Autor Tema: VS CRUZEIRO aparecerá de nuevo el Escritorio como vs Gremio? VIDEO  (Leído 6671 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
https://www.youtube.com/watch?v=yoCHsZaICMk


Esta es la prueba de que la nota formal de Lammens de protesta por lo de OSSES  o se la pasaron por el culo...o NUNCA fue presentada y se vendió humo para la gilada.

Jugadas muy obvias que debieron terminar con las rojas a Barcos, Dudú, Pará y Edinho...fallos retardamente sancionados...faltas inexistentes...simulaciones...offside que no era...mano del arquero que se hace la vista gorda...pelotas que no se iban...

TODO - curiosamente - sazonado por el silencio del cuervísimo PONS y gambetita  en Bs As...y el propio Pons y Tabarez en Puerto Alegre...


Un saludo al forista UZIN.   Y avisenle que su oculista es un HIJO DE PUTA.  O hermano del uruguayo Silvera!


Hasta la próxima clase!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Gran arbitraje del Uruguayo, nefasto lo del chileno hijo de puta

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Una sola roja a los de gremio era, para Para valga la redundancia, la de dudu fue astuto el negro.. Ni los del banco que estaban ahí al lado se dueron cuenta. No podes compararla con la de cerro porteño que fue a la vista de todo el estadio
La mano afuera del arquero no es, la pelota no sale entera del área y en el video se ve clarito hasta donde lo detuviste vos
el off side a piatti apenas arranca el segundo tiempo esta mal cobrado .

Cumplió silvera. Oses a la hoguera

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
Arregladisimo lo del chileno, lo del uruguayo pudo ser peor realmente, pero cobro cada cosa que mamita...

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Gran arbitraje del Uruguayo, nefasto lo del chileno hijo de puta


ESPANTOSOS arbitrajes de los dos, incluyendo los Linesman.  El rodillazo de Barcos a Valdez es criminal y no se diferencia de ninguna de las cagadas de ese tipo que se mandaba, por ejemplo, Botinelli...

Las agresiones de Dudu, inexcusables.  los tiros libres en mitad de cancha...simplemente se tiraban al suelo SIN contacto o falta alguna...


ABRI LOS OJOS...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
con la posición adelantada ya garparon el partido...
esa el chileno no te la cobra.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Una sola roja a los de gremio era, para Para valga la redundancia, la de dudu fue astuto el negro.. Ni los del banco que estaban ahí al lado se dueron cuenta. No podes compararla con la de cerro porteño que fue a la vista de todo el estadio
La mano afuera del arquero no es, la pelota no sale entera del área y en el video se ve clarito hasta donde lo detuviste vos
el off side a piatti apenas arranca el segundo tiempo esta mal cobrado .

Cumplió silvera. Oses a la hoguera

No tiene ninguna importancia si la pelota esta toda o no, un poco, mucho , el 70 o el 73.2 % sobre la linea...


LO UNICO QUE IMPORTA ES EL PUNTO DE CONTACTO...y es obvio que ese punto se produjo AFUERA DEL AREA...sobre la parte de la pelota que NO ESTABA dentro de las dieciocho..


Tratemos de aprender lo básico, no?



Diez minutos de video ( que pudieron ser más) y uds no vieron Escritorio?  Los mismos que cuando dirige Maglio lo llaman el Gran Charlie?

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
con la posición adelantada ya garparon el partido...
esa el chileno no te la cobra.


La idea NO es comparar...sino marcar que fueron MALOS Y TENDENCIOSOS los dos ...cosa que la victoria final NOS HIZO OLVIDAR,,,
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Opino como vos ClaudimaR. Sabemos que los arbitros son localistas historicamente, pero tengamos en cuenta que de un lado está Gremio y del otro lado San Lorenzo. Si pensamos con la cabeza, hace cuanto que no participamos en Copas?. Dios quiera que todos los años estemos en la Libertadores. Asi nos van a valorar mas a la hora de cobrar!.

Insoportables los brasucas. Llorones a morir!!!.

Verle la cara al infeliz de DUDU cuando se quedaron afuera no tiene precio!.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Opino como vos ClaudimaR. Sabemos que los arbitros son localistas historicamente, pero tengamos en cuenta que de un lado está Gremio y del otro lado San Lorenzo. Si pensamos con la cabeza, hace cuanto que no participamos en Copas?. Dios quiera que todos los años estemos en la Libertadores. Asi nos van a valorar mas a la hora de cobrar!.

Insoportables los brasucas. Llorones a morir!!!.

Verle la cara al infeliz de DUDU cuando se quedaron afuera no tiene precio!.


Estoy marcando un problema OBJETIVO.  Si el Periodista CALLA...nos parece que esta todo bien. Al arbitraje de Osses le siguio el de Rapallini en Cordoba y el de Silvera en Porto Alegre.

Los tres  DESASTROSOS y JUGANDO PARA EL RIVAL.  Pero los ultimos dos fueron claramente disimulados...maxime teniendo en cuenta que SOLO existió la cobertura para juzgar  El del Bidegain la gente lo hizo exteriorizar.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Opino como vos ClaudimaR. Sabemos que los arbitros son localistas historicamente, pero tengamos en cuenta que de un lado está Gremio y del otro lado San Lorenzo. Si pensamos con la cabeza, hace cuanto que no participamos en Copas?. Dios quiera que todos los años estemos en la Libertadores. Asi nos van a valorar mas a la hora de cobrar!.

Insoportables los brasucas. Llorones a morir!!!.

Verle la cara al infeliz de DUDU cuando se quedaron afuera no tiene precio!.

Menos el chileno, o nosotros somos los verdes?
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Que buena esta la jermu de gambetita...
Va de cuerno ahi me parece, que siga hablando al pedo y viajando.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Que buena esta la jermu de gambetita...
Va de cuerno ahi me parece, que siga hablando al pedo y viajando.

De Gambetita deberia preocuparnos que representa a una empresa (FOX) que abiertamente se ha dedicado a manipular la información contra Casla...

Mientras Bauza es reporteado por Pons y lo llama "Bambi"...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Para mi el uruguayo dirigio bien, tampoco podemos perseguirnos tanto.

Lo del chileno no fue espantoso, fue un choreo directamente.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Para mi el uruguayo dirigio bien, tampoco podemos perseguirnos tanto.

Lo del chileno no fue espantoso, fue un choreo directamente.

Mirá el video.  No hay persecuta.   Si asi fuera, NO HABRIA NADA que mostrar.

Pasa que moldeamos nuestra impresión JUNTO a la mentira de la cobertura.

Una vez que esa opinión fraguó...no la cambia ni Cristo.


Mintió FOX  en la transmisión?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
No vi el video ni tengo presente esa cantidad de rojas para el Gremio (la jugada de Barcos si que la recuerdo) pero en el partido de ida, si te pones minucioso, hay una jugada de Buffa que puede terminar en penal por una mano...

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No vi el video ni tengo presente esa cantidad de rojas para el Gremio (la jugada de Barcos si que la recuerdo) pero en el partido de ida, si te pones minucioso, hay una jugada de Buffa que puede terminar en penal por una mano...

Esa jugada ESTA en el video...que muestra a su vez la mano PREVIA del Brasileño mucho más FACIL de ver para Osses...circunstancia que Pons y Latorre CALLARON ( Así sea para desecharla por el motivo aue sea)...

Tudo bem, tudo legal?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
Esa jugada ESTA en el video...que muestra a su vez la mano PREVIA del Brasileño mucho más FACIL de ver para Osses...circunstancia que Pons y Latorre CALLARON ( Así sea para desecharla por el motivo aue sea)...

Tudo bem, tudo legal?
El tema sabes cual es? Que para vos siempre nos perjudican, y hay veces que no es tan asi.
El otro dia el penal que nos dieron es dudoso. Si nos llegan a cobrar ese penal, estarias creando 5 topics. A eso voy...
Yo tambien siento que son mas las veces que nos perjudican pero hay veces que nos benefician, y eso no lo noto en tus threads.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Si es por vos los partidos tienen que terminar nosotros con 11 los demás con 8 , por dios Sos insoportable
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
Te soy sincero ya me rompe las pelotas ver como te quejas de todas... deja de llorar por todo GANAMOS y listo, aparte son faltas boludas que los arbitros las pueden cobrar como no y tambien a nosotros nos cobran faltas que no son...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Tengo que largar el joystick, abrir los ojos, cazar los anteojos, se me escapo la tortuga, me tengo que rebajar al escalon mas bajo de la escala zoologica, soy anti sanlorenzo y anti futbol etc...
Digo esto por que sinceramente no llego a ver que el brazuca la llegue a tocar con la mano en la primer jugada que muestra el video, ni veo que cambie de dirección o efecto la pelota, desde la primera toma parece que la toca con el antebrazo pero en la segunda se nota que no.
En muchas otras estoy de acuerdo y la que me genera mucha bronca es la del minuto 4:49 que realmente no se entiende que mierda cobro.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Tengo que largar el joystick, abrir los ojos, cazar los anteojos, se me escapo la tortuga, me tengo que rebajar al escalon mas bajo de la escala zoologica, soy anti sanlorenzo y anti futbol etc...
Digo esto por que sinceramente no llego a ver que el brazuca la llegue a tocar con la mano en la primer jugada que muestra el video, ni veo que cambie de dirección o efecto la pelota, desde la primera toma parece que la toca con el antebrazo pero en la segunda se nota que no.
En muchas otras estoy de acuerdo y la que me genera mucha bronca es la del minuto 4:49 que realmente no se entiende que mierda cobro.

Es muy sencillo.  En cualquier transmision del mundo con buena leche PRIMERO SE PREGUNTAN si la toco el Brasileño...cosa que ABIERTAMENTE es lo que quiere hacer   La pelota no tiene necesariamente que cambiar de direccion o efecto ( sin perjuicio que por el estampado asimetrico es mas dificil advertirlo) si la mano va mas o menos en el mismo sentido que la pelota.  No tengo rayos X pero la pelota la toca con el puño ( no te olvides que atras del puño está el pulgar encogido) y si tuviera mala leche te pongo diez  capturas brazo- antebrazo-puño ( sin video)donde NADIE dudaria que es Hands.

En TODOS los casos es ENORMEMENTE mas facil que se cobre mano del brasileño que de Buffarini...sencillamente porque en el primer caso NO está tapado...sin que nadie pueda decir NI MU...

"Acción dolosa...toda aserción de lo falso o DISIMULACIÓN DE LO VERDADERO "  Latorre la calla por bajada de línea.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Opino igual que el lobo

El chileno fue un ladron

pero el Uruguayo fue correcto, es mas sobre el final del partido que se nos venia gremio el tipo nos cobró varias a favor

lucianno87

  • Visitante
Lo del chileno fue una verguenza, pero nada que decir del uruguayo, solo este pelotudo de claudimar le puede encontrar operaciones universales y ultra planetarias para perjudicar al Club Atletico San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Si es por vos los partidos tienen que terminar nosotros con 11 los demás con 8 , por dios Sos insoportable

Nunca dije eso...echado el primero...probablemente se entren a cuidar los otros diez.

Lo que fue OBVIO que por no seguir el reglamento - por la causa que sea - CUATRO veces omitió echar jugadores del Gremio...

La aparente legalidad del juego fue producto del maquillaje mediático.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"