Autor Tema: Probable equipo sin Pipi que no viaja por lesión  (Leído 1904 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Al fin lo pone a elizari,igual que lo ponga de 10 que ahi se va a ver su mejor version

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
estas son las cosas q no entiendo.

cauteruccio no lo quieren arriesgar

veron lesionado


y a contreras lo dan a prestamo a gelp q esta primero por salir campeon.


y nosotros tenemos q ir sin delanteros en el banco a jugar contra belgrano y con torres de 9.
Convengamos que nadie pensaba que gelp iba a estar puntero a esta altura y tampoco esta jugando contreras asique es lo mismo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Totalmente de acuerdo con Uzin!!!

basta de inventarle puestos a los jugadores!!!!!!!   no lo vieron a Cavallaro anoche de punta???? 
Tiene q jugar de 8 Catalan q ese es su puesto natural viejo!!!

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12920
vamos bauza tenes plantel para 2 equipos competitivos hacelos jugar en sus puestos, prefiero jugar con un punta pero tener a elizari de enganche y catalan de 8 subiendo con alguno mas por la banda izquierda (si queres metelo a navarrito incluso)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me había ilusionado MUCHO con el bi campeonato, creo que lo rifamos por una ilusión. La copa es una lotería, pega la pelota en el palo, va para un lado sos campeón, va para otro te quedás sin nada. En fin, espero que no haya sido un error estratégico.

Claro, si en el campeonato o en un amistoso la pelota pega en el palo y sale salis campeon igual  :boluu:
Con estos hinchas cobardes que queres...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Claro, si en el campeonato o en un amistoso la pelota pega en el palo y sale salis campeon igual  :boluu:
Con estos hinchas cobardes que queres...

Exacto, el campeonato que tenemos da revancha, perdiste 4 partidos, empataste varios y estás a 4 puntos. El campeonato pasado es el claro ejemplo. Opinemos con criterio y sin descalificar a los demás por favor. Gracias y buen fin de semana.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Pipi en esta tenias que estar y que el equipo descanse en vos

Desconectado heberomar

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Hay que ganar este partido!! no se puede dejar el campeonato de lado! y aparte la obligacion de ganar para clasificar a la libertardores 2015

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
estas son las cosas q no entiendo.

cauteruccio no lo quieren arriesgar

veron lesionado


y a contreras lo dan a prestamo a gelp q esta primero por salir campeon.


y nosotros tenemos q ir sin delanteros en el banco a jugar contra belgrano y con torres de 9.



Cuandos e lo dieron a gelp este estaba por mitad de tabla y aparte el pobre pibe solo jugo dos partidos, vive desgarrado, tampoco es para cortarse las venas por ese pase.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Danchovski

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Exacto, el campeonato que tenemos da revancha, perdiste 4 partidos, empataste varios y estás a 4 puntos. El campeonato pasado es el claro ejemplo. Opinemos con criterio y sin descalificar a los demás por favor. Gracias y buen fin de semana.

Con tu pensamiento jamás vamos a ganar la puta Copa
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12920
Con tu pensamiento jamás vamos a ganar la puta Copa

muy determinista cuervo, se te podria decir que con el tuyo nunca vamos a ganar un campeonato o pelearlo hasta el final cada vez que entremos a una copa.....

Montegol fue simple (hace varias fechas) el ve al equipo "verde" y tenia mas confianza en que se podia ganar el campeonato mas o menos "tranquilo" si dedicabamos todos nuestros recursos a este.

Yo opino que tambien lo podriamos haber ganado, pero la decision por la libertadores era obvia, viendo lo obsesionado que esta la gente (lo mal que hizo el exitismo de la copa a la gente)

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Una lástima la lesión del Pipi, es fundamental teniendo en cuenta su suspensión en la Copa.

Enviado desde mi Nexus 5