Autor Tema: Equipo confirmado y concentra Cauteruccio x Blandi lesionado  (Leído 6456 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Con lo que nos consiguió tener números 9 que hagan goles. Ahora que tenemos dos de muy buen nivel (que  si no hacen goles por lo menos participan en el juego) quieren sacárselos de encima.

Yo ya no entiendo más nada..
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Con lo que nos consiguió tener números 9 que hagan goles. Ahora que tenemos dos de muy buen nivel (que  si no hacen goles por lo menos participan en el juego) quieren sacárselos de encima.

Yo ya no entiendo más nada..

matos participa en el juego, blandi poco y nada. te parece logico tener 3 jugadores para 1 solo puesto?

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
matos participa en el juego, blandi poco y nada. te parece logico tener 3 jugadores para 1 solo puesto?

Matos no mete goles. Blandi si. Son 2 delanteros DISTINTOS. Yo lo quiero ver a Blandi con una buena pretemporada con Veron. Desborda y tira centro atras. Blandi sabe donde estar adentro del area. Si clasificamos a la Sudamericana vamos a seguir con doble competencia, a esto sumale la Copa Argentina y los partidos que quedan de Libertadores. No nos viene mal tener 3 nueves.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Que raro Blandi lesionado. Que paquete por Dios, hay que venderlo urgente!
Blandi no es un paquete, pero es un 9 que puede cumplir, pero sin grandes cualidades.  Imposible que lo compren en estos momentos de suplente. Ademas se pago mucho por el 50%.  El negocio lo hizo boca. Es un buen 9 pero de suplente para un grande.  Y da la sensacion de que Mattos es superior

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Que raro Blandito..

Ojalá entre el fenómeno. Ese si que es macho.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Terrible paquete blandi, y no me gusta desde que estaba en su primera etapa en boca. Ojala llegue una oferta para que se valla.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Totalmente.
Parece que QUIEREN quemarlo y tirar los 2 palos verdes que pagamos por el a la basura.
Pareces mas antiboca que hinchas de SL.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Matos no mete goles. Blandi si. Son 2 delanteros DISTINTOS. Yo lo quiero ver a Blandi con una buena pretemporada con Veron. Desborda y tira centro atras. Blandi sabe donde estar adentro del area. Si clasificamos a la Sudamericana vamos a seguir con doble competencia, a esto sumale la Copa Argentina y los partidos que quedan de Libertadores. No nos viene mal tener 3 nueves.

si, al club no le viene bien mantener 3 sueldos para 1 solo puesto, con cauteruccio y matos estamos bien, en que carajo te basas para decir que matos no met goles y blandi si? acaso blandi tiene 15 goles y matos ni 1? ni hablar de como matos participa en la mayoria de los goles

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Cauteruccio metio un gol mientras se lesionaba los ligamentos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Buen equipo.
Blandi, sos de cristal amigo.. no me canso de decirlo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
perdon pero blandi rindio eh, no rompan los huevos porque es bostera

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
si, al club no le viene bien mantener 3 sueldos para 1 solo puesto, con cauteruccio y matos estamos bien, en que carajo te basas para decir que matos no met goles y blandi si? acaso blandi tiene 15 goles y matos ni 1? ni hablar de como matos participa en la mayoria de los goles

En que Blandi tiene 5 goles en 12 partidos de titular y Matos 3 en 22. Los partidos se ganan con goles, si queres ahorrarte un sueldo que se vaya el quemero que cobra mas que todos los delanteros y vive suspendido. Tenemos entre 3 y 4 competiciones el semestre que viene, a mi dejame los 3 nueves. Se te rompe uno y tenes reemplazo.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
con cauteruccio matos veron y compania, blandi no va a jugar, si tiene una oferta decente hay que venderlo

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
En que Blandi tiene 5 goles en 12 partidos de titular y Matos 3 en 22. Los partidos se ganan con goles, si queres ahorrarte un sueldo que se vaya el quemero que cobra mas que todos los delanteros y vive suspendido. Tenemos entre 3 y 4 competiciones el semestre que viene, a mi dejame los 3 nueves. Se te rompe uno y tenes reemplazo.

22 partidos de titular matos? jajajajaj te pasaste de rosca.

pobre pibe, podes ser tan pelotudo de decirle quemero a un jugador que salio campeon 4 veces en el club, siendo de las inferiores, y fue el que se puso el equipo al hombro para no descender? podes ser tan tarado? y podes ser tan salame de defender a un tipo que queria ser el mejor pago del plantel antes de venir? que dio 20 mil vueltas como si fuera un crack, cuando era eterno suplente en boca?

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Paquete es el que se traga tu vieja por 2 pesos.

Jeje. ¿Sos la puta de este cagón? Disculpá que agredí a tu novio.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
No pensé que había defensores acérrimos del PAQUETE este. Dos millones de dólares que hay que recuperar urgente. Tiene que volver y ser alternativa Contreras. Es uno de los pocos jugadores del mundo que se lesiona sin jugar. Blandito blandito.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En que Blandi tiene 5 goles en 12 partidos de titular y Matos 3 en 22. Los partidos se ganan con goles, si queres ahorrarte un sueldo que se vaya el quemero que cobra mas que todos los delanteros y vive suspendido. Tenemos entre 3 y 4 competiciones el semestre que viene, a mi dejame los 3 nueves. Se te rompe uno y tenes reemplazo.

Vos sos la novia de Piatti con otro Nick , te venias venir el ban y preparaste otro personaje , pero te pisas sólo .
Lavate  la boca antes de hablar así de Romagnoli . Y andate a tu foro rosa .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
con los goles que posibilito Matos para mi es como si tuviera 30
el otro blandito es un asco

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Para elogiar a matos no hace falta tirarle mierda a Blandi ni viceversa, parece que les gusta uno y putean al otro para defenderlo y los dos son de San Lorenzo  :boluu:

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Para elogiar a matos no hace falta tirarle mierda a Blandi ni viceversa, parece que les gusta uno y putean al otro para defenderlo y los dos son de San Lorenzo  :boluu:
flaco ese Blandito es un paquete bostero amargo que le encajaron a Marcelito
que queres que le tire besos

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Para elogiar a matos no hace falta tirarle mierda a Blandi ni viceversa, parece que les gusta uno y putean al otro para defenderlo y los dos son de San Lorenzo  :boluu:

lo que pasa es que ya te pone nervioso que alguien prefiera a blandi antes que a matos, hasta el que menos sabe de futbol sabe quien es mas importante para el equipo

Desconectado Bardhok

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2205
  • PSN ID: renzo_cuervo
Es increible que banquen a Blandi, este foro da para cualquier cosa

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Blandito tiene pensado jugar en algun momento ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Es increible que banquen a Blandi, este foro da para cualquier cosa


Si no fuera por Blandi, no pasábamos de ronda en la Libertadores. Tampoco le igualábamos el historial a Rasin.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Algún día me gustaría entender por qué insultamos a nuestros propios jugadores. Si uno gusta más, el otro tiene que ser un paquete y así. Pasamos de tener que jugar con Villalba o Verón de punta a tener 3 buenos delanteros y nos quejamos. En fin.

Si llega una buena oferta por Blandi y Bauza dice que no lo tendrá en cuenta, estaría bien venderlo, pero tendría que ser una oferta bastante interesante considerando lo que se invirtió en él.

Nothing can happen till you swing the bat.