Autor Tema: Motorola Moto G  (Leído 42436 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Como es la transición del G1 al G3? Me da miedo jaja. Puedo pasar los datos de este celu de una manera relativamente sencilla?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Como es la transición del G1 al G3? Me da miedo jaja. Puedo pasar los datos de este celu de una manera relativamente sencilla?
No recomiendo para nada. Hice el cambio en su momento por la memoria, que el 1 no la dejaba expandir. Me arrepiento bastante, el g3 se traba demasiado, fíjate si podes ir por otro

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Alguno conoce el Moto G4 Plus?

Que onda?

Conectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Alguno conoce el Moto G4 Plus?

Que onda?
0
Yo lo tengo hace un mes y medio maso. Es buen teléfono. Ágil. Mucha memoria. Buena pantalla. Pero hace dos días el turbo power tarda más en cargar y la batería dura menos. No se q onda. Si sigue así lo llevaré a la garantía de personal y cuento cual es el problema
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Vale la pena el moto g 4?

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
No recomiendo para nada. Hice el cambio en su momento por la memoria, que el 1 no la dejaba expandir. Me arrepiento bastante, el g3 se traba demasiado, fíjate si podes ir por otro

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo.

1gb de Ram ( Poco )
8gb de almacenamiento ( Pocas aplicaciones se pueden pasar a la tarjeta SD ).

Lo único bueno es la batería. Nada mas!

La verdad es que yo me pasé del G1 al G3 y me arrepentí. Lo vendí y me pasé al Samsung A5 2016.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Consulta, alguno hizo el formateo de la sd de forma que quede como memoria interna? Escuché que a partir de Android 6 se puede. Porque esos chotos 8 Gb con los que vienen consume 4 el android y ya lo tengo lleno, no puedo instalar aplicaciones teniendo una sd de 16. Tampoco me deja mover más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Alguno tiene el moto Z? Que opinan?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Consulta, alguno hizo el formateo de la sd de forma que quede como memoria interna? Escuché que a partir de Android 6 se puede. Porque esos chotos 8 Gb con los que vienen consume 4 el android y ya lo tengo lleno, no puedo instalar aplicaciones teniendo una sd de 16. Tampoco me deja mover más.

Lo hice y anda bien, si lo necesitas dale para adelante.
Eso si, copia todo lo que esta en la SD porque la formatea.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
No recomiendo para nada. Hice el cambio en su momento por la memoria, que el 1 no la dejaba expandir. Me arrepiento bastante, el g3 se traba demasiado, fíjate si podes ir por otro

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
pense q me pasaba a mi no mas!!

me decepciono el moto g3 yo tengo el de 16 gb y 2 de ram!! el g1 era un fierrito casi nunca se me trababa lo cambie x la memoria no mas, epnse q el g3 iba a andar espetacular pero se me vive trabando, quiero abrir una aplicacion y se me pone toda la pantalla en blanco....

alguno q este en el tema, existe alguna aplicacion o algo para mejorar el rendimiento??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
pense q me pasaba a mi no mas!!

me decepciono el moto g3 yo tengo el de 16 gb y 2 de ram!! el g1 era un fierrito casi nunca se me trababa lo cambie x la memoria no mas, epnse q el g3 iba a andar espetacular pero se me vive trabando, quiero abrir una aplicacion y se me pone toda la pantalla en blanco....

alguno q este en el tema, existe alguna aplicacion o algo para mejorar el rendimiento??
Tengo el 16/2 y vuela... Lo tengo con cyanogenmod 14.1.
Consulta, el tuyo levanta 4g? Tengo entendido q los de 2gb RAM son solo europeos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
Tengo el 16/2 y vuela... Lo tengo con cyanogenmod 14.1.
Consulta, el tuyo levanta 4g? Tengo entendido q los de 2gb RAM son solo europeos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
el mio no, me dan ganas de revolearlo a la mierda cada vez q se mi tilda, y aparece adrede cuando mas rapido quiero hacer algo peor es....

supuestamente es  4G pero nunca me pude concectar...   
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
el mio no, me dan ganas de revolearlo a la mierda cada vez q se mi tilda, y aparece adrede cuando mas rapido quiero hacer algo peor es....

supuestamente es  4G pero nunca me pude concectar...   
Es q los de 2gb RAM no son hechos en argentina, y no tienen las bandas compatibles, el mio igual solo levanta 2g quiero cambiarlo jajaj

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
Es q los de 2gb RAM no son hechos en argentina, y no tienen las bandas compatibles, el mio igual solo levanta 2g quiero cambiarlo jajaj

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

posta??? con razon me anda tan lento internet, pensé q era un pesimo servicio de personal, xq antes se me conectaba a H+ ahora solo conecta a H..... no se puede solucionar?? yo primero me iba a comprar el 8 GB y 1 de ram pero como habia solo $100 me compre el otro pensando q iba a ser mejor..... :'( >:D
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles