Autor Tema: 45.000 caretas de CR7  (Leído 5806 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Estos del Real Madrid se pasan  :cansado:

Deberian hacer 45.000 caretas de Iker Casillas que ganó todo con el Real y no de este payaso mediático.   :thumbdown: :thumbdown:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/Cristiano_0_1037296507.html


Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
todo para que gane el balon de oro..... esta desesperado este muchacho por ese premio, pero desesperado mal
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
todo para que gane el balon de oro..... esta desesperado este muchacho por ese premio, pero desesperado mal

Creo que ya lo gano, para mi es mas de la prensa ( AS y Marca) que de lo que el lo quiera ganar

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Creo que ya lo gano, para mi es mas de la prensa ( AS y Marca) que de lo que el lo quiera ganar

es que messi este año no creo que lo gane y xavi y iniesta tampoco.. Ribery ni pincha ni corta..

Ronaldo levanto mucho con la caida de Messi y repunto en la liga local y en el repechaje con Portugal.. para mi se lo lleva

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Creo que se merece el premio, más allá de que tiene una personalidad de mierda es un excelente jugador.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Que bueno que es Messi, se lesiona y hace que este mamerto tenga unos meses para creerse el mejor

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
todo para que gane el balon de oro..... esta desesperado este muchacho por ese premio, pero desesperado mal
ya lo ganó eh

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Segundo eterno cristiano, igual es un crack, pero no le ata ni los cordones a Thiago

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
..más allá de todo..este muchacho es bueno en serio...lamentablemente es contemporaneo de Messi y muchas veces va a salir segundo...pero igual como jugador es un crack..un fenomeno...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Este año el balon de oro lo merece Cristiano.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
me estan jodiendo? y ribery?
el jorobado la rompio este año, no se lo pueden sacar
si se lo dan a cristiano es un choreo a mano armada

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
es que messi este año no creo que lo gane y xavi y iniesta tampoco.. Ribery ni pincha ni corta..

Ronaldo levanto mucho con la caida de Messi y repunto en la liga local y en el repechaje con Portugal.. para mi se lo lleva

La votación por el balón de oro se cierra en septiembre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Este año el balon de oro lo merece Cristiano.

Lo merece Ribery. Cristiano se acordó ahora de hacer las cosas bien.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
me encantaria que san lorenzo explotase marquetineramente a nuestros jugadores como los grandes de europa, entrenan 3 horas por dia y el resto estan todo el dia al pedo

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Tremendo jajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
me estan jodiendo? y ribery?
el jorobado la rompio este año, no se lo pueden sacar
si se lo dan a cristiano es un choreo a mano armada

Al contrario, CR7 y Ribery se lo merecen este año, cualquiera de los 2 esta bien. Es un choreo si lo gana Messi, que no hizo tanto como los otros 2 bichos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se lo copiaron a River (?)


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
La votación por el balón de oro se cierra en septiembre.

la rata de Blatter habilitó el cambio de votacion post clasificacion de Portugal.  :thumbdown:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/eliminatorias/comandante_0_1033096919.html

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
45 mil caretas de Piatti es la que va.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469


Ribery es crack, pero no está a la altura de Messi y CR7. Y sino le den el balón de oro a Cristiano este año es un robo.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
es que messi este año no creo que lo gane y xavi y iniesta tampoco.. Ribery ni pincha ni corta..

Ronaldo levanto mucho con la caida de Messi y repunto en la liga local y en el repechaje con Portugal.. para mi se lo lleva


Figura del Bayern campeón de todo  :cansado:

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Ronaldo no creció nada, messi era el extraterrestre. ronaldo sigue haciendo lo mismo que hizo siempre, pasa que la varilla ahora ya quedó en "mortales" ya que el uno esta lesionado.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Che ya hicieron el chiste de que el domingo en el gasometro va a haber mas caretas que en el Madrid ?

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
Ronaldo no creció nada, messi era el extraterrestre. ronaldo sigue haciendo lo mismo que hizo siempre, pasa que la varilla ahora ya quedó en "mortales" ya que el uno esta lesionado.

¿No creció nada? Fijate lo que aumentó el caudal de goles, se convirtió en un monstruo. Si hubiese venido antes de Messi o después de él y no hubiese comparación posible se discutiria cual es mejor. Ronaldo está a nada de Messi, nada más que al haber comparación posible nos damos cuenta de que es un poco mejor Messi.