Autor Tema: Yemen: mató a tres personas bailando el "Gangnam Style"  (Leído 2752 veces)


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ignacio Sonzogni · Ningunaaa
MANERA DE MORIR #809: "AK" TERMINA LA FIESTA"!!!

 :lol: :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12561
Ignacio Sonzogni · Ningunaaa
MANERA DE MORIR #809: "AK" TERMINA LA FIESTA"!!!

 :lol: :boluu:
Le tuve que poner MG

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Es crudísimo el video. Coincido con lo de qué gente enferma, y ni hablar de los que bailan al lado de un loquito con un arma cargada..
Until the end of my life.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50934
  • Somos infinitos
Son taraditos, tanto el que lleva el arma como los que estan alrededor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Habría que decir...Por que mierda no se matan todos???.....Pero quedaría muy mal.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Es crudísimo el video. Coincido con lo de qué gente enferma, y ni hablar de los que bailan al lado de un loquito con un arma cargada..

terible,una fiesta de fin de año,cerca de mi barrio se juntaba siempre mucha gente,yo llego con un amigo y veia las cara muy tensas,le digo por q no nos vamos q huelo algo malo aca(todo esto en risa se lo dije si teniamos un pedo barbaro,pero en serio a la vez),bue me dice vamos,ni di 3 pasos y uno q estaba en silla de rueda saco un pistolon y arranco a los tiros, y de enfrente tiraban a 2 manos,la verdad no se como no murio nadie esa noche,no me daban las patas para salir de ahy

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
terible,una fiesta de fin de año,cerca de mi barrio se juntaba siempre mucha gente,yo llego con un amigo y veia las cara muy tensas,le digo por q no nos vamos q huelo algo malo aca(todo esto en risa se lo dije si teniamos un pedo barbaro,pero en serio a la vez),bue me dice vamos,ni di 3 pasos y uno q estaba en silla de rueda saco un pistolon y arranco a los tiros, y de enfrente tiraban a 2 manos,la verdad no se como no murio nadie esa noche,no me daban las patas para salir de ahy
Damito hacete un libro por favor jajajajaj

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45282
Damito hacete un libro por favor jajajajaj
Yo creo que a damito lo agarran de Hollywood y se hacen altas peliculas, posta

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En algunas partes de oriente es normal que como festejo disparen AKs al aire, por eso a nadie le asombra un boludo bailando con una AK cargada en un casamiento.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Alto mentiroso el flaco

jajajaj me parece q es para mi. pero de posta q todo lo q cuento es verdad.

eso q conte aca paso en la carlos gardel,para fin de año en los monoblock se arman terribles jodas y casi siempre terminan mal. y esa noche paso enfrnte de mis narizes

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15237
terible,una fiesta de fin de año,cerca de mi barrio se juntaba siempre mucha gente,yo llego con un amigo y veia las cara muy tensas,le digo por q no nos vamos q huelo algo malo aca(todo esto en risa se lo dije si teniamos un pedo barbaro,pero en serio a la vez),bue me dice vamos,ni di 3 pasos y uno q estaba en silla de rueda saco un pistolon y arranco a los tiros, y de enfrente tiraban a 2 manos,la verdad no se como no murio nadie esa noche,no me daban las patas para salir de ahy
Te rescatás al toque ahí jaja... Diría Martín Fierro: Se agudizan los sentidos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
terible,una fiesta de fin de año,cerca de mi barrio se juntaba siempre mucha gente,yo llego con un amigo y veia las cara muy tensas,le digo por q no nos vamos q huelo algo malo aca(todo esto en risa se lo dije si teniamos un pedo barbaro,pero en serio a la vez),bue me dice vamos,ni di 3 pasos y uno q estaba en silla de rueda saco un pistolon y arranco a los tiros, y de enfrente tiraban a 2 manos,la verdad no se como no murio nadie esa noche,no me daban las patas para salir de ahy

chabon, es re cruda tu vida jajaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y bue.. si en Yemen le dicen "tradición" a eso... Un clásico caso de que las armas no matan gente, pelotudos con armas matan gente...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
increible la cantidad de tarados que hay alrededor del mundo.
LAMMENS VENDIDO