Autor Tema: Ayuda - Viaje de Egresados!  (Leído 11865 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
..ahora está $ 15.800..incluye la cuota cero....son 12 dias y 9 noches....son 6 comidas al dia...una excursion por dia y 9 noches de boliche...dos mayores libres...y si van 20 te liberan 5 más..

16 lucas? me parece un choreo..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
16 lucas? me parece un choreo..

..es lo que está para viajar el año que viene..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
..es lo que está para viajar el año que viene..

yo viaje un verano 4 o 5 viajes con egresados.. y les recomendaba mas que nada brasil por esa plata.. pero es dificil que entiendan.. con tanta euforia y hormona que tienen por Barilioche


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
yo viaje un verano 4 o 5 viajes con egresados.. y les recomendaba mas que nada brasil por esa plata.. pero es dificil que entiendan.. con tanta euforia y hormona que tienen por Barilioche

..con el tema del dolar Brasil se está haciendo imposible...ademas tene en cuenta que son menores y no es tan facil ir a otro pais en esas condiciones..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
..ahora está $ 15.800..incluye la cuota cero....son 12 dias y 9 noches....son 6 comidas al dia...una excursion por dia y 9 noches de boliche...dos mayores libres...y si van 20 te liberan 5 más..

u$s 1300 y van en micro? Un choreo.
Con esa $ los pibes pueden ir a Brasil en avión, playa y mucha joda. Se estiran un toque más y se van a Disney eso si, ahí cero joda.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
u$s 1300 y van en micro? Un choreo.
Con esa $ los pibes pueden ir a Brasil en avión, playa y mucha joda. Se estiran un toque más y se van a Disney eso si, ahí cero joda.

..no te olvides que son chicos de 17 y 18 años..no es tan facil que alguien se haga responsable en otro pais...

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
yo conozco una chica de un colegio de flores, y se van a brasil, les sale 1700 pesos mas.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
yo conozco una chica de un colegio de flores, y se van a brasil, les sale 1700 pesos mas.

.s.e va ahora o el año que viene..?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
yo conozco una chica de un colegio de flores, y se van a brasil, les sale 1700 pesos mas.

es que es asi...

asi se vayan el año que viene y paguen 2500 pesos mas.. les conviene irse a Brasil, por todo lo que implica

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
.s.e va ahora o el año que viene..?

el año que viene!!! del san jose de flores
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
es que es asi...

asi se vayan el año que viene y paguen 2500 pesos mas.. les conviene irse a Brasil, por todo lo que implica

Si, coincido, pero un usuario arriba decía lo de la seguridad en un país extranjero, eso es verdad

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Los coordinadores se siguen enfiestando pendejas o ya pasó de moda? (En mi época se usaba).

Mi hermano es coordinador de Baxter y me cuenta que las pendejas se le regalan, practicamente le dicen de coger solo por ser el coordinador  :vigilante:

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Si, coincido, pero un usuario arriba decía lo de la seguridad en un país extranjero, eso es verdad


Bueno, convengamos que un problema en bariloche es la trata de blanca
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Bueno, convengamos que un problema en bariloche es la trata de blanca

venia a decir eso.. tampoco hay taanta diferencia con Brasil, me animaria a decir que es mas seguro porque lo llevan a lugares especificos, en cambio en Bariloche los llevan a todos lados...

que se yo peligro hay en todos lados. pero tampoco es que los llevas a Venenzuela

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mi hermano es coordinador de Baxter y me cuenta que las pendejas se le regalan, practicamente le dicen de coger solo por ser el coordinador  :vigilante:

La vida es linda  :D

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
16 lucas? me parece un choreo..
Es lo que está ahora. Baxter 100 mangos mas barato.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Son todas mas o menos lo mismo, las diferencias son minimas.
Solo agarren una de las mas conocidas y listo.

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Mi hijo se fue por Up grade el año pasado. Fue muy buena, no los cagaron me dijo. Les cumplieron todo, el hotel muy bueno
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
16 LUCAS?

Yo me fui el año pasado y pague 6 boludo, tanto aumento?

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
16 LUCAS?

Yo me fui el año pasado y pague 6 boludo, tanto aumento?

De donde sos ? Ponele, yo tengo amigos en la costa que le pagaron a sus hijos 7 lucas, y porque en la costa es mas barato y en capital muchisimo mas caro, sera por eso. Y con que empresa te fuiste ?
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
De donde sos ? Ponele, yo tengo amigos en la costa que le pagaron a sus hijos 7 lucas, y porque en la costa es mas barato y en capital muchisimo mas caro, sera por eso. Y con que empresa te fuiste ?
Capital, Snow.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
16 LUCAS?

Yo me fui el año pasado y pague 6 boludo, tanto aumento?
yo tambien me fui el año pasado y pague 7 y pico jajaja. me ofrecieron para ser coordinador pero dije que no, ahora me arrepiento jajaj

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
yo tambien me fui el año pasado y pague 7 y pico jajaja. me ofrecieron para ser coordinador pero dije que no, ahora me arrepiento jajaj
A mi también, de echo por un tiempo iba a los colegios a vender los viajes, onda promotor jajaj

Igual es una paja, un coordinador que tuve que tenia 21 años nos contó que le avisaron de nuestro viaje 1 día antes. Encima creo que son 4 o 5 viajes los que tenes que hacer antes de entrar y que te garpen.

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Yo me voy este año y me sale entre 8 y 9 lucas no me acuerdo bien
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
A mi también, de echo por un tiempo iba a los colegios a vender los viajes, onda promotor jajaj

Igual es una paja, un coordinador que tuve que tenia 21 años nos contó que le avisaron de nuestro viaje 1 día antes. Encima creo que son 4 o 5 viajes los que tenes que hacer antes de entrar y que te garpen.
ajajaj si, yo tambien tenia que ir a los colegios a vender y despues a partir de julio podia viajar
igual es una paja ir a brc, estas dias sin dormir, yo iria una sola vez o dos veces para volver a los boliches, escabiar gratis y garcharme a las minitas jajaja pero ni loco laburo de eso