Autor Tema: ingreso al foro  (Leído 1963 veces)

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
al conectarme desde el crhome me salta la siguiente leyenda luego de poner usuario y contraseña:

No pudiste ingresar. Por favor revisa la configuración de tus cookies.

en el mozilla no me hace eso, que puede ser?
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por la configuracion de los cookies de Chrome, fijate si aceptando los cookies te deja entrar o al revez.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Hola maca, si tenes chrome, anda a Configuracion, bajas y le das click a ''Mostrar opciones avanzadas...''

En la seccion Privacidad hace click en Configuracion del contenido

Una vez que entrastes, en la seccion que dice Cookies pone la opcion ''Todas las cookies y los datos del sitio''

En la parte que dice Buscar cookies, pone ForoMundo y ahi te va a aparece una opcion con el nombre de ForoMundoAzulgrana, la seleccionas y le haces click a la cruz que aparece al lado, cuando hicistes eso pones Ok y listo.


Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Me pasa lo mismo, me tuv e que meter del explorer
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Hola maca, si tenes chrome, anda a Configuracion, bajas y le das click a ''Mostrar opciones avanzadas...''

En la seccion Privacidad hace click en Configuracion del contenido

Una vez que entrastes, en la seccion que dice Cookies pone la opcion ''Todas las cookies y los datos del sitio''

En la parte que dice Buscar cookies, pone ForoMundo y ahi te va a aparece una opcion con el nombre de ForoMundoAzulgrana, la seleccionas y le haces click a la cruz que aparece al lado, cuando hicistes eso pones Ok y listo.


no me aparecen de foromundoaazulgrana :S llegue bien a la opcion, pero esa cookie no existe!
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"