Autor Tema: Iphone 5 C vs Xperia Z1  (Leído 951 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
2 Celulares de precios parecidos. Cual recomiendan?


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
en casa tenemos ipod touch, iphone y ipad, nadie los usa, si vos queres un celular para hablar por telefono, mensajear, redes,escuchar musica y ver videos comprate cualquier cosa antes que un iphone, por esa guita no lo vale, en cambio el xperia tiene lo ultimo de android, lo que lo hace ya muy superior en varios aspectos, no es provechoso tener un iphone en Argentina

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
en casa tenemos ipod touch, iphone y ipad, nadie los usa, si vos queres un celular para hablar por telefono, mensajear, redes,escuchar musica y ver videos comprate cualquier cosa antes que un iphone, por esa guita no lo vale, en cambio el xperia tiene lo ultimo de android, lo que lo hace ya muy superior en varios aspectos, no es provechoso tener un iphone en Argentina

Muchas gracias Lucas por el aporte! Alguna opinion mas??

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo en lo personal compraria el Z1, antes preferia Iphone por un tema de fluidez y funcionamiento del Sistema operativo. Antes Android era re lento, se colgaba siempre. Hace 5 meses tengo un Samsung S4 y no tengo problemas con android.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Los yo fono no tienen soporte aca..

Tengo el zl q es casi lo mismo q el z1 y es una bestialidad
Y vale la mitad
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Muchas gracias por los aportes! Voy por el Z1