Autor Tema: Ayuda compra moto  (Leído 29201 veces)

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Buenas, en 7 meses cumplo 18 y estoy ahorrando para una moto
La verdad no se mucho de motos, pero me recomendaron estas 4:

yamaha ybr 125
yamaha fz16
honda twister
honda cg

la que más me gusto de todas es la FZ, pero la mayoria me dicen que la ybr es mas barata y le pasa el trapo

Gracias

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Si podés comprarte la twister por que dudarlo??
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
si tenes ese margen de guita anda por el twister sin dudarlo... tengo una y es un cañon.

si no llegas al tw, y llegas al fz dale con esa.... sino el cg o el ybr

osea:
1. twister
2. fz16
3. cg
4. ybr

(esteticamente el ybr es mas lindo que el cg)
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
si tenes ese margen de guita anda por el twister sin dudarlo... tengo una y es un cañon.

si no llegas al tw, y llegas al fz dale con esa.... sino el cg o el ybr

osea:
1. twister
2. fz16
3. cg
4. ybr

(esteticamente el ybr es mas lindo que el cg)

creo que voy a hacer eso, seguramente llegue para la fz, pero si llego para la twister voy por esa

alguna recomendacion mas? no se mucho sobre motos, estoy empezando a aprender jaja

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Primera moto?.. CG TITAN de cabeza.. Aprende a maniobrar bien, a pasar bien los cambios y toda la bola y despues comprate el Twister...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Una twister blanca con azul y rojo comprate que es hermosa y con los colores del ciclon  :metal:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable
Una twister blanca con azul y rojo comprate que es hermosa y con los colores del ciclon  :metal:

La vi y no me gusto mucho.. Muuucho blanco.. Vos decis la 2014 no? jaja

.. Y respondiendo la pregunta del pibe.. Sin dudas como dijo mati..

Twister,
FZ
YBR - CG..

Yo tuve una twister y son una masa. Aunque si es tu primera moto me parece demasiado una twister. jajaaa igual yo pase de una biz a la twister asiq no le puedo decir nada a nadie
DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993

Yo tuve una twister y son una masa. Aunque si es tu primera moto me parece demasiado una twister. jajaaa igual yo pase de una biz a la twister asiq no le puedo decir nada a nadie

1° no entiendo como podes dejar al CG como ultima opcion.
2° Por lo menos tuviste nocion de tiempo y espacio a la hora de andar en moto, sabes como pasar entre los autos y cuando y como frenar...

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
1° no entiendo como podes dejar al CG como ultima opcion.
Por lo menos tuviste nocion de tiempo y espacio a la hora de andar en moto, sabes como pasar entre los autos y cuando y como frenar...
este es mi cagazo!
Por eso no me conviene empezar con una fz ni ahi no?

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
ybr o cg terribles motos para arrancar.
mandale cuete a esas
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
este es mi cagazo!
Por eso no me conviene empezar con una fz ni ahi no?

ah si es tu primera moto, yo te recomendaria una smash, una zb, las motomel...... esas pedorras 110.

primero, pq vas a aprender a manejarte en la calle con una moto chica, a maniobrar, pasar los autos, usar espejos bla bla bla.... te conviene una chica sin embrague, menos quilombo

segundo, pq seguro te vas a caer, es una fija esa, anda haciendote la idea.... despues cuando te caigas, vas a romper un plastico de 15 pesos, y no una cacha de 400 mangos....

La vi y no me gusto mucho.. Muuucho blanco.. Vos decis la 2014 no? jaja

.. Y respondiendo la pregunta del pibe.. Sin dudas como dijo mati..

Twister,
FZ
YBR - CG..

Yo tuve una twister y son una masa. Aunque si es tu primera moto me parece demasiado una twister. jajaaa igual yo pase de una biz a la twister asiq no le puedo decir nada a nadie


malisimos los colores de este años...maslisimos..... vendiste el twister?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Yo no entiendo como hacés para barajar opciones tan distintas...
para primera moto comprate un ax100 o un ybr o cg..

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Sin duda para arrancar YBR 125 o CG 150.
Ahora lo que vos tendrias que tener en cuenta entre ambas es lo siguiente:

Ventajas del YBR 125: (Si te compras la base es mas económica, 12 lucas). Trae patada, ademas del encendido electrico, el asiento es muchisimo mas comodo que el CG, consume un poco menos de nafta que el CG, realmente es una seda en cuanto al andar se refiere y es un poco mas fachera.

Ventajas del CG 150: Cilindrada mas grande por ende es mas picante ( si sos un loquito de la velocidad lo vas a apreciar ), trae freno a disco delantero. Los repuestos son un poco mas baratos que los de yamaha.

Teniendo en cuenta eso yo te puedo dar mi opinion del Ybr base que compré para laburar hace unos meses. La verdad estoy super conforme, la moto incluso en invierno enciende de toque, el andar es muuuy suave, yo pase de un 110 a esta y el cambio es muy notorio. El freno delantero a pesar de ser a tambor frena muy bien y lo del asiento es importante si vas a estar mucho tiempo arriba de la moto. La titan es otro caño y muy posiblemente mas adelante me pase a esa pero para empezar el ybr está mas que bien.
Un punto negativo en el titan es el tema de que al no traer patada muchas veces despues de un tiempo la bateria se empieza a gastar y cuesta un poco arrancarla.
Cualquiera de estas 2 que compres vas a estar super conforme
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
este es mi cagazo!
Por eso no me conviene empezar con una fz ni ahi no?

El FZ tiene facha y un poco mas de tecnologia nada mas.. Yo tengo un CG y es mi primer moto (me la compre en dic 2012), y me como cruda a todas las FZ habias por haber..

Yo te diria que arranques con un CG, motor HONDA, se banca todo.. Y arranca con una moto con embrague, lo sacas al toque y es mucho mas practico y seguro, con embrague podes tirar rebaje para ayudarte a frenar...

EDIT: No quiero decir que el FZ sea mala moto, nada que ver, es terrible moto y fachera, pero me gusta mas HONDA...


HRC

Desconectado lvlartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
  • Un Sentimiento Inexplicable
yo si fuera vos empezaria con una YBR o CG.. Mas que nada para ponerte canchero con el tema de pasar los autos y eso..

malisimos los colores de este años...maslisimos..... vendiste el twister?

Si si, la vendi.. Mi viejo me vendio el auto baratisimo y en cuotas y bueno.. Ahora estoy viendo de comprarme otra moto mas chica.

1° no entiendo como podes dejar al CG como ultima opcion.
2° Por lo menos tuviste nocion de tiempo y espacio a la hora de andar en moto, sabes como pasar entre los autos y cuando y como frenar...

Jaja, no deje el CG ultimo. Lo puse a la misma altura que la YBR.. Pero porque yo no tengo la verdad absoluta. Hay amigos que ponen la YBR arriba y otros el CG.. Pero son motos bastante parecidas para mi..
DIVIDIDOS DESDE SIEMPRE, DESDE EL AULA HASTA EL BAR

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Si es para primera moto porque tenés cagazo, y nunca te subiste a una, te sugiero que ninguna de esas, porque hasta la ybr te queda grande.

Son 125 kg de una, y más de 10 caballos de fuerza...

Comprate una Krypton o wave, por lo menos por 6 meses...



Ahora, si sos corajudo, entre la twister y la ybr que son los dos extremos de las que mencionás, no vas a sentir la diferencia.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
No le pueden recomendar al pibe comprarse un wave o una krypton.. Onda no...

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
No le pueden recomendar al pibe comprarse un wave o una krypton.. Onda no...

uhf, entonces yo que le recomende una smash que soy? jajaja

yo tampoco me compraria esas motos si fuese la primera, son muy buenas.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
uhf, entonces yo que le recomende una smash que soy? jajaja

yo tampoco me compraria esas motos si fuese la primera, son muy buenas.

Vos sos un hereje del mundo motociclista..

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
una pregunta boluda
teniendo 18 años puedo comprar la moto y ponerla a mi nombre? o necesito el permiso de mis viejos para comprarla?
y otra cosa, la fz la puedo usar o me rompen las bolas con el tema de las cilindradas?
« Última Modificación: noviembre 12, 2013, 19:14:44 por alejoalejo12 »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
una pregunta boluda
teniendo 18 años puedo comprar la moto y ponerla a mi nombre? o necesito el permiso de mis viejos para comprarla?

Ya podes. Tranqui.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Ya podes. Tranqui.

listo me alegraste el dia jaja, gracias a todos. Dejen el tema abierto igual por si alguno más tiene dudas sobre motos

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Si sacas el registro con un FZ te dan hasta 250Cc.. porque el FZ es 153Cc..
Si sacas registro con CG/YBR te dan hasta 150Cc... Porque el CG es 149Cc y el YBR 124Cc

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
si todavía no tenés registro y vas a sacarlo recién ahora, sacá de la discusión el fz y el twister, porque las dos son mayor a 150cc que es lo que te habilitan por un año.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Claaroo Farra tiene razon.. Vas a tener que comprarte un CG o un YBR si queres hacer las cosas legales..

"Motovehículos de dos ruedas de más de ciento cincuenta centímetros cúbicos (150 c.c.) y hasta trescientos centímetros cúbicos (300 c.c.) de cilindrada. Los menores de 21 años deben acreditar haber tenido habilitación por dos (2) años en la clase A.2.1."

Fuente: http://www.buenosaires.gob.ar/areas/obr_publicas/lic_conducir/categorias.php