Autor Tema: Motorola Moto G  (Leído 42381 veces)

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Ya lo tengo en mis manos.
BELLEZA!

Imagínense que lo único que tengo para criticar es el espacio que hay abajo de la pantalla, solo eso.

fijate que el espacio se compensa cuando usas una aplicación apaisada por ejemplo, y girás la pantalla de modo tal que los botones te queden arriba, queda el mismo espacio "negro" de los dos lados.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Gente, la memoria es expandible?  :bored:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Tambien tengo mis dudas.
Ponele que me dure 2 años y la batería muera. ¿Puedo llevarlo a algun tecnico que le ponga alguna bateria nueva? (ya que no se le puede sacar)
Y
Gente, la memoria es expandible?  :bored:
Saludos!

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Tambien tengo mis dudas.
Ponele que me dure 2 años y la batería muera. ¿Puedo llevarlo a algun tecnico que le ponga alguna bateria nueva? (ya que no se le puede sacar)
YSaludos!

Con respecto a la Batería: Sí, si no te funciona, la tenés que llevar a un service y te la cambian (o lo hacés vos si te das maña con la electrónica).

La memoria NO es expansible.

Estos dos para mí son los únicos dos puntos flojos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que cagada, lo de la memoria me la baja y la memoria interna es cortisima.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Que cagada, lo de la memoria me la baja y la memoria interna es cortisima.

Dami, yo lo compré liberado en Musimundo y venden el de 16, de los cuales 12 son para el usuario.
Aparte de 15 en el Google Drive y otros 50 gratis por dos años.
Los muertos no roban cable

Desconectado tomy_Casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5624
  • "Ganar no es lo importante,siempre y cuando ganes"
en la ranura usb se puede colocar una memoria extraible,

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
bueno, me decidi a comprar el cel, ahora quiero unos consejos o recomendaciones.
Primero, es fácil encontrar este tipo de fundas? (soy de tucuman)"fundas slim"
Segundo, cual es mejor? La funda flip cover o la funda de silicona que cubre la parte de atras?
Y tercera y última, es recomendable comprarle el film?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Dami, yo lo compré liberado en Musimundo y venden el de 16, de los cuales 12 son para el usuario.
Aparte de 15 en el Google Drive y otros 50 gratis por dos años.

Lo voy a tener en cuenta esto entonces, gracias amigo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
fijate que el espacio se compensa cuando usas una aplicación apaisada por ejemplo, y girás la pantalla de modo tal que los botones te queden arriba, queda el mismo espacio "negro" de los dos lados.
Nono, el celular viene con un espacio "físico" abajo de la pantalla, que es totalmente al pedo. No es un táctil, no hay nada.
Yo lo hubiese ocupado pasando el led de arriba a ese espacio, como tiene el nexus 5 que es una belleza.

San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
bueno, me decidi a comprar el cel, ahora quiero unos consejos o recomendaciones.
Primero, es fácil encontrar este tipo de fundas? (soy de tucuman)"fundas slim"
Segundo, cual es mejor? La funda flip cover o la funda de silicona que cubre la parte de atras?
Y tercera y última, es recomendable comprarle el film?
Mira, supuestamente para el Moto G, hay carcazas intercambiables (de muchos colores) y flip cover, pero la realidad es que a Argentina parece que no las van a traer. Me canse de preguntar en Movistar y nunca saben.
Lo que vas a conseguir van a ser las fundas comunes de goma.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo compré una funda de silicona con TPU (o algo así), a 60 pesos, con un film que al final no le puse.
Aparte me vino con las carcazas intercambiables, pero son de colores de mierda así que dejé la que traía :verde:
Los muertos no roban cable

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Nono, el celular viene con un espacio "físico" abajo de la pantalla, que es totalmente al pedo. No es un táctil, no hay nada.
Yo lo hubiese ocupado pasando el led de arriba a ese espacio, como tiene el nexus 5 que es una belleza.

Si, a lo que voy es que, ese espacio negro físico, se compensa con espacio negro de la botonera cuando usas el celular apaisado, si lo girás hacia la derecha, se entiende?, la franja negra de "botones" quedan arriba y hacen que quede el mismo espacio negro de los dos lados.

Probá de usar una aplicación que se use apaisada y girá el celular hacia la derecha y vas a entender lo que digo!  :tongue:

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
que cagada, no hay stock como hace 1 semana y media en tucuman

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Ayer lo compré en Claro, hasta ahora parece una locura.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
no lo consigo por ninguna tienda claro en tuc :palo: no hay stock y siempre me dicen mañana mañana :palo:

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
no lo consigo por ninguna tienda claro en tuc :palo: no hay stock y siempre me dicen mañana mañana :palo:

Típico de Argentina. Déjense de joder loco, es un celu nuevo...

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
la camara que onda? es media chota no?

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
hay mucha diferencia entre el X y el G?


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
hay mucha diferencia entre el X y el G?

Ni bien tenga la guita me la gatillo en el X... Tiene más pantalla y a la vez un cacho más chico y flaco.. Además del google now, mas RAM, mejor procesador y cámara.. Busca en youtube comparaciones, el moto x tiene un par de cosas interesantes... En cuanto al almacenamiento es lo mismo 16gb

Tapatalk.-


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
la camara que onda? es media chota no?
No, no es un mierda, es bastante decente, con luz saca muy buenas fotos

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
hay mucha diferencia entre el X y el G?

Mirá, personalmente, creo que la magia del Moto G es su relación Precio-Producto.

El Moto X ya está al precio de los de alta gama, y ahí no tiene tanta diferencia con sus competidores, como sí tiene el Moto G.

El Moto G está a precio de un Samsung Core ($2799 pesos en movistar), pero funciona como un gama alta.

El Moto X está $5299 pesos (movistar), y en ese precio compite con el Galaxy S4 por ejemplo, que en esa gama son todas terribles máquinas.

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Si, a lo que voy es que, ese espacio negro físico, se compensa con espacio negro de la botonera cuando usas el celular apaisado, si lo girás hacia la derecha, se entiende?, la franja negra de "botones" quedan arriba y hacen que quede el mismo espacio negro de los dos lados.

Probá de usar una aplicación que se use apaisada y girá el celular hacia la derecha y vas a entender lo que digo!  :tongue:
Y quien usa el celular dado vuelta? :confundido:
De todas formas, no estoy seguro que sean exactamente el mismo tamaño, y por lo tanto, no esta para eso el espacio.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y quien usa el celular dado vuelta? :confundido:
De todas formas, no estoy seguro que sean exactamente el mismo tamaño, y por lo tanto, no esta para eso el espacio.

Yo entendí no dado vuelta sino "apaisado" :verde:
Los muertos no roban cable

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
el moto x no parece , pero comparado con los de su talla , s4 y demás , no tiene nada que envidiarle y hasta en varios puntos es mejor
Lubaa [7]  



100 % Magia