Autor Tema: Motorola Moto G  (Leído 42434 veces)

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Agrego la unica contra que le encontre al equipo, ojo si se les cae por lo que veo es robusto pero tiende a hacerse mierda como todos, y lo malo de esto es que el display es todo integrado, si buscan cuanto sale el display sale como el equipo nuevo

pero si lo cuidan es un cañon!

y experiencia que acabo de aprender, NO ASEGUREN EL TELEFONO EN MOVISTAR por nada del mundo, es una estafa

no lo arreglan con la escusa de los repuestos y te ves obligado a pagar uno nuevo o quedarte sin telefono "hasta que entren repuestos" se lavan completamente la mano si no haces quilombo
Igual que el otro usuario. El celular tiene gorilla glass y es motorola. Imposible que no se la banque, y te lo digo yo que tenía el defy también con gorilla glass (seguramente una versión anterior de este) y se la bancaba todas.
Y movistar, siempre te tiene que dar otro, no tienen escusas.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
La verdad no coincido en nada.
Primero, a mi se me cayo 2 o 3 veces de esas caidad que estas seguro que se te hizo verga y nada, ademas es inrayable, el golira glass un lujo.
Y sobre Movistar, yo tenia un Alcatel One Touch Idol, pagaba (y pago) seguro de $70 o por ahi. De un momento a otro el celular se me murio, lo lleve un viernes y me dijeron que vuelva el lunes, me dieron por el finde un Galaxy S3, celular mucho mas caro del que tenia yo. El lunes fui y me dijeron que el alcatel no tenia reparo y que como no lo traian mas, tenia que elegir otro celular. Cuestion que termine con el Moto G, un celuar mucho mejor del que tenia, sin poner 1 peso

Sin poner un peso no, ponés 70 al mes que no es poco...
- El celular, un caño. Lo malo la cámara. Hay una versión de 16 GB para los que les queda corto 8 GB.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Sin poner un peso no, ponés 70 al mes que no es poco...
- El celular, un caño. Lo malo la cámara. Hay una versión de 16 GB para los que les queda corto 8 GB.
El Alcatel lamentablemente me duro apenas 2 meses. 140 por un celular que ahora vale 2500 no se si me convenia eh...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Alguien sabe de seguro de celulares ? Los que son por las compañías ya no cubren más por perdida o robos no ? Los que serían de aseguradoras que onda, valen la pena ?

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
El Alcatel lamentablemente me duro apenas 2 meses. 140 por un celular que ahora vale 2500 no se si me convenia eh...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Y bueno, sólo confirmás lo que dije, gratis no fue.
Además tuviste "la desgracia" de que fue en dos meses, podría también no pasar nada y pagaste $70 x mes de mas.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Y bueno, sólo confirmás lo que dije, gratis no fue.
Además tuviste "la desgracia" de que fue en dos meses, podría también no pasar nada y pagaste $70 x mes de mas.
Aja

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado eortiz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
  • Bartender
    • Nereo C Eventos
Alguien sabe de seguro de celulares ? Los que son por las compañías ya no cubren más por perdida o robos no ? Los que serían de aseguradoras que onda, valen la pena ?

Yo tengo línea en personal hace tiempo, al principio te cubría todo el seguro, pero cuando salió el s3 empezaron a sólo cubrirte la mitad del teléfono y pasa en todos los de alta gama, sumándole también depende de cuando tengas la linea.

Ahora no tengo más el seguro que te dan las compañías telefónicas es mejor asegurarlo en un banco preferentemente donde te pagan el sueldo y te sale mas barato por mes y te cubren casi todo el equipo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Alguno de los cuervos que fue a movistar sabe si ahora está en stock?
Los muertos no roban cable

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Alguno de los cuervos que fue a movistar sabe si ahora está en stock?

Llamá y te dicen.

Con respecto al seguro, yo tenía asegurado en Movistar un Samsung Galaxy S Advance, y me lo afanaron. Entonces pagando el 50% del Galaxy S Advance, me dieron cualquiera de la misma gama (gama media). Ahí saqué el Moto G, que es una máquina comparado con el S Advance.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Cuervos, yo me lo compré hace una semana y hasta ahora un lujo total, lo único creo que se me reinició una vez (y digo creo porque nose si apreté algo) después nada mas, la batería dura una bocha, salgo de mi casa a media mañana con el 60% cargado y me dura todo el día con 3G, música y todas las boludeces prendidas.

Una cosa que me sorprendió es la velocidad de las notificaciones (mails, twitter, facebook, tapatalk, etc.) te las tira al instante todo el tiempo, normalmente eso te come la batería pero este no es el caso, muy piola.

Lo recomiendo a full.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Nose yo tengo el moto x se me cayo varias veces zarpado y nada en la caída mas estúpida se hizo pelota , lo tengo que llevar para que arreglen el vidrio , lo bueno que el touch sigue andando perfecto
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Me lo compré hace poco. Lo usan con film o "a pantalla pelada"?
Los muertos no roban cable

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Me lo compré hace poco. Lo usan con film o "a pantalla pelada"?
No lo tengo. Pero siempre digo: si no sos de los que lo usan dos meses y lo venden y el cel que tenes tiene gorilla glass. Usalo sin film porque no tiene sentido.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ya que estamos como es con la musica el cel?Se escucha bien?Los auriculares que vienen con el telefono son aceptables?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Ya que estamos como es con la musica el cel?Se escucha bien?Los auriculares que vienen con el telefono son aceptables?

No viene con auriculares, el que te vende Claro por lo menos.

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
No viene con auriculares, el que te vende Claro por lo menos.

Es en Claro y en todos lados. Motorola lo manda sin auriculares, porque decidienron abaratar costos por todos lados para poder ponerle todo lo que le pusieron en hardware al equipo.

Con respecto al sonido, yo me compré unos auriculares Sony in-ear, que no son profesionales, pero para andar por la calle son de bastante nivel, y se escucha bien. Lo que sí, en un tema que me satura el bajo, pero me parece que es porque ese tema tiene específicamente bajos con mucho golpe, y lo que me saturan son los auris.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo todavía no probé la música.
Los muertos no roban cable

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es en Claro y en todos lados. Motorola lo manda sin auriculares, porque decidienron abaratar costos por todos lados para poder ponerle todo lo que le pusieron en hardware al equipo.

Con respecto al sonido, yo me compré unos auriculares Sony in-ear, que no son profesionales, pero para andar por la calle son de bastante nivel, y se escucha bien. Lo que sí, en un tema que me satura el bajo, pero me parece que es porque ese tema tiene específicamente bajos con mucho golpe, y lo que me saturan son los auris.

Ahh, por eso decia "por lo menos", no sabia si era una movida de Motorola o de Claro.

Yo insisto que en su rango de precio es por afano, pero por mucho el mejor celular del mercado. Tengan en cuenta que en Claro con linea nueva comprandolo online sale 2 lucas.

PD: no trabajo para Claro ni para Motorola  ::)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me lo estoy por comprar cuando cobre el aguinaldo, se que un muy buen celular, pero hace un tiempo estoy leyendo en un par de lados que tiene problemas con wifi.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Me lo estoy por comprar cuando cobre el aguinaldo, se que un muy buen celular, pero hace un tiempo estoy leyendo en un par de lados que tiene problemas con wifi.

Qué problemas específicamente?

Yo por ahora nunca tuve problemas, pero capaz que todavía no me crucé con lo que hace el problema..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Ya que estamos como es con la musica el cel?Se escucha bien?Los auriculares que vienen con el telefono son aceptables?

No trae auriculares. Yo me compre unos sony a 200p y se escucha barbaro. Sin auriculares tiene muy buen sonido y para las llamadas tambien.

Me lo estoy por comprar cuando cobre el aguinaldo, se que un muy buen celular, pero hace un tiempo estoy leyendo en un par de lados que tiene problemas con wifi.

Lo tengo hace 4 meses y nunca tuve un problema con el wifi.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Qué problemas específicamente?

Yo por ahora nunca tuve problemas, pero capaz que todavía no me crucé con lo que hace el problema..

No trae auriculares. Yo me compre unos sony a 200p y se escucha barbaro. Sin auriculares tiene muy buen sonido y para las llamadas tambien.

Lo tengo hace 4 meses y nunca tuve un problema con el wifi.

Problemas de conexion, pierde señal y cuesta agarrar de nuevo.

Pero confio en los que lo tengan y les ande bien.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
yo estaba entre este y el Sony Xperia M, alguno sabe recomendar?
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
yo estaba entre este y el Sony Xperia M, alguno sabe recomendar?

A mi criterio, Moto G. Con el Quad-cre ese que tiene no se traba nunca!

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Ya lo tengo en mis manos.
BELLEZA!

Imagínense que lo único que tengo para criticar es el espacio que hay abajo de la pantalla, solo eso.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/