Autor Tema: Ayuda - Viaje de Egresados!  (Leído 11862 veces)

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Hola Cuervos. Abro este tema para que, algunos que ya hayan viajado ( padres o alumnos ) me den su punto de vista sobre las diferentes empresas que operan en Capital. ( Baxter, Travel, Snow, etc). Tenemos que definir en estos meses con cual viajan nuestros hijos.

Desde ya les agradezco mucho a todos.

PD. He leído que existen ( como siempre ) adicionales que tenes que pagar si o si en Bariloche porque te durmieron con el contrato y no estaba estipulado. Cuales son esos adicionales?.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6544
  • tu alma es ahora mi estrella
Hola Cuervos. Abro este tema para que, algunos que ya hayan viajado ( padres o alumnos ) me den su punto de vista sobre las diferentes empresas que operan en Capital. ( Baxter, Travel, Snow, etc). Tenemos que definir en estos meses con cual viajan nuestros hijos.

Desde ya les agradezco mucho a todos.

PD. He leído que existen ( como siempre ) adicionales que tenes que pagar si o si en Bariloche porque te durmieron con el contrato y no estaba estipulado. Cuales son esos adicionales?.
eso de los adicionales tal vez se refiere a excursiones que tenes que pagar aparte(en mis tiempos era asi jaja)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
yo viaje con TRAVEL ROCK y la verdad.. son muy ratas. La comida es muy limitada sbretodo en el desayuno y merienda, lo del auto que sortean es mentira, alla te quieren vender un paquete con dosexcursiones mas a 500 pesos. es un pack grupal, todos van y todos pagan si se ponen de acuerdo en hacerlo.y convencen a parte del grupo para que despues el resto no diga que no, UNA MIERDA.
La calidad de fotos que te da travel es una reverenda mierda.Lo demas no me quejo

TRAVEL NO, FUE UNA MIERDA ANTES Y DEBE SER LA MISMA MIERDA AHORA.

« Última Modificación: abril 27, 2014, 10:44:35 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Yo viajé hace 5 años por Snow y estuvo bastante bien... la comida normal, el hotel muy bueno
Lo unico "adicional" que tuvimos que pagar fue porque tuvimos ganas nosotros de repetir una excursion (piedras blancas) en lugar de ir a otra que nos dijeron que era un embole

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
yo viaje con TRAVEL ROCK y la verdad.. son muy ratas. La comida es muy limitada sbretodo en el desayuno y merienda, lo del auto que sortean es mentira, alla te quieren vender un paquete con dosexcursiones mas a 500 pesos. es un pack grupal, todos van y todos pagan si se ponen de acuerdo en hacerlo.y convencen a parte del grupo para que despues el resto no diga que no, UNA MIERDA.
La calidad de fotos que te da travel es una reverenda mierda.Lo demas no me quejo

TRAVEL NO, FUE UNA MIERDA ANTES Y DEBE SER LA MISMA MIERDA AHORA.

+1

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
yo viaje con TRAVEL ROCK y la verdad.. son muy ratas. La comida es muy limitada sbretodo en el desayuno y merienda, lo del auto que sortean es mentira, alla te quieren vender un paquete con dosexcursiones mas a 500 pesos. es un pack grupal, todos van y todos pagan si se ponen de acuerdo en hacerlo.y convencen a parte del grupo para que despues el resto no diga que no, UNA MIERDA.
La calidad de fotos que te da travel es una reverenda mierda.Lo demas no me quejo

TRAVEL NO, FUE UNA MIERDA ANTES Y DEBE SER LA MISMA MIERDA AHORA.

Son experiencias de cada uno...

Viaje con Travel hace 2 años, cumplieron en todo y no tuvimos ningun problema... la comida 10 puntos (aunque supongo que esto viene mas por el lado del hotel que de travel) el hotel muy bueno. Que se yo, la pasamos genial y no tuvimos ningun problema. Tampoco digo que sea la mejor.. CON NOSOTROS cumplió.

Saludos

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Viaje con Maxdream el año pasado y la verdad que 10 puntos. Lo unico, algunos padres se enojaron porque habia una excursion no paga que salia como $500. Era opcional, y no muchos la hicieron, pero bueno, depende de cada uno

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Viaje con travel hace 2 años y 10 puntos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
en noviembre de 2011 viaje con via bariloche, fuimos a cabaña no a hotel, experiencia única e inolvidable.. Es como muy distinta a la experiencia de ir a hotel.. Acá al boliche fuimos el ultimo día nada mas, fuimos a grisú, no se si les suena a los que fueron.. Escalamos el cerro lopez completamente nevado y dormimos una noche en el refugio que está ahi arriba, todo nevado una locura! Y bueno después pagamos una excursión, era canopi o rafting y elegimos canopi. Nada que ver con travel rock y esas cosas que tenes que pagar por cada una de las actividades que haces.. En este caso tenes mas contacto con la naturaleza, una masa..

Edito, agrego: En el cerro ibamos a hacer esa que te tiras de culo en la nieve y vas descendiendo, pero no la pudimos hacer porque estaba todo tan nevado que era peligroso y los coordinadores obviamente no quisieron arriesgar al pedo..
« Última Modificación: abril 27, 2014, 22:03:21 por cuervo9407 »
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
Si eligen Snow no eligan el hotel patagonia! es bastante viejo.

Lo que tienen que fijarse es que si eligen dos hoteles, seguro les dan el peor, asi que si quieren uno bueno si o si exijan ese solo. Si eligen primera quincena de agosto por ejemplo pueden viajar el 13 de agosto estando en bariloche mas que nada en segunda quincena y pagando precio de primera quincena, asi que exijan tambien las fecha si les importa.

Excursiones inevitablemente te van a vender alla, exijan todas las noches de boliche, inclusive la de la cena de velas (termina a las 11/12 y despues queres salir igual)... Yo las ultimas dos noches las tuve que pagar alla...

Exijan claramente un cronograma de excursiones.

Yo viaje con Snow Travel, y nos cumplieron con todo el contrato, pero nos hicieron la trampa de darnos el patagonia (2da opcion -fue un error nuestro elegirlo-) contra el huemul (1ra opcion, generalmente reservado para turistas)... Viajamos un 25 de agosto, casi septiembre... y nos vendieron un pack de dos noches de boliche mas excursiones opcionales y una foto creo.

Alla te van a querer alquilar antiparras, la verdad las alquile y ni las use casi, es un gasto innecesario casi.

Cualquier empresa te puede cagar de la misma forma, todo depende de la atencion que le pongan al contrato.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Viajé con Snow el año pasado. Paramos en el hotel Interlaken. La verdad que todo de 10.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Son todas iguales.
no hay ninguna que no tenga algun curro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Viajé con Flecha Bus en 2008 (en la prehistoria, ja) y no tuve problemas, ni con la comida(desayuno, almuerzo, etc todas abundantes), ni con las excursiones o noche de boliches. No recuerdo si me cobraron algún adiccional por alguna excursión pero creo que fui dos veces al cerro Catedral (Puede ser que la segunda vez me la hayan cobrado).
Lo único que tengo que remarcar es que una noche no nos querían llevar a bailar y en el contrato habíamos firmado por salidas todas las noches (salvo la última que la pasábamos en una cabaña). Por suerte, en mi grupo eramos bastantes pillos y nos plantamos ante el coordinador, y le exigimos que cumplan con todo. Al tipo no le quedó otra y cumplió, pero la hicimos alto quilombo.

Le recomendaría a tu hijo/a que esté atento/a a lo que dice el contrato o si tienen alguna duda que hablen con sus padres, porque allá los coordinadores eran bastante rápidos para hacerse los boludos... Aunque no sé si por ese hecho desconfiábamos de todo jaja

Igual, como dijeron más arriba, son todas iguales...

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
yo viaje con TRAVEL ROCK y la verdad.. son muy ratas. La comida es muy limitada sbretodo en el desayuno y merienda, lo del auto que sortean es mentira, alla te quieren vender un paquete con dosexcursiones mas a 500 pesos. es un pack grupal, todos van y todos pagan si se ponen de acuerdo en hacerlo.y convencen a parte del grupo para que despues el resto no diga que no, UNA MIERDA.
La calidad de fotos que te da travel es una reverenda mierda.Lo demas no me quejo

TRAVEL NO, FUE UNA MIERDA ANTES Y DEBE SER LA MISMA MIERDA AHORA.

Ojota con esto, es super normal que cuando esten en barilo les quieran llenar algun hueco que capaz es inimaginable en la cuadricula de dias y actividades con alguna cosa paga pero para la cual tienen que acordar entre muchos. Es una mierda pq los que no quieren/pueden pagar se sienten presionados x los que si... capaz tenes una salida a la mañana ponele que se suponia que duraba todo el dia y resulta que dura 2 horas y dsps te dejan el dia libre para tratar de meterte alguna cosa paga.

Una que me paso a mi es que un dia teniamos que ir a cenar o algo asi a un lugar por la montaña y justo nevo y no se podia llegar (no tenes forma de comprobar eso ahi) y entonces nos teniamos que quedar en el hotel o.... pagar una noche de boliche a un precio bastante saladin... cosa que muchisimos accedieron visto que 1- el hotel era medio hinchabolas con el tema de los ruidos y el descontrol y 2- en barilo todos quieren ir a bailar si o si. pero como dije antes, siempre metiendole presion al resto o partiendo el grupo en 2... una bosta.

tranqui que si te quieren cagar x mas que el contrato lo lea una plantilla de bogas, te van a cagar igual. Con el tema morfi estaba bien pero era LIMITADO, lo cual es una verga sobre todo con el tema de la bebida... recuerdo que la onda era que era la bebida ilimitada pero en la practica te daban dos botellas x mesa ponele, una de coca y una de sprite y recien cuando se acababa podrias pedir un repuesto, pero medio que te daban lo que tenian y muuuuy lento y ortiva todo el proceso, cosa que no pidas nada.

Tmb nos cagaron con el tema de una foto grupal con las banderas de los colegios y eso... medio como que la juntaron para hacerla despues de una excursion, no le avisaron a nadie antes y entonces tanto las banderas como varios pibes no salieron si mal no recuerdo...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6544
  • tu alma es ahora mi estrella
en noviembre de 2011 viaje con via bariloche, fuimos a cabaña no a hotel, experiencia única e inolvidable.. Es como muy distinta a la experiencia de ir a hotel.. Acá al boliche fuimos el ultimo día nada mas, fuimos a grisú, no se si les suena a los que fueron.. Escalamos el cerro lopez completamente nevado y dormimos una noche en el refugio que está ahi arriba, todo nevado una locura! Y bueno después pagamos una excursión, era canopi o rafting y elegimos canopi. Nada que ver con travel rock y esas cosas que tenes que pagar por cada una de las actividades que haces.. En este caso tenes mas contacto con la naturaleza, una masa..

Edito, agrego: En el cerro ibamos a hacer esa que te tiras de culo en la nieve y vas descendiendo, pero no la pudimos hacer porque estaba todo tan nevado que era peligroso y los coordinadores obviamente no quisieron arriesgar al pedo..
la que decis es el culipatin,fue la mejor para mi
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
la que decis es el culipatin,fue la mejor para mi
esa misma, jaja nosotros nos quedamos con altas ganas de hacerlo
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
No fui a Bariloche (si ibamos en el curso como mucho eramos 3 los que lo podíamos pagar)

Me queda una última chance, y es ir como padre dentro de 16 años
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Gracias a todos por darme una mano. Estamos entre Baxter y Snow. Veremos. Es un tema elegir la empresa. En definitiva en este caso no elegís la mejor sino la menos GARCA (Lamentable!).

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Snow es la que va, Cuervo.

Salvo una excursión que medio que nos """cagaron""", porque en realidad fue a un grupo y yo por suerte no estuve en ese grupito de alumnos a quienes le cagaron la tarde con esa excursión, la pasamos bárbaro, y la empresa nos cumplió bien prácticamente con todo.

Ninguna empresa es la perfección, NINGUNA, como dijeron por ahi, todas con sus "curritos", eso de los sorteos y cosas que te regalan es un chamuyo bárbaro, lo único que te dan por ahi son las mochilitas y eso de la empresa después nada más (por lo menos en nuestro caso cuando nos tocó viajar, un compañero mío ya se imaginaba jugar a la Play 3 en todo el viaje en el micro a Bariloche jajajaja, qué mentira jaja)

Si vas por Snow, dos cosas fundamentales a saber:

"Fiesta fiesta...SNOW SNOW
Fiesta fiesta...SNOW SNOW"
(en los boliches, se cantaba eso)

"Borombombón, borombonbón...son los CONITOS, de TRAVEL ROOOCK!!!"
(en el Cerro Catedral, una pesto les pegamos a los de Travel en cuanto a canciones, mejor que la Butte)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Snow es la que va, Cuervo.

Salvo una excursión que medio que nos """cagaron""", porque en realidad fue a un grupo y yo por suerte no estuve en ese grupito de alumnos a quienes le cagaron la tarde con esa excursión, la pasamos bárbaro, y la empresa nos cumplió bien prácticamente con todo.

Ninguna empresa es la perfección, NINGUNA, como dijeron por ahi, todas con sus "curritos", eso de los sorteos y cosas que te regalan es un chamuyo bárbaro, lo único que te dan por ahi son las mochilitas y eso de la empresa después nada más (por lo menos en nuestro caso cuando nos tocó viajar, un compañero mío ya se imaginaba jugar a la Play 3 en todo el viaje en el micro a Bariloche jajajaja, qué mentira jaja)

Si vas por Snow, dos cosas fundamentales a saber:

"Fiesta fiesta...SNOW SNOW
Fiesta fiesta...SNOW SNOW"
(en los boliches, se cantaba eso)

"Borombombón, borombonbón...son los CONITOS, de TRAVEL ROOOCK!!!"
(en el Cerro Catedral, una pesto les pegamos a los de Travel en cuanto a canciones, mejor que la Butte)


Nosotros les contestabamos... Chup*me ESTA, SNOW SNOW! jaja

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
No fui a Bariloche yo, fui a Porto Seguro con Soulmax y fue un lujo jaja.
Otros cursos me dijeron que travel es una mierda, y que los cagan en varias cosas. Hay que estar atento siempre, cuando puedan cagarte lo van a hacer.

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Cerramos con Snow. El año que viene refloto el post para comentarles si cumplieron en todo o no!.

Saludos y gracias a todos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cerramos con Snow. El año que viene refloto el post para comentarles si cumplieron en todo o no!.

Saludos y gracias a todos.

cuanta guita cada uno cuervo.. y cuantos dias van?

quiero ver cuanto esta...ahora.. pesa que yo fui hace 8 años por 4 lucas

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37974
cuanta guita cada uno cuervo.. y cuantos dias van?

quiero ver cuanto esta...ahora.. pesa que yo fui hace 8 años por 4 lucas

..ahora está $ 15.800..incluye la cuota cero....son 12 dias y 9 noches....son 6 comidas al dia...una excursion por dia y 9 noches de boliche...dos mayores libres...y si van 20 te liberan 5 más..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Los coordinadores se siguen enfiestando pendejas o ya pasó de moda? (En mi época se usaba).