Autor Tema: Ayuda compra moto  (Leído 27294 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
te estás gastando más de 10 lucas y no vas a ratonear por 300 pesos más o menos, lo que importa es poder usarla, y no me vengan con el chamuyo de que te dan "un papel para poder usarla", te paran sin patente y chau moto hasta que la tengas.es una boludez,

No sé como será capital y gran bs as.

Yo los 300 pesos los ratoneo  :verde2: ... Lo que si, acá se puede andar, siempre y cuando no te agarre ningún operativo, lo cual hay que andar atento nada más.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Yo compre mi cg en Perfomance y me dieron todos los pelpa en menos de 7 dias...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Yo la última moto que compré (una rouser 135) en LITO MOTOS  :silbador: los pelpas me los dieron a la semana
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Yo la última moto que compré (una rouser 135) en LITO MOTOS  :silbador: los pelpas me los dieron a la semana
q onda esa moto pedazo de maraca?
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
ya que estamos uso el mismo topic para preguntar... yo me quiero comprar mi primer moto tmb todos me dicen YBR o CG en base a lo que puedo gastar... pero la verdad esteticamente no me gusta... y buscando encontre una Gilera VC200 ¿Que opinan?


Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4405
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
ya que estamos uso el mismo topic para preguntar... yo me quiero comprar mi primer moto tmb todos me dicen YBR o CG en base a lo que puedo gastar... pero la verdad esteticamente no me gusta... y buscando encontre una Gilera VC200 ¿Que opinan?


adiós para siempre

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
ya que estamos uso el mismo topic para preguntar... yo me quiero comprar mi primer moto tmb todos me dicen YBR o CG en base a lo que puedo gastar... pero la verdad esteticamente no me gusta... y buscando encontre una Gilera VC200 ¿Que opinan?



cada uno se compra lo que puede... si a vos te gusta, compratela, vos sos quien la va a usar.

pero... esa moto es una chotada... horrible las terminaciones, te la venden como 200cc y cualquier moto le rompe el culo... hace ruidos por todos lados.... el tablero da risa

y a mi particularmente, estas motos que se quieren hacer esteticamente motos grandes y de alta gama... me resultan truchisima.... esta, la motomel, las zanella... que se yo, son gustos.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
ya que estamos uso el mismo topic para preguntar... yo me quiero comprar mi primer moto tmb todos me dicen YBR o CG en base a lo que puedo gastar... pero la verdad esteticamente no me gusta... y buscando encontre una Gilera VC200 ¿Que opinan?




Es fachera, pero en cuanto a mecanica anda a lo seguro. Honda o Yamaha
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
[/b]

vivo en provincia yo, cerca de la peña de lomas
y la verdad que no lo pense todavia eso de quien me va a enseñar. Curso de manejo para motos que yo sepa no tengo ninguno cerca. Todos mis amigos dicen que es "una boludes", pero ninguno anda en moto asi que no confio jaja

Cerca de la Marcelo Tinelli? O la banda del gordo Marcelo? jaja
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Si estas muy manija, y me imagino que si te conviene pagar unos mangos mas y que se encarguen ellos del patentamiento. Yo cuando me compre el ybr este año fui a la concesionaria y me volvi andando a los 40 min. Eso realmente vale los 300 o 400 pesos mas que vas a pagar. Encima te ahorras ir a los registros de capital que son un desastre. Si tenes la plata ni lo dudes y que se encarguen ellos.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4405
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Si estas muy manija, y me imagino que si te conviene pagar unos mangos mas y que se encarguen ellos del patentamiento. Yo cuando me compre el ybr este año fui a la concesionaria y me volvi andando a los 40 min. Eso realmente vale los 300 o 400 pesos mas que vas a pagar. Encima te ahorras ir a los registros de capital que son un desastre. Si tenes la plata ni lo dudes y que se encarguen ellos.
patentaste alguna vez vos o siempre la concesionaria?

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Primer moto tiene q ser un titan
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Si estas muy manija, y me imagino que si te conviene pagar unos mangos mas y que se encarguen ellos del patentamiento. Yo cuando me compre el ybr este año fui a la concesionaria y me volvi andando a los 40 min. Eso realmente vale los 300 o 400 pesos mas que vas a pagar. Encima te ahorras ir a los registros de capital que son un desastre. Si tenes la plata ni lo dudes y que se encarguen ellos.

Patentar la moto lo haces en 1 dia, el tema que tenes que tomarte el dia ese.. Yo de pajero que soy preferi pagar para que vayan a registrarla y yo despues fui a retirar el titulo.. pero si lo haces vos es muy facil y simple...

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4405
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Patentar la moto lo haces en 1 dia, el tema que tenes que tomarte el dia ese.. Yo de pajero que soy preferi pagar para que vayan a registrarla y yo despues fui a retirar el titulo.. pero si lo haces vos es muy facil y simple...
una mañana para ir a hacer los trámites, en mi caso las dos veces que fui, fui una hora antes y me fui una hora después como mucho, 2 horas a partir de las 6.30/7 a las 9/10 estás en tu laburo y para ir a buscar la patente lo mismo, pero como no tenés que completar ningún formulario lo hacés mucho más rápido, es sólo ir a retirar, ahora si a ustedes les gusta darle una moneda más para que el gestor le pueda pagar la facultad a los hijos hagánlo... en fin yo les estoy dando el consejo..

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
una mañana para ir a hacer los trámites, en mi caso las dos veces que fui, fui una hora antes y me fui una hora después como mucho, 2 horas a partir de las 6.30/7 a las 9/10 estás en tu laburo y para ir a buscar la patente lo mismo, pero como no tenés que completar ningún formulario lo hacés mucho más rápido, es sólo ir a retirar, ahora si a ustedes les gusta darle una moneda más para que el gestor le pueda pagar la facultad a los hijos hagánlo... en fin yo les estoy dando el consejo..

jajajaj... daaale farra, seamos buenos... con ese criterio el dia que pegues un auto 0km, para no pagar el acarreo, anda a buscarlo vos a la fabrica.

yo soy de los que prefieren pagar unos mangos mas, e ir a buscar todo echo  :verde:
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Farra pensa en los hijos del pobre gestor, se lo merecen..

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4405
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
jajajaj... daaale farra, seamos buenos... con ese criterio el dia que pegues un auto 0km, para no pagar el acarreo, anda a buscarlo vos a la fabrica.

yo soy de los que prefieren pagar unos mangos mas, e ir a buscar todo echo  :verde:
No voy a eso, voy a que lo quiero ya, me compro una moto y la quiero usar ya y no estar llamando todos los días a la concesionaria a ver si tienen los pelpa y que me bicicleteen dos semanas.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
q onda esa moto pedazo de maraca?
Ya la vendí, pero no me arrepentí de comprarla...

Pros:
Muy buen precio, lindo andar, y no gasta una mierda...

Freno a disco, llantas de aluminio, luces de led, cebador electrónico, velocímetro digital, no vibra, embrage blandito

Contras:
Bastante incómoda, al igual que la mayoría de las del mercado, bajo poder de reventa al no ser de una marca de las cuatro conocidas.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
patentaste alguna vez vos o siempre la concesionaria?

La primera me la patentaron ellos pero no la pague porque fue un arreglo entre mi viejo y la empresa y ahora el ybr la patentaron ellos. Se que tranquilamente uno puede hacer el patentamiento  pero ir al registro realmente es un garron, sea para lo que sea, al menos el que me toca a mi.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable
cada vez que nace un farra. los hijos de un gestor se cagan de hambre. PARA PENSAR  :metal:

Jajaja igual tiene razon farra pero a mi me mataba la paja.. ni tira hacer los tramites
DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable
Katorce, la gilera esa es una verga. Puede tener mucha "facha" pero la verdad son una cagada! Las vez en la calle y te das ceunta q parece q se destartalan.. Y suenan horrible
DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
Cerca de la Marcelo Tinelli? O la banda del gordo Marcelo? jaja

la marcelo tinelli jaja

cuervos, entre la ybr base y la full que hay de diferencia? creo que voy a ir por la ybr, total la voy a usar para andar por aca, creo que mi viaje más largo va a ser ir a la cancha en moto pero mucho más adelante

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
la marcelo tinelli jaja

cuervos, entre la ybr base y la full que hay de diferencia? creo que voy a ir por la ybr, total la voy a usar para andar por aca, creo que mi viaje más largo va a ser ir a la cancha en moto pero mucho más adelante

Entre esas dos la full te viene con freno delantero a disco, llantas de aleacion y nada mas. Supongo que te referis al nuevo modelo full o sea a este:

https://www.google.com.ar/search?q=ybr+full&espv=210&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=NmaFUvqfO6HisASAioCgAw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=944&bih=926#facrc=_&imgdii=_&imgrc=SarxXpX6XH9wcM%3A%3BU5iB-xoA2usTiM%3Bhttp%253A%252F%252Fbimg2.mlstatic.com%252Fybr-125-full-yamaha-2013-motolandia-libertador-4792-7673_MLA-F-3015416983_082012.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fmoto.mercadolibre.com.ar%252FMLA-481418176-ybr-125-full-yamaha-2013-motolandia-libertador-4792-7673-_JM%3B1200%3B900




" Gracias a dios soy ateo "


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
creo que prefiero ir por la base y con la diferencia que me sobra hacer los papeles y ponerle una buena alarma me parece jaja

De una, yo como te dije me compré la base en junio y estoy mas que conforme. La uso para laburar de noche y tiene un andar increible. Ademas el motor es exactamente el mismo que de la full , solo que para mi gusto es un poco menos fachera pero igual es un caño.
" Gracias a dios soy ateo "