Autor Tema: Motorola Moto G  (Leído 42170 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Si, ya existe el G 2014 4G. Todavía no llegó acá, y por lo que tardan las cosas en este país...podés comprarlo en Brasil :P

Brasil: http://www.motorola.com.br/Moto-G-da-Motorola/Moto-g-gen2-br.html
Review: http://www.elandroidelibre.com/2015/03/motorola-moto-g-2014-4g-analisis-y-experiencia-de-uso.html

Ah mirá. Igual respondi por disponibilidad geografica  :tongue: jaja
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Ah mirá. Igual respondi por disponibilidad geografica  :tongue: jaja
Yo lo tengo, con 4G, y memoria externa.
Un caño.
No lo cambio salvo por el Moto X.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Yo lo tengo, con 4G, y memoria externa.
Un caño.
No lo cambio salvo por el Moto X.


El G 4G o el segunda generación 4g?

Yo tengo el segunda generación con 3g :( encima los putos de claro no liberaron la OTA de lollipop todavia, asi que sigo con kitkat
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
No es muy choto eso q no se pueda cambiar la bateria? Si se te llega a mojar xej o directamente se te caga la batt q haces

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568
Yo tengo el G hace un año con Claro y estoy con el Android 4.4.4, cero problema, todavía no me pidió ninguna actualización nueva.

Mi viejo lo tiene hace 2 meses con Movistar y ya se le actualizó al 5.0.2

No lo toqué mucho pero a simple vista cambia bastante. Se anuló la opción de deslizar 1 dedo o 2 para el desplegable de notificaciones y ahora es un deslizamiento para ver las notificaciones y otro deslizamiento más para ver estado de batería, conexiones wifi, etc. Ah! y se le agregó linterna, eso me pareció positivo, que se yo.

Alguno que ya lo haya experimentado?

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Yo tengo el G hace un año con Claro y estoy con el Android 4.4.4, cero problema, todavía no me pidió ninguna actualización nueva.

Mi viejo lo tiene hace 2 meses con Movistar y ya se le actualizó al 5.0.2

No lo toqué mucho pero a simple vista cambia bastante. Se anuló la opción de deslizar 1 dedo o 2 para el desplegable de notificaciones y ahora es un deslizamiento para ver las notificaciones y otro deslizamiento más para ver estado de batería, conexiones wifi, etc. Ah! y se le agregó linterna, eso me pareció positivo, que se yo.

Alguno que ya lo haya experimentado?

Yo tengo el Moto G 2013 con 5.0.2 y el teléfono vuela. En mi caso tiene mejor rendimiento que con 4.4.4, la cámara saca un poquito mejor, la batería me dura todo el día y es rapidisimo y no se laguea ni nada.
A mi a principios de marzo me llegó la notificación para actualizar a 5.0.2 (tengo Claro) pero cuando acepté no pasó nada y nunca más volvió. Termine actualizandolo yo solo mediante este post:
http://www.grupoandroid.com/topic/113683-ota-update-502-xt1032/

Descargas la OTA de Claro (es la OTA oficial, nada de rom modificadas ni esas mierdas), lo pasas a la memoria interna, vas a Configuraciones -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones de Sistema y te salta la actualización. No tenes que meterle mano ni nada raro al celular, se actualiza lo mas bien y nunca tuve ningún problema.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568
Yo tengo el Moto G 2013 con 5.0.2 y el teléfono vuela. En mi caso tiene mejor rendimiento que con 4.4.4, la cámara saca un poquito mejor, la batería me dura todo el día y es rapidisimo y no se laguea ni nada.
A mi a principios de marzo me llegó la notificación para actualizar a 5.0.2 (tengo Claro) pero cuando acepté no pasó nada y nunca más volvió. Termine actualizandolo yo solo mediante este post:
http://www.grupoandroid.com/topic/113683-ota-update-502-xt1032/

Descargas la OTA de Claro (es la OTA oficial, nada de rom modificadas ni esas mierdas), lo pasas a la memoria interna, vas a Configuraciones -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones de Sistema y te salta la actualización. No tenes que meterle mano ni nada raro al celular, se actualiza lo mas bien y nunca tuve ningún problema.

A mi lo que me da desconfianza es el tema de la memoria que ya de por si es bastante limitada. Esta el miedito de que ocupe más, haga lento todo y quite mucho espacio

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
A mi lo que me da desconfianza es el tema de la memoria que ya de por si es bastante limitada. Esta el miedito de que ocupe más, haga lento todo y quite mucho espacio

No ocupa nada, la OTA pesa 360mb creo y ese archivo lo pasas a la memoria interna. Una vez que actualizas borras la OTA de la memoria y liberas esos 360mb. Yo de espacio libre tengo 3,17gb libres y eso que estoy lleno de pelotudeces.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No saben si ya salio la OTA de 5.1 para el G de 2013?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
No es muy choto eso q no se pueda cambiar la bateria? Si se te llega a mojar xej o directamente se te caga la batt q haces
Vas a un técnico y te la cambia en un ratito, no es que no se pueda cambiar. Solo que está unida.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Vas a un técnico y te la cambia en un ratito, no es que no se pueda cambiar. Solo que está unida.

joya!!!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado lea.slo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1939
Si llega a haber un descuento mañana que esta eso de hot sale me lo compro. Sino espero que llegue el segunda generación con 4g incluido

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Tengo el MOTO E y a la semana de habermelo comprado se me cayo de un colectivo en movimiento sobre el asfalto. Solo se le rayo un poco el plastico de atras, a la pantalla no le paso nada.

Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
en mercado libre un proveedor del moto g lte 4g le responde asi a la pregunta de un usuario:

"...Hola, Por el momento no soporta el 4G de argentina pero si el 3G, falta que las empresas habiliten mas bandas. Saludos ..."

como es la historia? tengo entendido que en algunas zonas ya hay 4g pero quiere decir que dentro de 4g hay diferentes bandas y la que trae este cel no es la que se usa en argentina? y que pasa con los otros 4g a la venta?
o este vendedor esta vendiendo una partida que no es apta para argentina ... yo conozco casos de amigos que ya estan usando el 4g con otros telefonos

si alguien me ayuda estaria muy agradecido

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che yo desde que salio este celular que lo tengo y ya lo había actualizado a kit kat pero se me perdió. El seguro me dio el que tiene 4G y memoria expansible, vino con 4.4 y cuando quiero actualizar me dice que esta actualizado, ya espere un mes y pico pero no me apareció el mensaje para actualizar, que onda??

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
en mercado libre un proveedor del moto g lte 4g le responde asi a la pregunta de un usuario:

"...Hola, Por el momento no soporta el 4G de argentina pero si el 3G, falta que las empresas habiliten mas bandas. Saludos ..."

como es la historia? tengo entendido que en algunas zonas ya hay 4g pero quiere decir que dentro de 4g hay diferentes bandas y la que trae este cel no es la que se usa en argentina? y que pasa con los otros 4g a la venta?
o este vendedor esta vendiendo una partida que no es apta para argentina ... yo conozco casos de amigos que ya estan usando el 4g con otros telefonos

si alguien me ayuda estaria muy agradecido
me cito a mi mismo porque estuve averiguando un poco mas. hay moto g lte tipo 1039 (que es el que todavia no va para la 4g local) y en ML un comentario dice que el 1040 si va, si alguno lo tiene y puede chequear esto joya

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
a alguien mas le pasa q le vibra solo el cel??  de vez en cuando hace una vibracion cortita... q puede ser???
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado manu_tomy

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6266
  • HAY QUE DEJAR LA VIDA Y EL CORAZÓN
Me compre el moto g segunda generacion. Esta barbaro, lo que me pasa es que me aparece de la nada me aparece un cartelito "Tarjeta sd extraida inesperadamente" (estando puesta)
Alguno mas le paso?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Me llego hoy, me vino con la micro SIM pero no me la agarra y mi anterior celular tiene la SIM comun. Alguno tiene idea que puede ser?

Desconectado FrancoMartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1058
  • Nunca nadie lo comprenderá
Se me acaba de caer en la calle. Se me rompió toda la pantalla pero sigue andando normal. Se lo llevé a un chabon y me dijo que tiene que cambiar todo el módulo $1600. Buscando acá en internet me dice que solo tengo que cambiar el vidrio que sale $200 + $500 de instalación. Vamos a ver que onda... Me quiero morir.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Se me acaba de caer en la calle. Se me rompió toda la pantalla pero sigue andando normal. Se lo llevé a un chabon y me dijo que tiene que cambiar todo el módulo $1600. Buscando acá en internet me dice que solo tengo que cambiar el vidrio que sale $200 + $500 de instalación. Vamos a ver que onda... Me quiero morir.
Yo tengo el Moto G2 y mi me lo quisieron afanar anoche, voló por los aires. Se abolló el vidrio un poquito en una esquina y tiene rayaduras pero funciona perfecto

Me vino bien ese mensaje para ver cuanto me sale mas o menos arreglarlo

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
bueno, ya tengo el moto g 1040, gracias a los que aportaron datos. No hay mucha oferta en el mercado, por unos dias lo ofrecian las casa grandes (fravega, falabella, otras) pero ya no. Lo consegui por uno que publica en mercado libre. Hasta ahora me parece fantastico. :pulgar:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Tremendo celular, tiene una maldicion, se te va a romper la pantalla, no es de mala onda pero les paso al 100% de personas que conoci con ese modelo jaja posta
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Tremendo celular, tiene una maldicion, se te va a romper la pantalla, no es de mala onda pero les paso al 100% de personas que conoci con ese modelo jaja posta

mm las estadisticas no son favorables, jeje
igual me resisto a usar esas gomas protectoras, vere como hago, pero a la larga siempre se terminan cayendo al piso

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Tremendo celular, tiene una maldicion, se te va a romper la pantalla, no es de mala onda pero les paso al 100% de personas que conoci con ese modelo jaja posta

Yo lo tengo hace 1 año y pico y lo tengo casi como nuevo. Tuvo algunos accidentes en mi casa y en la cancha, sigue de 10 :zzz: