Autor Tema: "Bauza quiere mediocampistas por afuera"  (Leído 7305 veces)

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
ya lo dije varias veces, se vienen grandes cambios, no se si para la copa, quizas si de visitante, pero va a empezar a usar la linea de 3 asi por eso quiere carrileros.... varios jugadores se van a ir si Bauza piensa implementar linea de 3, hay muchos "creativos" y no un esquema así no se necesitan tantos

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
menos mal, ni cerca lo quiero ver al traidor este.
estas equivocado jijiji pero bueno, segui pensando asi. 
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
graziani y bicho aguirre.

tipico jugadores q van a un equipo grande y no hacen nada.

dejaselos a racing ajaja

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Llega a poner línea de tres para la copa cagamos; que después de la copa cambie

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
pasa que si jugas con 3 delanteros no se como jugas con dos volantes por afuera, o sacas a un 5 o linea de 3.
yo traeria un cinco con marca y que se valla kalinski u ortigoza.
Quiza un volante por izquierda para cuando le agarra la cagadera a piatti, y en vez de un 8 un 4, a mi dejame con buffa de 8, a catalan lo mando a prestamo a la b nacional que se haga hombre, prosperi que coma banco.

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
pasa que si jugas con 3 delanteros no se como jugas con dos volantes por afuera, o sacas a un 5 o linea de 3.
yo traeria un cinco con marca y que se valla kalinski u ortigoza.
Quiza un volante por izquierda para cuando le agarra la cagadera a piatti, y en vez de un 8 un 4, a mi dejame con buffa de 8, a catalan lo mando a prestamo a la b nacional que se haga hombre, prosperi que coma banco.

  Mamadera

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
que ingratos, todavia no vino y ya estan sacando a villalba que fue figura en la copa. Si se quedan todos traigan un 5 suplente de mercier y ya, a lo sumo otro 4 pero dejen de joder con tapar a los titulares que nos llevaron a esta actualidad en la copa

Casi con el equipo entero te diría. Hoy para traer un refuerzo que sea titular, hay que traer una figura. Sino es muy difícil pensar en sacar a alguno.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
graziani y bicho aguirre.

Estamos hablando de Refuerzos para el Plantel Profesional...no para la reserva!

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Hoy cuando salió Piatti lo pensé. Si o si hay que traer al Pitu, ninguno de los suplentes te asegura que va a andar bien, y tanto Piatti como Villalba tienen mucho desgaste y por ende fatigas musculares y ese tipo de lesiones.

Hoy con un Pitu Barrientos en vez de Catalan estabamos clasificados a la Lib 15. Velez nos veia jugar en el primer tiempo, salvo el gol que se durmió el medio y torri no tuvo una gran respuesta (vale aclarar que se ve clarito como la pelota no sólo le pica antes sino que vivorea terriblemente)

coincido en que un 5 de marca también hay que traer (Videla? Mussis es un sueño)

Los mediocampista por afuera para mi:

Pitu
Augusto Fernandez (lo traigo a el solo antes que a dos medio pelo)
Luque
Graciani

son los que tengo visto. Obvio que el Pitu y A. Fernandez estan dos escalones arriba, pero Luque y Graciani no son malos como para tenerlos en cuenta. No se olviden que si se da un triunfo contra river jugaríamos 4 competiciones de mucha carga (lib, sudaca, copa arg, torneo).

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
graziani y bicho aguirre.

Pensé que esto era un foro de fútbol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Y si... por el medio tenes Piatti, Romagnoli, Elizari... por afuera tenemos al Tito, Verón y Cavallaro nada más. El tito sería el 8 faltaría un buen 7 de calidad para este equipo.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
menos mal, ni cerca lo quiero ver al traidor este.
Te comiste el chamuyo de Abdo. Lo lamento por vos.


KoteSL

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hablemos seriamente
Pensé que esto era un foro de fútbol.

Mamadera cuanta falopa jaja
no tanta eh
Decime que es una joda.

miren futbol y sabran por que los pido.
y a marcone tambien.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
adhiero al muchacho, aguirre es un muy buen jugador, ya tuvo muchos partidos en primera y en copas. Te juega por adentro o por afuera de 11 o de doble cinco. Graziani me parece un jugador de moda, corredor...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
adhiero al muchacho, aguirre es un muy buen jugador, ya tuvo muchos partidos en primera y en copas. Te juega por adentro o por afuera de 11 o de doble cinco. Graziani me parece un jugador de moda, corredor...

no hay tantos 8 clasicos y ese esta en un buen momento
nos faltan volates por afuera, eso son de lo mejor que hay.
aguirre es muy completo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
adhiero al muchacho, aguirre es un muy buen jugador, ya tuvo muchos partidos en primera y en copas. Te juega por adentro o por afuera de 11 o de doble cinco. Graziani me parece un jugador de moda, corredor...
No me parece, creo que no son refuerzos para ganar la copa estos muchachos, en todo caso serian incorporaciones y encima estarian mal hechas. Pareciera que el cuervo no quiere ganar la copa pidiendo esos nombres.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No me parece, creo que no son refuerzos para ganar la copa estos muchachos, en todo caso serian incorporaciones y encima estarian mal hechas. Pareciera que el cuervo no quiere ganar la copa pidiendo esos nombres.

para la copa quiero el mismo plantel que termino jugando
yo digo para armar el plantel post copa. cuando tambien tengamos bajas.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Lo que daría por ver un mediocampo así...

                                   Mercier                 Ortigoza

                  Piatti                                                        Cebolla Rodriguez
                                              Barrientos

piatti x derecha nunca funciono!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si es para jugar con línea de 3 ya los tiene !!!

- Buffa por derecha ( recuerden que es mas 8 que 4 )

- Mas por izquierda ( recuerden que jugaba y se destacaba en SM de SJ con línea de 3 )