Autor Tema: Motorola Moto G  (Leído 42378 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
cual es mejor el moto g o el samsung galaxy core prime?

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
cual es mejor el moto g o el samsung galaxy core prime?
Depende que Moto G te compres si el 4g,el segunda generacion o el primero.
Yo me quedo toda la vida con el moto g sea cual sea,tenes lollipop,el core prime tiene KitKat,esta mejor optimizado al tener Android puro,el samsung con la capa de TouchWiz se lagea bastante.

Desconectado lea.slo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1939
Necesito alguna opinion que dicen de este modelo porque en movistar y en personal no los venden? seran genericos?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-565487391-motorola-moto-g2-4g-lte-xt1072-quad-core-5-8gb-dual-sim-_JM

Desconectado juancacuervo11

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
Es verdad, yo también lo busqué y sólo lo encontré liberado, por lo que es más caro.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
una pregunta: yo compre el moto G xt 1040 que es lte 4g . Era liberado y le pase el chip de personal del cel anterior. Lo setee de modo que priorice las conexiones 4g ... sin embargo pase por zonas donde deberia tener conexion de acuerdo al mapa de redes (ej. Juramento y Cabildo y la zona de Plaza Mayo) y nunca me aparecio el cartelito que indique que esta con  conexion 4g .. solo me aparece H+... alguno pudo enganchar 4g con Personal en este celular?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
una pregunta: yo compre el moto G xt 1040 que es lte 4g . Era liberado y le pase el chip de personal del cel anterior. Lo setee de modo que priorice las conexiones 4g ... sin embargo pase por zonas donde deberia tener conexion de acuerdo al mapa de redes (ej. Juramento y Cabildo y la zona de Plaza Mayo) y nunca me aparecio el cartelito que indique que esta con  conexion 4g .. solo me aparece H+... alguno pudo enganchar 4g con Personal en este celular?

Tengo tu mismo equipo y levanta 4G sin problemas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Tengo tu mismo equipo y levanta 4G sin problemas.
Mm.. Vere q esta pasando

Sent from my XT1040 using Tapatalk


#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Mm.. Vere q esta pasando

Sent from my XT1040 using Tapatalk



Si tenés problemas avisame, yo vivo a la vuelta de donde nos encontramos la última vez (hace como tres años, ja) ahí en primera Junta, cualquier cosa me avisás, nos tomamos un café y lo reviso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
che nunca me llego la actualizacion al nuevo android, sigo con el 4.4, que onda??

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Si tenés problemas avisame, yo vivo a la vuelta de donde nos encontramos la última vez (hace como tres años, ja) ahí en primera Junta, cualquier cosa me avisás, nos tomamos un café y lo reviso.

jaja me encantaria
va MP

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
una pregunta: yo compre el moto G xt 1040 que es lte 4g . Era liberado y le pase el chip de personal del cel anterior. Lo setee de modo que priorice las conexiones 4g ... sin embargo pase por zonas donde deberia tener conexion de acuerdo al mapa de redes (ej. Juramento y Cabildo y la zona de Plaza Mayo) y nunca me aparecio el cartelito que indique que esta con  conexion 4g .. solo me aparece H+... alguno pudo enganchar 4g con Personal en este celular?
Tenes Personal Black? Sino olvidate del 4G jaja.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Chicos hoy voy a movi a comprar el cel, me reservaron el moto G (1° generación) y el Sony M2. Estuve viendo por internet y en general son similares, uno le gana en ciertas cosas al otro y viceversa. Precio practicamente similar. Que me recomiendan?

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Chicos hoy voy a movi a comprar el cel, me reservaron el moto G (1° generación) y el Sony M2. Estuve viendo por internet y en general son similares, uno le gana en ciertas cosas al otro y viceversa. Precio practicamente similar. Que me recomiendan?
m2

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Ahi veo que el moto g 2g 4g no sirve para argentina (osea no agarra el 4g)
Al final no se si comprarlo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Ahi veo que el moto g 2g 4g no sirve para argentina (osea no agarra el 4g)
Al final no se si comprarlo
todavia no lo compraste? Hay algunos q no sirven como el xt 1032.. pero el xt 1040 anda joya..  estoy satisfecho

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Per Aspera Ad Astra
Fui a Ciudad del Este y me compré el Moto G 2da generación a 150 dólares. Está muy bueno la verdad, mi hermano se compró uno marca Blu, más grande que el Moto G, 4G, memoria expandible hasta 64 gb, 8 megapixeles, Android y todas esas boludeces a 100 dólares.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
ya salio el 3er generacion

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
el moto e 2da generación qué tal está?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
el moto e 2da generación qué tal está?
tiene la misma ram que el g, pero la cagada es que no tiene flash

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Aparentemente está dificil de conseguir el 2da generación. Fui a 3 locales de personal y nada, yo no quiero el último, es caro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Alguien sabe como hacer para que los datos móviles se me desactiven automáticamente cuando me conecto a Wifi?

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Alguien sabe como hacer para que los datos móviles se me desactiven automáticamente cuando me conecto a Wifi?

Es que si estás por wifi no debería usar datos.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Es que si estás por wifi no debería usar datos.

pero por ahi hay discusiones que puede entrar por wi fi o por datos no necesariamente prioriza wifi

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Tengo el G2, me resulto muy buen teléfono. Ahora lo voy a cambiar por un Xperia C4, pero la verdad es que es un caño.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Me compré el MotoG 3 y estoy fascinado. Venía piloteandola con el Moto G 1 desde hacía ya un año y pico