Autor Tema: Horror en Nigeria: niñas secuestradas son violadas 15 veces al día  (Leído 3375 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
A mediados de abril, el grupo islamista radical Boko Haram tomó de rehenes a 200 menores. Una de ellas escapó y contó detalles del calvario.

El portal nigeriano The Trent publicó el crudo relato de una de las jovencitas que vivió el cautiverio de los Boko Haram. Ella logró escapar luego de ser vendida como esposa a uno de los líderes de la secta porque era virgen.

Según el periódico local, las menores son violadas 15 veces al día. Si se niegan o hacen escándalo, "les cortan la garganta".

Según testigos citados por el diario local The Punch, unos 50 hombres armados irrumpieron la noche del lunes 14 de abril, sobre las 22:00 locales (21:00 GMT), en un convoy de vehículos y prendieron fuego edificios públicos y viviendas de Chibok. Posteriormente, se dirigieron a la escuela local de enseñanza secundaria, donde capturaron a todas las estudiantes que pudieron y se las llevaron en un camión. "Algunos profesores y estudiantes huyeron al verlos, pero secuestraron a quienes se quedaron en la residencia", comentó el testigo Joseph Walama.

Las autoridades creen que fueron trasladadas a un campo de la milicia integrista en el bosque de Sambisa, en el estado norteño de Borno. De acuerdo con The Trent, tras el secuestro empezó a circular la noticia de que las chicas habían sido vendidas como novias a los terroristas, según denunciaban los familiares de las desaparecidas, e incluso que algunas de ellas habían sido vendidas por tan solo 2.000 nairas (unos 9 euros).

En un video, el líder del grupo islamista nigeriano Boko Haram, Abubakar Shekau, prometió vender a las 200 niñas. "Yo he secuestrado a sus niñas. Por Alá que las venderé en el mercado", declaró Shekau.

Pese a que Nigeria mantiene una ofensiva antiterrorista en los estados de Yobe, Borno y Adamawa, en el noreste del país (todos ellos, bajo estado de excepción), los ataques integristas no cesan en el país africano. Desde que la policía acabó, en 2009, con el líder de Boko Haram Mohamed Yusuf, los radicales mantienen una sangrienta campaña que ha causado más de 3.000 muertos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo lei ayer, se me puso la piel de cuervo, que locura por favor, matan y secuestan como si nada.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Estan re locos posta estos tipos. Digna historia de deep weeb o como se llame.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Leí el título y me hizo mierda. No me animo a leer la nota.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Hay que fusilarlos a todos, no queda otra, que vayan los moralistas a hablar con estos hijos de puta a ver que onda.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Y otra vez todo en nombre del islamismo y Ala.... sin palabras...

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Y otra vez todo en nombre del islamismo y Ala.... sin palabras...

Pobre Alá, se debe querer cortar el pirulin con los culo abiertos estos.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
el video que circula por los noticieros en que el tipo que Abubakar Shekau justificándo los secuestros con el pecado de la educación occidental, nombrando a Obama "aunque éste no le hizo nada" y demás, me resultó desde pasado en cínico a carente de siquiera un "sentido"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
no entiendo algo por ignorancia pura. que hacen los del islam ahi? alguien me da una clase de historia jajaja

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
no entiendo algo por ignorancia pura. que hacen los del islam ahi? alguien me da una clase de historia jajaja
Mas del 50% de Nigeria es musulmana, Joe.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867

Belu.Biol

  • Visitante
Y otra vez todo en nombre del islamismo y Ala.... sin palabras...

Muchas personas están enfermas de necesidad de ofrendar a los que ellos creen, crearon cuanto ven a su alrededor. Y lo hacen de diversas maneras, eso los completa o llena de gloria (?)

Me pasó lo mismo que florciclón, con leer el título ya me paralicé

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Nigeria: Boko Haram muestra a las niñas secuestradas "convertidas al islam".

En un nuevo video, el líder del grupo terrorista exhibió ante cámaras a parte de las 276 estudiantes cristianas capturadas con hiyabs y rezando al aire libre. Dijo que las liberará a cambio de islamistas presos
http://www.youtube.com/watch?v=DsxGjAsOaNg


El líder de Boko Haram, Abubakar Shekau, habla durante 17 minutos en un video obtenido por la agencia AFP, que muestra a continuación a unas 130 adolescentes vistiendo hiyabs que les cubren todo el cuerpo, rezando el primer capítulo del corán en un lugar rodeado de árboles.

Fuera de cámara, Abubakar advierte en al cinta que las menores, secuestradas desde el 14 de abril en Chibok, en el estado de Borno (nordeste), sólo serán liberadas si Occidente, a su vez, deja en libertad a terroristas islámicos presos.

En ningún momento del video, que dura en total 27 minutos, Shekau aparece acompañado por las estudiantes de secundaria, que parecen tristes y resignadas, pero no aterrorizadas.

Dos de las adolescentes interrogadas dicen que eran cristianas y se convirtieron al islam, mientras que la tercera declara que ella ya era musulmana. Otra de las jóvenes asegura que las cautivas no son maltratadas.

No hay nada que permita descubrir dónde fue filmado este video, cuya calidad es mucho mejor que la de los videos publicados en el pasado por este grupo islamista. En cierto momento, un hombre armado aparece en el lugar, llevando una cámara de video en la mano.

Durante su intervención, Abubakar Shekau aparece ante un fondo verde con vestimenta militar y un arma automática.

El jefe de Boko Haram, que habla primero en árabe y después de hausa, la lengua más utilizada en el norte de Nigiera, reivindica nuevamente el secuestro masivo de Chibok, lo que ya había hecho en un video precedente el lunes anterior, y sostiene que convirtió a las cautivas al islam.

Días atrás, el líder de Boko Haram justificó el secuestro de estudiantes
http://www.youtube.com/watch?v=qFmndMuDTH0


En tanto, el gobierno nigeriano anunció que no pagará un rescate de las niñas. Lo dijo a Sky News Reuben Abati, un consejero especial del gobierno. "El Ejecutivo no tiene intenciones de pagar un rescate o de comprar a las niñas porque la venta de seres humanos es un crimen contra la humanidad", indicó.

Desde el 14 de abril, cuando militantes del grupo Boko Haram entraron a una escuela secundaria y capturaron a 276 muchachas que realizaban un examen. Algunas lograron escapar, pero cerca de 200 permanecen desaparecidas.

Testimonios de la tragedia

Una de las menores que logró huir habló con la cadena de televisión CNN. Contó que siete camiones de carga llegaron a la escuela para llevárselas; que algunas, al verlos, escaparon en ese momento alarmadas.

A ella, un hombre la forzó a subir a uno de los vehículos. En un momento de distracción, saltó y comenzó a correr con todas sus fuerzas. "Preferimos huir que morir", dijo. "Corrimos entre los arbustos. Corrimos y corrimos", agregó. Cuando el periodista le pidió más detalle, respondió temblando: "Siento miedo".

El drama de las 276 jóvenes nigerianas que han caído en manos del grupo radical islámico parece no tener fin. Después de ser raptadas cuando asistían a la escuela local del distrito de Chibok, en el estado de Borno, el testimonio de otra de ellas que logró escapar ha dado cuenta de las agresiones sufridos a manos de los miembros de la secta, que incluyen sufrir hasta 15 violaciones diarias.

Ayuda israelí

Israel se convirtió en el útimo país en ofrecer a Nigeria ayuda para localizar a las escolares secuestradas.

"Israel expresa su profunda conmoción por el crimen contra las niñas", dijo el primer ministro Benjamin Netanyahu al presidente nigeriano Goodluck Jonathan, según reveló su despacho. "Estamos listos para ayudar a encontrar a las niñas y combatir el cruel terrorismo que han sufrido", agregó.

La declaración no especificó cómo Israel podría unirse a la búsqueda, en la que también participan expertos británicos y estadounidenses. Un vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel dijo que no sabía de esfuerzos de cooperación por el momento.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Que hijos de re mil puta. Una verdadera lastima.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Y otra vez todo en nombre del islamismo y Ala.... sin palabras...

Si, todos en nombre de las religiones hicieron locuras.

Los Católicos y los Musulmanes matan en nombre de Dios. Por ejemplo, las cruzadas, la casa de brujas, el asesinato de miles de Indígenas. Y con la bendición de los papas. O calladitos la boca como con los horrores de los nazis, que para el caso el lo mismo. Por acción u omisión siempre los miembros que se fanatizan terminan haciendo locuras.

CATOLICOS Y MUSULMANES.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Estas son las cosas que te cagan el dia la semana, el mes. Que hijos de puta enfermos.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Estas son las cosas que te cagan el dia la semana, el mes. Que hijos de puta enfermos.

estas cosas?

que no ande el tren y viaje para el culo que no llegue a fin de mes por la inflacion etc etc esas son cosas que te cagan el dia no esto

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Si, todos en nombre de las religiones hicieron locuras.

Los Católicos y los Musulmanes matan en nombre de Dios. Por ejemplo, las cruzadas, la casa de brujas, el asesinato de miles de Indígenas. Y con la bendición de los papas. O calladitos la boca como con los horrores de los nazis, que para el caso el lo mismo. Por acción u omisión siempre los miembros que se fanatizan terminan haciendo locuras.

CATOLICOS Y MUSULMANES.

Acá los catolicos no tienen nada que ver. Y los musulmanes tampoco

Lo que se le puede criticar a Occidente es que siempre que puede voltea un gobierno laico para dejarle el lugar a uno integrista.

A estos tipos no los quieren ni los mas fanaticos jihadistas
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
estas cosas?

que no ande el tren y viaje para el culo que no llegue a fin de mes por la inflacion etc etc esas son cosas que te cagan el dia no esto
Bastante egoista tu pensamiento.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Bastante egoista tu pensamiento.

Vos no dormis por las noches por todos los pibes que se mueren de hambre no?

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Vos no dormis por las noches por todos los pibes que se mueren de hambre no?
Duermo, pero me pone mal que pasen estas cosas, como me pone muy mal que hayan pibes que en vez de estudiar esten con un arma peleando alguna guerra, o se esten cagando de hambre en este mismo momento millones de personas. Me pone muy mal sinceramente un monton de cosas que pasan en el mundo, asi como me pone mal llegar tarde al laburo porque el transporte es una mierda. Puedo ponerme mal por cosas que me tocan a mi, pero tmb puedo ponerme mal por situaciones que no estoy sufriendo, porque puedo imaginarme como la deben estar pasando esas personas, es bastante cuadrado solo ponerse mal por el culo de uno. No se si querias hacerte el frio o el malo, pero es bastante sorete tu pensamiento.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Acá los catolicos no tienen nada que ver. Y los musulmanes tampoco

Lo que se le puede criticar a Occidente es que siempre que puede voltea un gobierno laico para dejarle el lugar a uno integrista.

A estos tipos no los quieren ni los mas fanaticos jihadistas

Perdón, cite un comentario que decía que era en nombre del islamismo y Ala, y continué con ese hilo. Y basándome en ese comentario escribí que los MIEMBROS que se fanatizan hacen locuras. Ahora si queres que empecemos a ver que hizo cada religión en particular lo hacemos. Pero hablo de los miembros que se fanatizan.
Los miembros que se fanatizan y hacen las locuras o los miembros que utilizan el nombre de tal o cual para hacerlas, son los culpables.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Perdón, cite un comentario que decía que era en nombre del islamismo y Ala, y continué con ese hilo. Y basándome en ese comentario escribí que los MIEMBROS que se fanatizan hacen locuras. Ahora si queres que empecemos a ver que hizo cada religión en particular lo hacemos. Pero hablo de los miembros que se fanatizan.
Los miembros que se fanatizan y hacen las locuras o los miembros que utilizan el nombre de tal o cual para hacerlas, son los culpables.

Las religiones son todas jodidas, y la catolica con la cuestión de los niños ni hablar.

En este caso, superan el extremo fanatico habitual de cualquier religión.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
El Islam enseña el amor y la unidad de todos los humanos, no importa sexo, raza, edad, etc. Estos son criminales enfermos, no se confundan. El Klu Klux Klan es una comunidad cristiana si vamos a medir a todos con esa vara...

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Duermo, pero me pone mal que pasen estas cosas, como me pone muy mal que hayan pibes que en vez de estudiar esten con un arma peleando alguna guerra, o se esten cagando de hambre en este mismo momento millones de personas. Me pone muy mal sinceramente un monton de cosas que pasan en el mundo, asi como me pone mal llegar tarde al laburo porque el transporte es una mierda. Puedo ponerme mal por cosas que me tocan a mi, pero tmb puedo ponerme mal por situaciones que no estoy sufriendo, porque puedo imaginarme como la deben estar pasando esas personas, es bastante cuadrado solo ponerse mal por el culo de uno. No se si querias hacerte el frio o el malo, pero es bastante sorete tu pensamiento.

Me imagino, cuantos minutos por dia te pones mal por el horror en nigeria? y me imagino q estas todo el dia pensando en lo mal q te pone no? o a los 5 mins te estas cagando de risa y te olvidaste del tema?