Autor Tema: A la carcel por llenar de mierda el baño con su diarrea ....  (Leído 6968 veces)

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
La foto del baño lleno de mierda es mortal ajajajajaja



Un hombre fue condenado a pasar una semana en la cárcel por dejar ”lleno de caca” el baño del Palacio de Justicia Federal en Maine.

El trabajador de limpieza que atestiguó la ”escena del crimen”, declaró que el 75 por ciento del suelo estaba lleno de heces fecales. Aterrorizado por lo que vio, el intendente dijo que las manchas de excremento humano estaban por todos lados, incluso a dos metros de altura en las paredes.

Todo estaba embarrado de “popó“, los lavabos, el dispensador de jabón, el de papel higiénico y por supuesto el inodoro.

Por su parte, Ronald Strong, de 50 años de edad, dijo que no había tenido la intención de dejar el sanitario público en esas lamentables condiciones. Strong explicó que su medicamento para el corazón provocó que se hiciera en los pantalones, por lo que entró rápidamente al cuarto de baño para limpiarse, pero estaba tan avergonzado que no se dio cuenta del desastre que dejaba a su paso.

Aunque uno de los jueces apoyó la libertad de Strong, pues para él no había vandalismo deliberado, la mayoría de ellos pensó que no había razón por la que todo el baño fuera ensuciado. Entonces la corte decidió mandarlo una semana a la cárcel.




http://sinanestesia.com/a-la-carcel-por-llenar-de-diarrea-el-bano-de-tribunales/
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40697
Como MIERDA haces para dejar el baño asi?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Que hijo de puta!!!! Pobre el tipo que tuvo que limpiar eso!!! Yo no lo limpio ni por un millon de dolares !!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
emmm puede pasar....nunca tuvieron esa diarrea que cagas para cualquier lado y nosabe adonde puede salir?¿ a mi me paso una vez pero qedo todo adentro del inodoro pero re chocolatoso no salio nunca por ningun lado ajajajajja algun laxante tenia encima!!!
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado elcuervo_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1362
El sentimiento que hay en mi, no te lo puedo explicar.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Y se llama strong... se ve que cagaba fuerte.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15981
El olorcito que había en ese baño.

Como una persona puede hacer eso, por favor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11277
  • Argentino como toda persona de bien
pregunta,

cuando lo condenaron?
mando a cagar al jurador?
dijo que los iba a hacer cagar?
que eran unos cagones?
que se cagaron en el?
que una cagada se la manda cualquiera, tampoco para 1 semana de carcel?

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
jajajajaja de ultima hacelo limpiar porque lo metian preso  :verde2:

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
La imagen es de la pelicula La balada del Pistolero, de la parte en que Tarantino entra al bar a pegar merca o algo asi y en el baño hay una puerta secreta. Esa no es la imagen posta del chabon que garco en el palacio de justicia.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Que asquerosidad.


Me acuerdo cuando trabajaba en Mc Donalds, una vez encontré el baño de hombres así, bueno, no tan así, pero la intención era la misma, me negué rotundamente a limpiarlo y me apercibieron. Hijos de puta.  >:D

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Hubiese jurado que algun usuario del foro , descargo toda la mierda que tiene en la cabeza.... se aceptan sugerencias! jajaja

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4404
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Que asquerosidad.


Me acuerdo cuando trabajaba en Mc Donalds, una vez encontré el baño de hombres así, bueno, no tan así, pero la intención era la misma, me negué rotundamente a limpiarlo y me apercibieron. Hijos de puta.  >:D

Ah bue... pero que hijos de puta que son..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Ah bue... pero que hijos de puta que son..


Sí, lo mismo me hicieron cuando en una oportunidad querían que limpie el "trash" así se llama el cuartito donde dejan la basura hasta que viene el camión y me negué rotundamente ya que hay cucarachas y soy fóbica.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Para mi fue el putito de Flores es terrible cagon!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40697
Rudolf se relame con un nuevo apodo: Angel Diarrea.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥