Autor Tema: Nueva clínica para el futbol juvenil  (Leído 1194 veces)


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
excelente y fundamental obra  :casla:


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Excelente que se sigan haciendo obras en el club, especialmente para las inferiores. Esto es realmente para aplaudir.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
como me entusiasman todas estas cosas. Uno puede estar a favor o en contra de Bauza, su planteo, porque pone a tal o cual jugador en esta u otra posicion. Pero de lo que estoy seguro, es que esta dirigencia piensa a futuro.. y lo hace en serio
Este mundial hubo 2 jugadores de las inferiores cuervas en la seleccion, quien dice en un par de años tengamos mas.. y muchos brillando en europa (previo a romperla toda aca obvio)

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
como me entusiasman todas estas cosas. Uno puede estar a favor o en contra de Bauza, su planteo, porque pone a tal o cual jugador en esta u otra posicion. Pero de lo que estoy seguro, es que esta dirigencia piensa a futuro.. y lo hace en serio
Este mundial hubo 2 jugadores de las inferiores cuervas en la seleccion, quien dice en un par de años tengamos mas.. y muchos brillando en europa (previo a romperla toda aca obvio)

Lavezzi no es de nuestras inferiores.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Lavezzi no es de nuestras inferiores.

orion y zabaleta



Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Bauza en Tyc dijo que en enero 2015 se ponen todas las instalaciones en marcha.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"