Autor Tema: Justo Campeon ?  (Leído 3614 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
una pregunta si vos como cuervo sentis que te viven perjudicando,que tiene que sentir un hincha de ferro ,platense,argentinos,etc?


No lo siento. Es la pura verdad.


Ahora si no queres ver que en ese punto nuestra situacion es peor que todos esos equipos ( porque si no lo sabes, nos tienen en la mira)...ALLA VOS...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147

No lo siento. Es la pura verdad.


Ahora si no queres ver que en ese punto nuestra situacion es peor que todos esos equipos ( porque si no lo sabes, nos tienen en la mira)...ALLA VOS...

Y llorar, llorar llorar...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
no le vi jugar un solo partido bien. es mas varios se salvo ya sea por penales o por el arquero.
pero tampoco vi a nadie jugar bien por lo tanto es merecido. me da mucha lastima, creo que con caute y veron salíamos bi. pero bueno todo no se puede. abrzo

Basta de comer del periodismo o decir siempre lo mismo..
Miren los partido de River de la fecha 10 en adelante, de mitad de cancha para delante juegan muy bien, toques rapidos, buenas asociociones y muchisimas llegadas por partido.. Para mi son recontra justos campeones..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Fue el que mas robo y por eso salio campeon, el partido con Arsenal fue increible jajajaja