasado ? tigre,.. godoy.. newells. un partido mas asqueroso que el otro.

La unica variable, tiene 16 goles, y tambien fue la figura del mejor partido que vio caruso en su vida desde el banco.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo unico que se es que tanto el equipo de caruso como el de pizzi juegan igual de horrible, se olvidan el torneo pasado ? tigre,.. godoy.. newells. un partido mas asqueroso que el otro.

La unica variable, tiene 16 goles, y tambien fue la figura del mejor partido que vio caruso en su vida desde el banco.

Con todo respeto, si para vos el equipo de Pizzi juega igual de horrible que el equipo de Caruso, o mejor dicho, si para vos San Lorenzo juega horrible, claramente no sabes mucho...

Y aclaro que yo a Caruso no me lo banco, pero esa frase esta sacada de contexto. Los periodistas le preguntaron y le repreguntaron si él tenía algo que ver con la actualidad de San Lorenzo y él dijo que si bien no le gusta el técnico, el mérito es 100% de Pizzi...

Lo de Correa si lo dijo, pero es una pelotudez...
« Última Modificación: noviembre 28, 2013, 19:09:16 por campinoxx »

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Con todo respeto, si para vos el equipo de Pizzi juega igual de horrible que el equipo de Caruso, o mejor dicho, si para vos San Lorenzo juega horrible, claramente no sabes mucho...

Y aclaro que yo a Caruso no me lo banco, pero esa frase esta sacada de contexto. Los periodistas le preguntaron y le repreguntaron si él tenía algo que ver con la actualidad de San Lorenzo y él dijo que si bien no le gusta el técnico, el mérito es 100% de Pizzi...

Lo de Correa si lo dijo, pero es una pelotudez...

Sin piatti dije. Y tengo 100% de Razon.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Che no neguemos que los primeros partidos de Pizzi eran iguales a los de Caruso... Es mas, me acuerdo el partido que empatamos con Quilmes de local 2 a 2, mas de 15 minutos defendiendonos en nuestra area y encima nos empatan en la ultima con un gol de cabeza de un enano! Asi como yo le reconozco cosas a Pizzicomo que dejo de lado los caprichos, escucho a la gente y cambio, lo otro no se puede negar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sin piatti dije. Y tengo 100% de Razon.

en realidad no aclaraste el "sin Piatti" en la frase de que ambos equipos juegan horrible, lo cual da al error de comprensión. Y aún así tampoco estoy de acuerdo, no digo que Piatti no sea clave en el actual juego de San Lorenzo, pero Pizzi desde que llegó, incluso cuando Piatti seguía lesionado, lo hizo jugar de una forma muchísimo mejor que el de Caruso...