Autor Tema: Motorola Moto G  (Leído 42437 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Gente alguien lo tiene?Que les parecio el celu,tiene algun defecto?Me dijieron que es un caño,me lo estoy por comprar y quiero saber bien como es.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me lo quemo medio mundo ya  :'(
La verdad que si, es un caño, se banca lo que sea. No se traba nuuunca. Lo unico malo es que con la actualizacion a Android 4.4 Kitkat bajo el rendimiento de la bateria, que antes pasaba 2 o 3 dias sin cargarlo.
Despues esta el tema de la memoria, que son 8GB sin posibilidad de expandir, si sos de poner mucha musica y eso capaz te queda corto

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Te lo recomiendo. Lo tengo hace 4 meses y ningun error, ninguna falla. Lo unico de malo es la memoria, yo con 8GB estoy mas que comodo pero algunos les queda corto.

Compralo que es un muy buen celular.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Cuanto sale?

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Yo también lo tengo.

Lo único realmente reprochable es que no tiene lector de tarjetas SD, por lo cual te tenés que arregla con la memoria interna (que es de 2 GB), y que la batería no es intercambiable.

Después es una máquina, funciona perfecto, y mucho mejor que cualquiera de su precio (Samsung Core, etc..)

Desconectado FrancoMartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1058
  • Nunca nadie lo comprenderá
Me lo compré hace un par de semanas, un cañitoº  :thumbup1:

Desconectado Fedex.91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1551
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Yo ya lo rompi, pero es muy bueno jajaja :uhhh:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Es muy dificil de romper, la pantalla es inrayable

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Alguien uso el flip cover en el Moto G? Es comodo?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Muy buen celular, en su rango de precio le pasa el trapo a toda la competencia, sobre todo a los Lumia de Nokia.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
me da bronca que no tenga memoria externa, la re cagaron con eso

Desconectado Fedex.91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1551
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Es muy dificil de romper, la pantalla es inrayable

Agrego que se me cayo al piso varias veces, se termino rompiendo el flex y el vidrio de el touch ni una raya

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Agrego que se me cayo al piso varias veces, se termino rompiendo el flex y el vidrio de el touch ni una raya

Sí, tiene Gorilla Glass 3, eso lo hacen de Kevlar, el material de los chalecos anti-balas. Es zarpada es dura la pantalla, jaja

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cómo es el tema de la batería que dicen que no es intercambiable? Si la batería la llega a quedar, qué onda?
Los muertos no roban cable

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
me da bronca que no tenga memoria externa, la re cagaron con eso
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Cómo es el tema de la batería que dicen que no es intercambiable? Si la batería la llega a quedar, qué onda?

fuiste, no se puede sacar. Esta adentro del celu.

Se lo compro mi viejo y mi hermana, lo vi un poco y me parecio copado salvo un par de boludeces pero porque estoy acostumbrado a los Galaxy.

Motorola no tiene tanto simplismo en el acceso a algunas configuraciones como si Galaxy, no me gusto la Camara, ni el espacio interno.
Despues tiene muy buenos colores, la pantalla es genial, es rapido y se nota, no se traba al mover de pantalla en pantalla... para un pibe que baja juegos y pone musica a full no lo recomiendo. Para el que lo usa para redes sociales, internet, videos, etc muy pero muy recomendable.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Por lo que lei lo unico malo es la memoria y la bateria que puede ser jodido.
Osea me vendria genial con 8GB me basta y sobra,si estoy bien con una de 2GB jaja.Tambien me encanto eso de la resistencia a los golpes me vendria genial el celu entonces.Gracias cuervos por la opiniones.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Cuanto sale? Saben si sigue vigente la promocion del 2x1?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Cuanto sale? Saben si sigue vigente la promocion del 2x1?

en movistar supuestamente sigue en pie, el problema es que nunca hay stock

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Cuanto sale? Saben si sigue vigente la promocion del 2x1?
Ayer fui a movistar, sigue en pie pero no tenían stock... Decían que a la tarde le entraban. Es más, aclaro que si entraban iban a ser solo para la promoción, no los vendían aparte.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Ayer fui a movistar, sigue en pie pero no tenían stock... Decían que a la tarde le entraban. Es más, aclaro que si entraban iban a ser solo para la promoción, no los vendían aparte.

Quiero ver si esta en Claro, lo quiero YA a ese celular
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Quiero ver si esta en Claro, lo quiero YA a ese celular
igual yo, avisame si esta en claro

Desconectado Fedex.91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1551
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Agrego la unica contra que le encontre al equipo, ojo si se les cae por lo que veo es robusto pero tiende a hacerse mierda como todos, y lo malo de esto es que el display es todo integrado, si buscan cuanto sale el display sale como el equipo nuevo

pero si lo cuidan es un cañon!

y experiencia que acabo de aprender, NO ASEGUREN EL TELEFONO EN MOVISTAR por nada del mundo, es una estafa

no lo arreglan con la escusa de los repuestos y te ves obligado a pagar uno nuevo o quedarte sin telefono "hasta que entren repuestos" se lavan completamente la mano si no haces quilombo

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
ja que bueno leer eso... supuestamente cuando lo dejas para arreglar te tienen que dar otro de la misma gama... asi que si no encuentran repuesto mal por ellos por que ya me dieron uno
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Agrego la unica contra que le encontre al equipo, ojo si se les cae por lo que veo es robusto pero tiende a hacerse mierda como todos, y lo malo de esto es que el display es todo integrado, si buscan cuanto sale el display sale como el equipo nuevo

pero si lo cuidan es un cañon!

y experiencia que acabo de aprender, NO ASEGUREN EL TELEFONO EN MOVISTAR por nada del mundo, es una estafa

no lo arreglan con la escusa de los repuestos y te ves obligado a pagar uno nuevo o quedarte sin telefono "hasta que entren repuestos" se lavan completamente la mano si no haces quilombo
La verdad no coincido en nada.
Primero, a mi se me cayo 2 o 3 veces de esas caidad que estas seguro que se te hizo verga y nada, ademas es inrayable, el golira glass un lujo.
Y sobre Movistar, yo tenia un Alcatel One Touch Idol, pagaba (y pago) seguro de $70 o por ahi. De un momento a otro el celular se me murio, lo lleve un viernes y me dijeron que vuelva el lunes, me dieron por el finde un Galaxy S3, celular mucho mas caro del que tenia yo. El lunes fui y me dijeron que el alcatel no tenia reparo y que como no lo traian mas, tenia que elegir otro celular. Cuestion que termine con el Moto G, un celuar mucho mejor del que tenia, sin poner 1 peso