Autor Tema: Grande CRACK!  (Leído 8194 veces)

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8215
estas criticando al que te sacó campeón despues de 6 años,virgo.
hizo goles importantes, ganar torneos solo lo hacia el de mi foto nada mas PANCHO
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
hizo goles importantes, ganar torneos solo lo hacia el de mi foto nada mas PANCHO

Seguilo negando tranqui.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
me duele ver a san lorenzo jugar tan horrible por culpa de este perro que le ponen todo el equipo a disposicion como si fuera messi y me duele ver que no haya un hijo de puta dentro de la cancha que le diga levanta un centro o deja de poner la plancha que no estas en la villa

Volvé al circo vos...


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
que pasa choriplanero, cobraste el plan ya ?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Seguilo negando tranqui.
Fue espectacular por como se dio, pero cuántos partidos ganó él sólo para decir que nos sacó campeón? Contra Rafaela (definiendo como el orto en el 2º si usamos el mismo criterio que usas con Correa) y contra Belgrano si querés.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8215
Fue espectacular por como se dio, pero cuántos partidos ganó él sólo para decir que nos sacó campeón? Contra Rafaela (definiendo como el orto en el 2º si usamos el mismo criterio que usas con Correa) y contra Belgrano si querés.
el tampoco lo piensa igual, no te gastes, pasa que ya se quedo sin argumentos hace rato, hay que pensar mucho para poder lograr un personaje que se renueve y sea sensato a lo largo del tiempo....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
son necios loco, no digo que no sepa jugar, tampoco me parece crack, me parece un gran jugador, pero si para ustedes es andrea pirlo está bien viejo, un tipo que en los corners no pasa el primer palo me parece que está lejos de pegarle bien..

Tampoco es Pirlo. Le pega aceptablemente bien al arco, como el 95% de los jugadores de primera división.
Eso sí, hace otras cosas que ni el 5% del resto de los jugadores puede hacer.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
Gracias Angelito. Siempre apareces en las dificiles.

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Un distinto.
Me saca cuando no la larga a tiempo y cuando se hace amonestar boludamente pero siempre los goles son gracias a el. Te re banco crack.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Angel, ¿¿como les quedo el orto a los que te critican ??


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Inmenso lo tuyo pibe! Que lástima que te queda poco en este hermoso club!!



que belleza!!! cuanta calidad!!! 

no se si se acuerdan la del final del PT que va contra la raya.. antes de bajar la pelota que venia bombeada, la toca... y no se si fue caño, pero el defensa paso como tren lleno!!! ajajaj despues remato y se fue lejos pero que crack que es!!!

ojala no se valla!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Si yo fuera Sabella, al pibe lo llevo de excursión a Brasil para que se vaya adaptando, como Pekerman hizo con Messi en el 2006.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me quedo con la tapa de Olé... ::)


Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Es el mejor. Nunca vi un jugador así con la camiseta de San Lorenzo. En una jugada te gana un partido, puede perder la pelota pero las pide todas y nunca se esconde. En la cancha yo se que la agarra el y puede ser gol, nunca me había pasado. Sos un crack angelito, los que te putean no dan mas de pelotudos.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Tampoco es Pirlo. Le pega aceptablemente bien al arco, como el 95% de los jugadores de primera división.
Eso sí, hace otras cosas que ni el 5% del resto de los jugadores puede hacer.

como cuales?

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
como cuales?
Como hacer que un virgo como vos la tenga enterrada hasta el fondo.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Como hacer que un virgo como vos la tenga enterrada hasta el fondo.

te da el cerebrito para decir que tiene diferente a los demas ?

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
te da el cerebrito para decir que tiene diferente a los demas ?
Te lo explicaria, pero me parece que llego la hora de tu paja diaria dedicada a nachi, cuando vuelvas mandame mp y la seguimos.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
como cuales?

otra vez lo mismo con vos pibe, me esfuerzo para respetarte pero me cuesta eh, porque tanta saña hermano? que te molesta que la gente lo quiera? porque si un pibe pone que lo ama vos salis a decirle , que es un muerto, porque aparte sabes muy bien que no es un muerto, nadie dice que no se equivoca, que no erra, que no la pierde, pero tiene enormes condiciones y las demuestra, ( ya que te gusta el tema de los corners, ayer los tiro casi todos bien ) , la pide todo el tiempo, NUNCA se esconde, y ayer no jugamos contra olimpo eh, y encima seguís con nacho, que me parece otro gran jugador pero con las mismas lagunas , varios errores que correa pero con 10 años mas, pequeño gran detalle...que rindió 2 de 5 torneos en el club, no te entiendo...te comiste el personaje

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Este pibe es un fénomeno, que lástima que exista gente capaz de no verlo.

Lo que lo vamos a extrañar, mamita.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
otra vez lo mismo con vos pibe, me esfuerzo para respetarte pero me cuesta eh, porque tanta saña hermano? que te molesta que la gente lo quiera? porque si un pibe pone que lo ama vos salis a decirle , que es un muerto, porque aparte sabes muy bien que no es un muerto, nadie dice que no se equivoca, que no erra, que no la pierde, pero tiene enormes condiciones y las demuestra, ( ya que te gusta el tema de los corners, ayer los tiro casi todos bien ) , la pide todo el tiempo, NUNCA se esconde, y ayer no jugamos contra olimpo eh, y encima seguís con nacho, que me parece otro gran jugador pero con las mismas lagunas , varios errores que correa pero con 10 años mas, pequeño gran detalle...que rindió 2 de 5 torneos en el club, no te entiendo...te comiste el personaje

me chupa un huevo tu respeto, por eso nismo te trato de boludo, vos leea el titulo papá? le estan diciendo crack por hacer un gol debajo del arco cuando dio asco todo el tiempo en cancha, si este pibe es crack que será dudu que todo lo que quizo hacer lo hizo, y lo sacó a pasear a buffarini por toda la cancha, perdió una sola y si el tronco de barcos lo hubiera dejado patear seguramente nos empataba.

quererlo mas? es el tipo mas puteado de la cancha jajaj y con justa razón, no hace una sola bien.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
te da el cerebrito para decir que tiene diferente a los demas ?

ajjaajjaja nada, es un perro. Todos los equipos tienen un correa jaajjaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
me chupa un huevo tu respeto, por eso nismo te trato de boludo, vos leea el titulo papá? le estan diciendo crack por hacer un gol debajo del arco cuando dio asco todo el tiempo en cancha, si este pibe es crack que será u que todo lo que quizo hacer lo hizo, y lo sacó a pasear a buffarini por toda la cancha, perdió una sola y si el tronco de barcos lo hubiera dejado patear seguramente nos empataba.

quererlo mas? es el tipo mas puteado de la cancha jajaj y con justa razón, no hace una sola bien.


jajjaja, una mezcla de risa y lastima. Define abajo del arco, sabes porque? porque en un moviemiento dejó a 3 defensores pagando para quedar mano a mano.
trata bien a tu novio a ver si lo motivas y el miercoles 'nos' clasifica

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
ajjaajjaja nada, es un perro. Todos los equipos tienen un correa jaajjaja


a vos ya se que no te da, hace 6 meses espero que escribas mas de 2 renglones

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
me chupa un huevo tu respeto, por eso nismo te trato de boludo, vos leea el titulo papá? le estan diciendo crack por hacer un gol debajo del arco cuando dio asco todo el tiempo en cancha, si este pibe es crack que será dudu que todo lo que quizo hacer lo hizo, y lo sacó a pasear a buffarini por toda la cancha, perdió una sola y si el tronco de barcos lo hubiera dejado patear seguramente nos empataba.

quererlo mas? es el tipo mas puteado de la cancha jajaj y con justa razón, no hace una sola bien.

me tratas de boludo? me parece que te estas confundiendo porque nunca cruzamos , y a vos que te molesta que le digan crack? yo no digo que sea crack y no por eso vengo a decir que es un muerto, te ensañas con jugadores que no le hacen nada malo al club, soy de flores, Carabobo y directorio por si tenes ganas de volver a decirme boludo