Encuesta

Creo que entre todos estos sale 1 o 2

Maxi Rodriguez
73 (48%)
Lamela
40 (26.3%)
Augusto Fernandez
4 (2.6%)
Lucho Gonzalez
6 (3.9%)
Ignacio Piatti
27 (17.8%)
Pablo Piatti
1 (0.7%)
Enzo Perez
0 (0%)
Jose Sosa
1 (0.7%)

Total de votos: 98

Autor Tema: Falta un Volante , a quien llevas?  (Leído 5737 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Piatti?
Por jugar bien apenas 2 partidos?


No se si es coincidencia o que, pero de esa lista, todos los jugadores fueron campeones o están haciendo o hicieron varias temporadas en Europa y acumulando experiencia. A excepción de Ignacio Piatti que lo mandaron de una patada en el culo cuando fue a Europa y de  salir campeón ni hablar, y ni siquiera fue importante en un equipo como para ser llevado a la selección.

Desconectado san lavezzi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
Piatti?
Por jugar bien apenas 2 partidos?


No se si es coincidencia o que, pero de esa lista, todos los jugadores fueron campeones o están haciendo o hicieron varias temporadas en Europa y acumulando experiencia. A excepción de Ignacio Piatti que lo mandaron de una patada en el culo cuando fue a Europa y de  salir campeón ni hablar, y ni siquiera fue importante en un equipo como para ser llevado a la selección.
Lamela en el Tottenham está siendo lo más intrascendente posible, Augutos Fernández no sobresale para nada en el Celta (igual me encanta), Enzo Pérez no es nadie, Pablo Piatti no sé que hace en la lista, Lucho ya pasó de moda y en la selección siempre se asustó, Sosa en la selección demostró ser muy flojito. Que manera de comentar al pedo tenés flaco, Piatti la está rompiendo toda en este torneo, la figura del mismo. Me chupa un huevo cómo le fue en Europa hace un par de años, actualmente es más que cualquiera de esa lista, salvo Augusto que no sé bien cómo está y con Maxi está en un nivel parejo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Lamela en el Tottenham está siendo lo más intrascendente posible, Augutos Fernández no sobresale para nada en el Celta (igual me encanta), Enzo Pérez no es nadie, Pablo Piatti no sé que hace en la lista, Lucho ya pasó de moda y en la selección siempre se asustó, Sosa en la selección demostró ser muy flojito. Que manera de comentar al pedo tenés flaco, Piatti la está rompiendo toda en este torneo, la figura del mismo. Me chupa un huevo cómo le fue en Europa hace un par de años, actualmente es más que cualquiera de esa lista, salvo Augusto que no sé bien cómo está y con Maxi está en un nivel parejo.
Te repito, todos fueron campeones... Excepto Lamela, pero no vamos a comparar no? Se fue de la Roma (la venía rompiendo) al Totenham para reemplazar a Bale.
No hay punto de comparación.

Si fuese tan crack hubiese salido campeón de un torneo de verano por lo menos.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Yo llevo a Cambiasso, experiencia, te juega en dos puestos.......

Comparto. Inmenso jugador el Cuchu, una lástima que no haya ido a Sudáfrica y que un mediocre como Sabella lo haga perderse otro mundial.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Esperaria a ver como terminan la temporada

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Por lo que veo solo pones volantes ofensivos, pero viendo a la Selección (reconozco que la veo poco) parece un equipo bastante desequilibrado (parecido a SL). Por eso verdaderamente sin fanatismo me parece que Mercier es una rueda de auxilio que seria importante.
Me parece que en la convocatoria que coincidió con la final en Catamarca Sabella tiro la onda y MT metio lobby para que no lo llame.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
maxi rodriguez ni la pienso
y si hay un espacio más a lamela
Vamos a Volver

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Lamela
Comparto. Inmenso jugador el Cuchu, una lástima que no haya ido a Sudáfrica y que un mediocre como Sabella lo haga perderse otro mundial.
Y que queres... Con el personaje que habia en el banco, ni siquiera llevo a Zanetti

Desconectado hernancuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
puse a maxi rodriguez, porque puede sacarte un conejo de la galera como contra mexico en alemania 2006...http://www.youtube.com/watch?v=vKAJoutCg_o y a lamela solo por rellenar la segunda opcion...
« Última Modificación: diciembre 04, 2013, 13:08:14 por hernancuervo »
...Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo...

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
la furia rodriguez y/o lamela

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Maxi Rodriguez y tal vez a A.Fernandez.