Autor Tema: "Bauza quiere mediocampistas por afuera"  (Leído 7302 veces)

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Este tipo quiere dos carrileros para poner la puta linea de 3.

Coincido.

Aunque también podria ser que, teniendo en cuenta la doble competencia, si es que jugamos Copa Sudamericana, los quiera para poder armar un buen 4-4-2, con 2 volantes por afuera, y no tenes que recurrir a Navarro por izquierda, por ejemplo. O a Cavallaro por derecha, que no rindió.

Si pusiera linea de 3, y ni Buffarini ni Mas se van, no creo que los saque del equipo solamente para poder implementar un sistema.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

Apuestan a Quignon
quignon seria como el suplente del gordo que es mas de juego se necesita un suplente de mercier como arzura o algun otro

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Y...practicamente no tenemos volantes por afuera reales pero tampoco hay recambio de Mercier.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Y si, no se puede seguir improvisando con Pipi, Villaba, Elizari, Cavallaro de volantes por las bandas.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
si eso espero por suerte el foro representa el 1% del pensamiento del hincha promedio.Con el comentario me refiero a los hinchas que ya arman sus equipos tentados y se calientan con nombres de jugadores para enseguida olvidarse de nuestros jugadores. Despues se quejan de que tinelli armaba equipos de estrellas, nos endeudaba y tapaba jugadres del club. Con tan solo nombrar como posibilidad al cebolla ya sacan a tito

el cebolla rodriguez juega por izquierda, villalba por derecha

Desconectado TresDedos

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
quignon seria como el suplente del gordo que es mas de juego se necesita un suplente de mercier como arzura o algun otro

...como joden con Quiñón...jugador de medio pelo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
...como joden con Quiñón...jugador de medio pelo.

Ehhhhh?

Jajajajaja, como se puede ser tan tira mierda?

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Tito para mi se gano la titularidad. El que venga va a tener que pelearla de atrás.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿Pasa algo con Piatti y Villalba?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
los quiere para intentar la linea de 5 otra vez? espero que no.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
el cebolla rodriguez juega por izquierda, villalba por derecha

ah si? y para que le renuevan a piatti? para que vaya al banco?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
...como joden con Quiñón...jugador de medio pelo.
[/quote jajajaja espero que no hables enserio.


Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13048
...como joden con Quiñón...jugador de medio pelo.

claro que si campeon, claro que si.....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
 
...como joden con Quiñón...jugador de medio pelo.
Quiñon no lo conozco debe ser Ecuatoriano.Quignon es un pichon de Crack.Boludo!!!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Quiñon no lo conozco debe ser Ecuatoriano.Quignon es un pichon de Crack.Boludo!!!!!
Son unos exagerados, pichon de crack? es bueno y puede que llegue a ser titular pero recien jugo 4 partidos.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Por ahí quiere uno por izquierda para mandar a Piatti al medio, y el que come banco sería Correa tal vez.

Y dejen de nombrar al Cebolla Rodríguez, de dónde lo sacaron? Acaba de salir campeón con el Atlético del Cholo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Solo digo 1 cosa, bauza quiere 2 carrileros, en el caso de que se los traigan y intente hacer en semifinales de libertadores la linea de 5... digo, no se si ven a lo que voy... intentar otra vez linea de 5 cuando nunca te salio y la intentas otra vez en semis de copa? otra vez a refugiarse de visitante? tengo miedo...

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Solo digo 1 cosa, bauza quiere 2 carrileros, en el caso de que se los traigan y intente hacer en semifinales de libertadores la linea de 5... digo, no se si ven a lo que voy... intentar otra vez linea de 5 cuando nunca te salio y la intentas otra vez en semis de copa? otra vez a refugiarse de visitante? tengo miedo...

no es eso, fijate que tito y piatti terminan fusilados los partidos, necesitas un reemplazante que corra la banda como ellos, ni navarro ni cavallaro ni elizari lo hacen

Desconectado tiaabo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
no es eso, fijate que tito y piatti terminan fusilados los partidos, necesitas un reemplazante que corra la banda como ellos, ni navarro ni cavallaro ni elizari lo hacen
  EXACTO, ahí apunta el paton (creo)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Me parece que antes de ver lo que queremos traer hay que fijarse quien va a renovar y quien no..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
De acuerdo con Bauza. Necesitamos carrileros, en el medio me desprendería de Kalinski y Navarro y traería un recambio para meter huevo y leña. Lo apáticos de esos 2 muchachos no me va.
Se lesiona Mercier o mismo Ortigoza (de seguir) y no tenemos recambio confiable. La otra alternativa que debe considerarse es tener una alternativa solución como 4. Pues está la posibiliad de subir a Buffarini de carrilero por derecha y traer una solución de 4 que tenga oficio en el puesto.
Aparte es el momento de reforzarse, pues en lo que resta del año podrán surgir posibilidades de venta de jugadores (cuanto más alto lleguemos en las competencias los jugadores van a ser + requeridos).

Desconectado nanothecrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
Este tipo quiere dos carrileros para poner la puta linea de 3.
Me canse de decirlo cuando pedian al pitu en otro post, bauza va a jugar con linea de 3 el semestre que viene y enganches van a sobrar.
Mas y Buffa titulares.
Y va a traer 2 para que le peleen el puesto.