Autor Tema: Motorola Moto G  (Leído 42373 veces)

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
ok pero nada achacable a motorola jejej

La fabrica de Motorola esta arriba de un cementerio indio aparentemente, segun mi experiencia.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Dos años con el de primera generacion y sigue andando bien

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
A un amigo y a mi se nos rompio dos veces la pantalla, y a otro una vez...

Y la segunda vez mia se me cayó del bolsillo nomas :cansado:

El que lo tenga que le mamde protector, vidrio templado, etc etc porque vienen flojitos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
El de primera generacion es un fierro, no se rompe con nada. Eso si, ya con un par de años encima empezo a andar lenteja y tambien constantemente tengo que estar borrando cosas porque al no tener micro sd se te llena de nada, muy poca memoria (y eso que no tengo muchas cosas eh, pocas fotos y un par de jueguitos que no ocupan nada)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
El de primera generacion es un fierro, no se rompe con nada. Eso si, ya con un par de años encima empezo a andar lenteja y tambien constantemente tengo que estar borrando cosas porque al no tener micro sd se te llena de nada, muy poca memoria (y eso que no tengo muchas cosas eh, pocas fotos y un par de jueguitos que no ocupan nada)
yo hace unos dias cambie el moto G 1 x el G 3, y la verdad q del 1 no me puedo quejar es un fierrito, se ma cayo 1 millon de veces y una de esas fue adentro de un vaso de whisky con speed y nunca le paso nada, eso q no lo tenia con vidrio templado pero lo cambie xq como vos decis tiene poca memoria y ya me quedaba chico....

ahora me compre el moto g 3 de 16 GB y 2 de ram y lo siento mas lento, como q demora mas en abrir las aplicaciones y eso no me estaria gustando... a alguien mas le pasa??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Consulta, me ofrecieron un moto g4 plus dual sim. Son originales los dual sim?

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851
yo hace unos dias cambie el moto G 1 x el G 3, y la verdad q del 1 no me puedo quejar es un fierrito, se ma cayo 1 millon de veces y una de esas fue adentro de un vaso de whisky con speed y nunca le paso nada, eso q no lo tenia con vidrio templado pero lo cambie xq como vos decis tiene poca memoria y ya me quedaba chico....

ahora me compre el moto g 3 de 16 GB y 2 de ram y lo siento mas lento, como q demora mas en abrir las aplicaciones y eso no me estaria gustando... a alguien mas le pasa??
Yo hace dos años y medio que tengo el de primera generación y si se reniega con la memoria, pero es un caño este teléfono.

A mi se me cayó adentro de un vaso con fernet, tuve que cambiarle el parlante x donde escuchas al que habla cuando llamas.


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
El de primera generacion es un fierro, no se rompe con nada. Eso si, ya con un par de años encima empezo a andar lenteja y tambien constantemente tengo que estar borrando cosas porque al no tener micro sd se te llena de nada, muy poca memoria (y eso que no tengo muchas cosas eh, pocas fotos y un par de jueguitos que no ocupan nada)
mi moto g no me duro un año, palmo la placa y el arreglo me salia la mitad del nuevo asi que compre uno nuevo.

El nuevo era un samsung j3, rango medio a bajo, le compre una micro SD para complementar el almacenaje pero me desayune que casi todas las aplicaciones solo corren cuando estan almacenadas en la memoria original. O se que la micro sd me sirve solo para fotos y boludeces, no para mejorar el rendimento del equipo. Conclusion, comprar cels con mucha memoria instalada, minimo 16 g

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Consulta, me ofrecieron un moto g4 plus dual sim. Son originales los dual sim?
seguramente es importado acá en argentina no los fabrican asi, vaya uno a saber por qué...
personalmente en su momento compré un Moto g2 importado dual sim, un fierro, lo perdí en mi viaje de egresados  :cansado: y despues  me compre el que se vendía aca pero al importado lo veia mas solido, no quiere decir que este sea malo pero el otro para mi era mejor.
En fin, el moto g 4 está terrible, tiene todo sumado al dual sim y el procesador es de ocho núcleos, el mejor lejos.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Yo tengo el Moto X Pure Edition, el que acá venden como Style. La verdad que es un telefono de puta madre, pero medio que me aburrió. Estoy viendo de venderlo y comprarme otro...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
seguramente es importado acá en argentina no los fabrican asi, vaya uno a saber por qué...
personalmente en su momento compré un Moto g2 importado dual sim, un fierro, lo perdí en mi viaje de egresados  :cansado: y despues  me compre el que se vendía aca pero al importado lo veia mas solido, no quiere decir que este sea malo pero el otro para mi era mejor.
En fin, el moto g 4 está terrible, tiene todo sumado al dual sim y el procesador es de ocho núcleos, el mejor lejos.
Me compre el Plus, el nacional, maquina maquina

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
se me murio la bateria del cel... alguno mas le paso? voy a ir a movistar el lunes..
+

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Hay mucho cambio entre el G3 Y 4?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Perdon que desvirtue, pero no hay un tema abierto.. alguien sabe cuando llega Nougat a los Samsung? Hace meses lo vienen anunciando y nada...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Perdon que desvirtue, pero no hay un tema abierto.. alguien sabe cuando llega Nougat a los Samsung? Hace meses lo vienen anunciando y nada...

A que Samsung? Al S7 seguramente pronto. A los modelos mas viejos no llega ni de casualidad.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
A que Samsung? Al S7 seguramente pronto. A los modelos mas viejos no llega ni de casualidad.
S7 justamente. Gracias cuervo!

Sabes que mejoras significativas trae? Lo único que vi interesante es que no te consume datos en app abiertas en 2do plano... lo de agrupar las app nose que tan útil puede ser. Y bueno, el consumo de batería que imagino todas las actualizaciones lo mejoran.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
S7 justamente. Gracias cuervo!

Sabes que mejoras significativas trae? Lo único que vi interesante es que no te consume datos en app abiertas en 2do plano... lo de agrupar las app nose que tan útil puede ser. Y bueno, el consumo de batería que imagino todas las actualizaciones lo mejoran.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo tengo 7.1 en el moto G, tenes el modo de pantalla partida, o sea usar dos aplicaciones al mismo tiempo.
La nueva barra de estado desplegable esta muy piola. Funciona mas rapido que el 6 y noto un buen ahorro de bateria.
No hay tantos cambios drasticos, pero son todos buenos cambios.

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Gente estoy en una enorme duda.. tengo el Moto G primera generación, es una nave, se me cayo mil veces y la pantalla nunca se rompió, me funca lento un par de veces pero bastante bien, después tema memoria me rompe las pelotas porque no puedo tener varias cosas que querría, en fin.. pienso comprarme el nuevo Moto G 4gen, y quisiera saber si alguien lo tiene, si gustó, si la calidad de imagen es buena, etc.. me ayudarían a terminar de decidirme.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo iba a preguntar si alguien tiene el Moto G4 también
Los muertos no roban cable

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Alguien tiene el moto g 2014 (2da gen) y lo pudo actualizar a 7.0? Encontré en internet pero es beta y dice que no anda la filmación con camara frontal a mneos que abras la cámara de google
Until the end of my life.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Alguien tiene el moto g 2014 (2da gen) y lo pudo actualizar a 7.0? Encontré en internet pero es beta y dice que no anda la filmación con camara frontal a mneos que abras la cámara de google
Esta la 7.1 de Cyanogenmod casi sin bugs
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado suranga

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Victory is always possible. Don´t stop fighting
Entre el moto G 3era generacion y el 4ta generacion no hay mucha diferencia técnica relevante, y por precio conviene el de 3era. El de 4ta generacion no justifica la evolución suficiente para que el precio sea mas elevado y es fabricado por los chinos de Lenovo. Y el moto 3 lo podes meter al agua. La pantalla del 3 es 5´´ y el 4 es 5.5´´. Los 2 tienen 13 megapixeles de cámara. Los dos pesan 155 gramos. Las baterías son muy similares. Conclusión: cualquiera de los dos está bien. Y si buscas precio calidad, el moto g 3 va perfecto. Saludos

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
se me murio la bateria del cel... alguno mas le paso? voy a ir a movistar el lunes..



maestro, que te dijeron?! me acaba de pasar lo mismo creo, estaba escuchando musica y de repente quedó con la pantalla prendida y muerto.

qué puede ser ser?? ayuda!!

-------------------------------

Momento! (?), edito el mensaje.

Me pasó lo que les dije arriba. Me cagué en las patas, no arrancaba y había quedado muerto.
Despues de un rato le deje apretado varios segundos el boton de prender/apagar y se apago. Probé un par de veces haciendo eso hasta que funcionó. Volvió a la vida.

Qué cagazo loco, a alguno le paso?

« Última Modificación: noviembre 28, 2016, 05:49:34 por santisl »

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
A alguno le llego la actualizacion tengo el XT1644

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Ahora Motorola está sacando unas carcazas ALUCINANTES... Una de parlantes stereo, otra que hace de proyector, una camara de fotos...