Autor Tema: Ayuda compra moto  (Leído 29169 veces)

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Pero la fz es 153, rompen mucho las bolas igual? Tendre que ir por la ybr

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Si te cruzas con un operativo o un rati ortiva que te quiera parar, si.. Son capaces de sacarte la moto ya que no podes manejarla por no tener registro, y no podes llamar a un amigo que tenga registro, ya que para que otra persona pueda utilizar tu moto tiene que tener la cedula rosa..

Yo laburo a la vuelta de Scalabrini ortiz y Corrientes, todas las mañanas hay operativo y es terrible como levantan motos...


Y siempre que te paren, recorda que por lo unico que te pueden sacar la moto es por no tener REGISTRO o la CEDULA VERDE... despues no hay nada mas por lo cual te puedan sacar la moto...

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Si te cruzas con un operativo o un rati ortiva que te quiera parar, si.. Son capaces de sacarte la moto ya que no podes manejarla por no tener registro, y no podes llamar a un amigo que tenga registro, ya que para que otra persona pueda utilizar tu moto tiene que tener la cedula rosa..

Yo laburo a la vuelta de Scalabrini ortiz y Corrientes, todas las mañanas hay operativo y es terrible como levantan motos...


Y siempre que te paren, recorda que por lo unico que te pueden sacar la moto es por no tener REGISTRO o la CEDULA VERDE... despues no hay nada mas por lo cual te puedan sacar la moto...

posta?? si voy sin seguro me dejan seguir? o si voy en pedo tambien?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
posta?? si voy sin seguro me dejan seguir? o si voy en pedo tambien?

La sin seguro no podes circular pero no amerita a que te saquen el vehiculo.. Y en el caso de que tengas un accidente, te hacen una demanda civil y pones toda la platita vos..

Y la otra, claramente no te voy a responder porque es una pelotudes lo que preguntaste...
« Última Modificación: noviembre 13, 2013, 10:52:05 por cuerv022 »

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
La sin seguro no podes circular pero no amerita a que te saquen el vehiculo.. Y en el caso de que tengas un accidente, te hacen una demanda civil y pones toda la platita vos..

Y la otra, claramente no te voy a responder porque es una pelotudes lo que preguntaste...

y entonces? si no puedo circular que? me dejan la moto ahi a un costado, o me la llevan?

no le hagan caso a este chabon, que encima se hace el superado.... te agarran sin seguro y te sacan la moto... o te pensas que te vana dejar amablemente a un costadito hasta que alguien te traiga la poliza?

tambien te pueden sacar la moto, si vas sin patente... te pueden sacar la moto, si tenes la cedula provisoria vencida, antes que te den la petente... sali a la ruta sin la vtv a ver si no te sacan la moto..... mamita querida  :boluu: trasca te haces el banana

o sali a la ruta sin seguro, y si te para prefectura decile: " señor oficial me dijo el craneo de cuervo22, que de la unica manera que usted me puede sacar la moto es si no tengo cedula verde... asi que dejeme continuar con mi andar" todavia te estan pegando si llegan a decir eso
« Última Modificación: noviembre 13, 2013, 11:04:09 por Mati_Elcuervo »
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
y entonces? si no puedo circular que? me dejan la moto ahi a un costado, o me la llevan?

no le hagan caso a este chabon, que encima se hace el superado.... te agarran sin seguro y te sacan la moto... o te pensas que te vana dejar amablemente a un costadito hasta que alguien te traiga la poliza?

tambien te pueden sacar la moto, si vas sin patente... te pueden sacar la moto, si tenes la cedula provisoria vencida, antes que te den la petente... sali a la ruta sin la vtv a ver si no te sacan la moto..... mamita querida  :boluu: trasca te haces el banana

o sali a la ruta sin seguro, y si te para prefectura decile: " señor oficial me dijo el craneo de cuervo22, que de la unica manera que usted me puede sacar la moto es si no tengo cedula verde... asi que dejeme continuar con mi andar" todavia te estan pegando si llegan a decir eso

Que bajon que hablo por experiencia, porque me pasaron todas.. Eso es lo bueno de hablar sabiendo..

La moto la tuve sin seguro durante 1 mes, me pararon y no me dijeron nada, solo me explicaron lo que dije de la demanda civil, y me pidieron que la lleve caminando hasta el garage (me pararon a la vuelta del garage)

Sali a la ruta sin VTV, me pararon los TDM y no me dijeron nada de la VTV (ya que para la moto no es obligatorio tenerla echa, pero si es obligatorio hacerla ver antes de que se cumplan los 6 años de la compra de la misma)
Y si salis a la ruta sin seguro es porque sos un pelotudo...

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Igual Alejo hacele caso al pibito este, que te dijo que te compres un Twister como primera moto, el pibe sabe mucho y ademas te va a ayudar a que te cuides...

Mamiitaaa queridaa...

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Igual Alejo hacele caso al pibito este, que te dijo que te compres un Twister como primera moto, el pibe sabe mucho y ademas te va a ayudar a que te cuides...

Mamiitaaa queridaa...

lee salchicha... cuando lei que era su primera moto, le recomende una smash...

que vivo barbaro eh... aca hay un cerebrito que estuvo con una moto sin seguro un mes, y se hace el banana........ por diooooooooosss....... con que autoridad venis a dar consejos?

la vtv es obligatorio despues del año de la moto.... por lo menos si esta radicada en provincia es asi... en capital no tengo idea, pero supongo que debe ser algo parecido.
« Última Modificación: noviembre 13, 2013, 12:07:43 por Mati_Elcuervo »
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
lee salchicha... cuando lei que era su primera moto, le recomende una smash...

que vivo barbaro eh... aca hay un pelotudo que estuvo con una moto sin seguro un mes, y se hace el banana........ por diooooooooosss....... con que autoridad venis a dar consejos?

la vtv es obligatorio despues del año de la moto.... por lo menos si esta radicada en provincia es asi... en capital no tengo idea, pero supongo que debe ser algo parecido.

Me decis salchicha y le recomendas una SMASH JAAAAAAAAA... De guatemala a guatepeor jajajajaja

Y cada uno hace lo que quiere de su vida, si yo quiero circular sin seguro es cosa mia capo, yo me hago responsable de mis actos..

En capital federal la VTV es obligatoria hacerla antes de los 6 años de compra, pero no es obligatorio para poder circular, vos podes circular sin VTV hasta un dia antes cumplido los 6 años.. Y podes hacer la VTV cuando se te cante el orto, si queres podes hacerla un dia despues de que te la compraste..



Edit: Alejo de donde sos?.. Si sos de capital, un dia podemos arreglar y te llevo a la costanera con mi CG para que lo pruebes y aprendas a manejar.. (tengo experiencia enseñando, ademas tengo la virtud de tener paciencia con la gente)
« Última Modificación: noviembre 13, 2013, 12:11:45 por cuerv022 »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Agrego un dato de esos que son un mito:

si te paran en la ruta los zorros, y sabés que no tenés un puto papel, no bajes a la banquina... ya que desde arriba de la ruta no te pueden sacar el vehículo.
es creer o reventar.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Me decis salchicha y le recomendas una SMASH JAAAAAAAAA... De guatemala a guatepeor jajajajaja

Y cada uno hace lo que quiere de su vida, si yo quiero circular sin seguro es cosa mia capo, yo me hago responsable de mis actos..

En capital federal la VTV es obligatoria hacerla antes de los 6 años de compra, pero no es obligatorio para poder circular, vos podes circular sin VTV hasta un dia antes cumplido los 6 años.. Y podes hacer la VTV cuando se te cante el orto, si queres podes hacerla un dia despues de que te la compraste..



Edit: Alejo de donde sos?.. Si sos de capital, un dia podemos arreglar y te llevo a la costanera con mi CG para que lo pruebes y aprendas a manejar.. (tengo experiencia enseñando, ademas tengo la virtud de tener paciencia con la gente)
[/b]

vivo en provincia yo, cerca de la peña de lomas
y la verdad que no lo pense todavia eso de quien me va a enseñar. Curso de manejo para motos que yo sepa no tengo ninguno cerca. Todos mis amigos dicen que es "una boludes", pero ninguno anda en moto asi que no confio jaja

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Me queda re lejos, si no, te daba una mano.. No es dificil, pero tampoco que te la pinten que es muy facil...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Pero la fz es 153, rompen mucho las bolas igual? Tendre que ir por la ybr

Depende por donde circulas generalmente ? Si me decis que sos de circular por provincia, comprate una cbr 1000 con un registro de hasta 150 cc que no te van a decir nada.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Depende por donde circulas generalmente ? Si me decis que sos de circular por provincia, comprate una cbr 1000 con un registro de hasta 150 cc que no te van a decir nada.
por mataderos circulo bastante tambien. Pero no creo que me arriesgue, ire por la cg o la ybr por las dudas. Pero las ganas que le tengo a la fz son terribles jajaja

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
por mataderos circulo bastante tambien. Pero no creo que me arriesgue, ire por la cg o la ybr por las dudas. Pero las ganas que le tengo a la fz son terribles jajaja

De mataderos sos ? Olvidate, en mataderos, barrio naon, y del lado de provincia no pasa nada. Yo soy de mataderos tambien y una sola vez estaba en la plaza monito, la debes conocer y paro una patrulla y me pidio los papeles del auto porque estaba tomando unas frescas con unos amigos. Le di todo y se fueron al carajo, por una moto ni joden.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
una ultima duda, bah no creo que sea la ultima jaja
lo de la patentacion y el seguro como es?

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
El seguro te conviene ponerlo por debito asi no colgas, y hacelo al momento de comprar la moto (no hagas como yo jajaja)

Y patentamiento vos le pagas a la concesionaria para que le den el alta de patente, y despues vas al registro automotor donde la registraron, pagas la cuota 0 y te dan el titulo de la moto, despues cada 2 meses te va a llegar una boleta para pagar la patente...

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
me pegaron un empujon zarpado, los quiero mucho jajaja
queda ahorrar y aprender

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
me pegaron un empujon zarpado, los quiero mucho jajaja
queda ahorrar y aprender

Te va a hacer todo mas comodo el tener un vehiculo papa, vas a ver que no te vas a arrepentir, y no hagas locuras que en la moto el paragolpe sos vos ! Suerte con eso  :thumbup1:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
te conviene patentarla vos, en 3 días como mucho la tenés, siempre en 48 hs. y en la concesionaria, además de cobrarte más, te va a tardar mínimo 15 días.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
te conviene patentarla vos, en 3 días como mucho la tenés, siempre en 48 hs. y en la concesionaria, además de cobrarte más, te va a tardar mínimo 15 días.
Seamos serios, acá lo que importa es la plata  :verde2:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable
Seamos serios, acá lo que importa es la plata  :verde2:

Tiene razon farra. Yo no le hice caso a el y me tardaron 30 dias! tenia la moto y no la podia usar! tenia una manija!!!
DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
te conviene patentarla vos, en 3 días como mucho la tenés, siempre en 48 hs. y en la concesionaria, además de cobrarte más, te va a tardar mínimo 15 días.

Y para patentarla yo tengo que hacer mucho quilombo? 

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Seamos serios, acá lo que importa es la plata  :verde2:
te estás gastando más de 10 lucas y no vas a ratonear por 300 pesos más o menos, lo que importa es poder usarla, y no me vengan con el chamuyo de que te dan "un papel para poder usarla", te paran sin patente y chau moto hasta que la tengas.
Y para patentarla yo tengo que hacer mucho quilombo? 
es una boludez, pagás los formularios en la concesionaria y vas al registro.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Y para patentarla yo tengo que hacer mucho quilombo?

es una paja boludo... yo compre 3 motos en perfomance bike, aca en devoto..... no pongo las manos en el fuego ahora por ellos... pero en niguna de las 3 me tardaron mas de 10 dias en darme la patente y todo...

es un problema menos que te sacas de encima.... si por ejemplo te compras un twister, que sale 30 lucas.... 500 mangos mas para el patentamiento no te modifican en nada
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros