Autor Tema: Motorola Moto G  (Leído 42379 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cuando sale el nuevo con mas capacidad y memoria extraible? prefiero esperar a que salga ese.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo lo actualice el mismo dia que lo compre y no tuve problema alguno.
Eso lo decís porque justamente, no lo probaste antes de la actualización. Es muy notorio el cambio en el rendimiento de la batería. Yo lo actualize apenas salio la 4.4 y ese es el único cambio importante que le noto.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Joya, entonces no lo actualizo jajaja
Gracias por responder  :pulgar:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Es raro, porque a mi la bateria usandolo normal al celu, ni mucho ni poco, me dura dia y medio, si lo uso a fondo, un dia, y si no lo toco me aguantara 2 dias.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Eso lo decís porque justamente, no lo probaste antes de la actualización. Es muy notorio el cambio en el rendimiento de la batería. Yo lo actualize apenas salio la 4.4 y ese es el único cambio importante que le noto.

Idem, antes la bateria me duraba mas, lo actualize porque me llego la actualizacion y me dura menos la bateria, una cagada, tuve problemas con el audio, despues de la actualizacion no me dejaba reproducir musica, no me reconocia los archivos, y ahora pongo canciones nuevas y no puedo reproducirlas o no quedan guardadas en la carpeta de musica, alguien sabe?

Sacando eso, todo joya.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
El celu una masa, lo único que tengo es que, pese a tener espacio disponible de memoria, no puedo bajar apps de Google Store. Si alguien sabe que onda, agradecido estaré.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Alguien sabe si ya hay fecha para la actualizacion a lollipop 5.0?

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Alguno sabe cuando va a estar el nuevo Moto G para personal??

Desconectado Pitu7_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
Idem, antes la bateria me duraba mas, lo actualize porque me llego la actualizacion y me dura menos la bateria, una cagada, tuve problemas con el audio, despues de la actualizacion no me dejaba reproducir musica, no me reconocia los archivos, y ahora pongo canciones nuevas y no puedo reproducirlas o no quedan guardadas en la carpeta de musica, alguien sabe?

Sacando eso, todo joya.


Cuervo, a mi me pasó lo mismo y no sabía cómo solucionarlo (lo de la música). Primero probé copiando la música a "audios de whatss app" y ahí si me los reconocía. Igualmente después se me ocurrió borrar directamente la carpeta música, crearla de nuevo y guardar las canciones ahí, y anda joya! Proba eso! Abrazo!
--*En La Sangre Llevo Esta Pasión*--
----*AZULGRANA De Mi Corazón*----

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
moto g o core?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Tambien pregunto, Moto G o Sony xperia M2 ??

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Tengo una consulta, es necesario tener Android 4.4.4 para pasar a Lollipop? Porque yo tengo 4.4.2 y nunca quise actualizarlo por los problemas que tenían varios celulares con el 4.4.4.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
moto g o core?
Por mucha diferencia, el Moto G. Los cel de samsung solo recomiendo el S5 que es dee una gama mucho mas alta. Core, Core Lite y todos esos son un asco, no paran de trabarse.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Me sumo a la pregunta del Lollipop.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Por mucha diferencia, el Moto G. Los cel de samsung solo recomiendo el S5 que es dee una gama mucho mas alta. Core, Core Lite y todos esos son un asco, no paran de trabarse.
si, voy por el moto g, mañana me llega. después les cuento q onda jaja. gracias por responder cuervo. abrazo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
pedi el nuevo moto G. Estoy esperando que llegue :metal:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Dónde pidieron el nuevo moto G?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Dónde pidieron el nuevo moto G?

Pagina de Claro


Llegó, me anda bárbaro :metal:
« Última Modificación: diciembre 12, 2014, 09:36:30 por pipe »
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Alguien sabe si ya hay fecha para la actualizacion a lollipop 5.0?
Habia leido que con OTA se puede actualizar ya a Lollipop,pero habria que fijarse bien primero.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che, me parece que despues de tantos golpes se me rompio el censor de movimiento, alguno sabe algo de esto?? Si es facil de arreglar y cuanto sale??

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
en q se diferencian el moto G del nuevo???

el otro dia lei, q el moto g (el nuevo) fue el primero en tener la nueva actualización (Lollipop) de android
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
en q se diferencian el moto G del nuevo???

el otro dia lei, q el moto g (el nuevo) fue el primero en tener la nueva actualización (Lollipop) de android


El Moto G 2014 tiene pantalla más grande (5"), mejor cámara (mejoraron el lente y es 8mp), es más delgado, la cámara frontal también la mejoraron creo, modificaron un poco el diseño (tiene altavoces arriba y abajo de la pantalla, y mejoraron el sonido respecto al anterior), se le puede poner tarjeta microSD extraíble, mismo procesador y boludeces de aplicaciones...ram, batería, definición de pantalla se mantienen...no se, a mi me gusta muchísimo la relación calidad-precio. Es muy cómodo de sostener y la pantalla es linda, anda como una flecha.

Quizás le podrían haber mejorado algo la batería, y si pensás a largo plazo que no tenga 4G pueden ser los principales "defectos"...a mi me chupan un huevo, me rinde todo el día tranquilo para el uso que le doy y el 4G no creo que esté hasta dentro de fácil 1 año y medio...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
son buenisimos estos celulares y si quieren uno mas barato comprense el moto e que es igual pero tiene la pantalla mas chica
En gama media no hay nada mejor

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Gente, al film (no se como se escribe, supongo que sera asi) ustedes se lo sacaron? Se que esto tiene algo de un tal gorila glass, que no se rompe o se raya la pantalla... Que onda, se raya si le saco dicho elemento que viene de fábrica?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Gente, al film (no se como se escribe, supongo que sera asi) ustedes se lo sacaron? Se que esto tiene algo de un tal gorila glass, que no se rompe o se raya la pantalla... Que onda, se raya si le saco dicho elemento que viene de fábrica?
Sacalo tranquilo! Ese gorila glass que nombras es un cristal, tenes que ser una bestia para rallarlo
Camiño la concha de tu madre