Autor Tema: Equipo confirmado y concentra Cauteruccio x Blandi lesionado  (Leído 6498 veces)

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Es increible que banquen a Blandi, este foro da para cualquier cosa
Lo que es increible es que puteen a un jugador con menos de 6 meses en el club y que ademas es el goleador

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Lo que es increible es que puteen a un jugador con menos de 6 meses en el club y que ademas es el goleador

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Me das asco los que insultan a Blandi..
Sobre el equipo, esta bien, lo mejor que tenemos.. Bien por Caute..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13046
bueno bien por caute espero al menos vaya al banco y pueda entrar unos min si el partido esta para eso. Sobre blandi nada, no me gusto cuando vino (miren si los bosteros van a largar a un buen jugador a nosotros) si bien se agradecen sus goles en el equipo no es que tiene poca continuidad por capricho del DT sino porque Matos es mas para el equipo que este tipo que valio un buen dinero al pedo por ahora.

Desconectado el pampa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 492
  • ciclon a vos te amo
Paquete es el que se traga tu vieja por 2 pesos.


jajajajjajajajaj  bien un bostero defendiendo a otro jajajajaj
siempre yo voy a estar presente, este sentimiento es verdadero........

gracias viejo por esta locura llamada san lorenzo

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
Me das asco los que insultan a Blandi..
Sobre el equipo, esta bien, lo mejor que tenemos.. Bien por Caute..

A mi da asco haber pagado 2 palos verdes por el 50% de un tipo que jamás se destacó en ningún lado,eterno suplente en Boca y gris en todos los aspectos.Y le exijo mas que a otros porque si vales 4 palos verdes y queres el mejor salario del plantel debés ser o muy chanta o muy bueno.A mi nunca me cerró el número totalmente delirante que se pagó por este muchacho.Si hubiera costado 500 lucas,y hubiera pedido un sueldo normal,no me parecería mal tenerlo como alternativa,pero pagar por el lo que costaba scocco,y encima que quiera cobrar como si fuera ibrahimovic a mi me predispone a exigirle grandes cosas.A grandes cifras,grandes rendimientos...o bancate las puteadas si despues un tipo que sale 2 pesos con 50 rinde mas que vos...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo que es increible es que puteen a un jugador con menos de 6 meses en el club y que ademas es el goleador
Habla  de goleador como si tuviera al menos 9 goles en el torneo, mamita...


Prefiero mil veces a un tipo que hace jugar al equipo y que asi el equipo tenga 10 goles a favor, a que el equipo tenga que jugar para un 9 medio pelo para tener 5 goles a favor.
Por suerte cauteruccio es un hibrido infernal

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Habla  de goleador como si tuviera al menos 9 goles en el torneo, mamita...


Prefiero mil veces a un tipo que hace jugar al equipo y que asi el equipo tenga 10 goles a favor, a que el equipo tenga que jugar para un 9 medio pelo para tener 5 goles a favor.
Por suerte cauteruccio es un hibrido infernal

Si decis "mamita" hablando del goleador, que tendras para decir de Matos, Correa, Villalba entonces..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643


Que ganas de ver a Caute aunque sea 20 minutos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
yo lo aguantaria a blandi 6 meses mas, para mi con una buena pretemporada va a andar bien, si no chau, fontanini paso lo mismo, y piatti que vivia en enfermeria igual



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Dale, vamos a regalarlo al tipo, total es un paquete.
También a Fontanini que lo compramos roto, o a Piatti que solo jugó bien con Colón o a Mercier que no da un solo pase bien.


No pueden repensar dos segundos, y recordar que hace menos de un año nuestra delantera estaba compuesta de JARA Y STRACQUALURSI ?

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
A Blandi debe esperárselo 6 meses como mínimo.
Por su juventud y características se necesita un tiempo para adaptarse al club.
Para mi es una buena -otra mas- apuesta de la dirigencia.

Muchísimas ganas de ver a Caute 15 minutos en cancha, y con la esperanza de verlo otro tanto de minutos del sábado.

abrazo cuervo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
A Blandi debe esperárselo 6 meses como mínimo.
Por su juventud y características se necesita un tiempo para adaptarse al club.
Para mi es una buena -otra mas- apuesta de la dirigencia.

Muchísimas ganas de ver a Caute 15 minutos en cancha, y con la esperanza de verlo otro tanto de minutos del sábado.

abrazo cuervo

Generalmente te adaptas cuando jugas, y este juega una vez cada 5 partidos, asi que le tenemos que dar 4 años aprox.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Nano Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
El que insulta a Blandi es un pelotudo, pero no me parece mal que se vaya, es al pedo mantener a tres 9 y es el peor de los 3
http://www.rockandball.com.ar/
LA MÚSICA ES NUESTRO MEJOR DEPORTE

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13046
Debemos ser el unico club donde viene un tipo de otro club donde no rindio y se lo defiende a ultranza, el que tiene que demostrar que esta para titular es blandi y ahora con al vuelta de caute y veron es imposible que juegue a menos que tengamos triple competencia entonces deberia jugar alguna y en cuanto podamos venderlo hagamoslo plata porque no vale lo que se pago.


Si decis "mamita" hablando del goleador, que tendras para decir de Matos, Correa, Villalba entonces..

el pibe te lo  explico en el mismo posteo que citaste, re leelo.

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Con Matos, más las recuperaciones de Caute y Veron y si además vuelve del prestamo Contreras, deberian intentar vender a Blandi.
Es un jugador raro, hace goles, sabe ubicarse en el área, pero cuando juega afuera es horrible y además vive lesionado. Si aparece una oferta yo lo largaría.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Debemos ser el unico club donde viene un tipo de otro club donde no rindio y se lo defiende a ultranza, el que tiene que demostrar que esta para titular es blandi y ahora con al vuelta de caute y veron es imposible que juegue a menos que tengamos triple competencia entonces deberia jugar alguna y en cuanto podamos venderlo hagamoslo plata porque no vale lo que se pago.


el pibe te lo  explico en el mismo posteo que citaste, re leelo.

Ya se, se comprender por suerte..
Pero asi y todo dice que es goleador y lo critica, algo que me parece patetico.. Lo que vos y el deberian saber es que el 9 esta para hacer goles, lo que haga despues es secundario.. Primero los goles, despues el resto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Me alegra que Cauteruccio esté en el banco de suplentes, quiere decir que está recupera física y futbolísticamente, aunque no sea al 100%.
No estoy muy convencido deque entre a jugar, más contra Velez que por lo que veo se caracterizan por ir muy fuerte o pegar deslealmente.
Salvo que sea necesario o que esté resuelto el partido, lo dejo en el banco.


 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Muchachos un poco de paciencia por favor... no la rompio pero mal que mal es el GOLEADOR del equipo...


"vive lesionado" dicen... de Mercier decían lo mismo, pero no aprenden...
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
es que blandi al venir de la bosta vino roto

yo lo aguantaria

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Lo banco a Blandi. Pero que hizo para que pasemos de ronda???

El Gol a los ecuatorianos. Un puntito que todavía nos dejaba con vida.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Con el miedo que volvió este muchacho...
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png