Autor Tema: River-Vélez  (Leído 2019 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pense que era lícito y te iba a corregir porque pensé que no es necesario que el jugador este afuera del area, sino que lo que no se puede hacer es tocar la pelota adentro del area, pero leyendo el reglamento:

Regla 16:

[...]
Los adversarios deberán permanecer fuera del área penal hasta que el balón
esté en juego

• el ejecutor del saque no deberá jugar el balón por segunda vez hasta que
este haya tocado a otro jugador
• el balón estará en juego apenas haya sido pateado directamente fuera del
área penal
[...]

Ah bueeeenooo, pero seguramente esa regla caduco en el año 1925  :cansado:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Che a mi solo no me parece penal?

Que hijo de puta trucco no dejo jugar a velez le amonesto toda la defensa
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
No me jodan, Velez o jugo para atras o con el freno de mano puesto, donde esta la super delantera de Pratto y Zarate?

Y no les cobraron 2 penales.

Este "super" Velez viene perdiendo desde hace 4 partidos, perdio con la empresa, con Argentinos que se va a la B y con Quilmes se comio 3 de local (que muy posiblemente tambien descienda), no son el gran equipo que muchos aca se comieron que eran y tenian terror de que nos toque en la copa (una pena que no haya sido asi), y lo mismo pregunto y sigo preguntando, el super hiper recontra crack Zarate?????


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Che a mi solo no me parece penal?

Que hijo de puta trucco no dejo jugar a velez le amonesto toda la defensa

Cual de los dos supuestos penales?

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Pense que era lícito y te iba a corregir porque pensé que no es necesario que el jugador este afuera del area, sino que lo que no se puede hacer es tocar la pelota adentro del area, pero leyendo el reglamento:

Regla 16:

[...]
Los adversarios deberán permanecer fuera del área penal hasta que el balón
esté en juego

• el ejecutor del saque no deberá jugar el balón por segunda vez hasta que
este haya tocado a otro jugador
• el balón estará en juego apenas haya sido pateado directamente fuera del
área penal
[...]

Me parecía que estaba en lo cierto. Gracias.

Si hubiese sido al revés para velez, el escándalo que hacían De Paoli y Fabbri en la transmisión era monumental... ni hablar la cantidad de notas en Olé con repeticiones y demás pavadas. A esta hora no hay nada en ese diario y sus socios sobre esto.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Me parecía que estaba en lo cierto. Gracias.

Si hubiese sido al revés para velez, el escándalo que hacían De Paoli y Fabbri en la transmisión era monumental... ni hablar la cantidad de notas en Olé con repeticiones y demás pavadas.

Si hubiera sido al reves lo mas probable era que cobren lo que correspondia y sacaba de nuevo Chichizola.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Elizondo: "Si no la toca, es desentendimiento de la jugada, por lo tanto es legítimo"

Lo dijo recien en TyC  :cansado:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Penal para Velez y Teo dentro del área cuando saca...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Elizondo: "Si no la toca, es desentendimiento de la jugada, por lo tanto es legítimo"

Lo dijo recien en TyC  :cansado:

Cuando el Turu Flores declaraba y decia lo del gol de Teo, los de Sport Center le confirmaban que estaba afuera del area cuando saco Sosa....  :boluu:



Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Vignoulo y Marconi haciendo piruetas verbales para justificar el gol y los penales River y Boca siempre tienen 10 puntos extras por campeonato, así cualquiera sale campeón. Ante la duda, a favor de River.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cuando el Turu Flores declaraba y decia lo del gol de Teo, los de Sport Center le confirmaban que estaba afuera del area cuando saco Sosa....  :boluu:

Ya ni disimular pueden.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
el penal del final es asqueroso, un bochorno que no se cobro ese bruto penal..lo mas lindo que los pocos comentarios que vi, dicen que no fue

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Vi solo los ultimos 10 min y River todo atras salvo algunas contras. Jugaron bien como dice todo el periodismo o es una mentira y solo gana con culo?

Por otro lado, penalazo. Si era para River, todavia seguian pidiendo penal las gallinas y el periodismo.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Toco-primero-pelota_0_1123687965.html

"No fue penal" dice abajo del video JAJAJAJA.

Miren la última repetición, se ve que es alevoso penal, que gallinas de mierda, y me da más bronca por Ramón Diaz, que me chupa un huevo que nos haya sacado campeones, lo odio a ese negro hijo de puta.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que asco Passman y Lopez diciendo que no fue penal.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Jaja pobre Vélez, la tienen tan adentro la del torneo pasado que hoy, aunque ni sus propios hinchas lo esperaban fueron con todos los titulares al Monumental, a ver si ganaban y seguían con chances de vengarse de CASLA en la última fecha. Pobrecitos, ¿no sabían que los iban a cagar de todas maneras? Ahora los cagaron, quedaron cansados los que van a jugar copa, y encima el triple de calientes que si hubieran perdido poniendo suplentes... además podrían haber dicho "ah pero nosotros no pudimos salir campeones en la cancha de San Lorenzo solamente porque jugamos todo el torneo con suplentes por la copa". Ya no. Pero al menos sirvió para que quede clarito que a River no lo están cagando para nada, parece como si lo de Córdoba hubiera sido a propósito para poder recontra favorecerlo en la recta final y que puedan usar eso para descartar cualquier animalada para que den la vuelta.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Que asco Passman y Lopez diciendo que no fue penal.

y que el gol de river fue valido xq nunca se mira la posicion de los jguadores cuando saca el arquero  :boluu:???

me dio tanto asco que cambie de canal !

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

A) El gol de River tenia que ser anulado, por mero sentido común.  Con Teo fuera del area y retornando a 3/4...sencillamente no llega al rebote . Aun asi, fue una situación atípica.

B) La de Chichizola a Allione NO es penal ni a palos. El arquero llega bien a la pelota. Pasa que los Periodistas boludos ni siquieran se molestan en determinarlo ( Por ejemplo, con camara lenta simplemente para chequear ese detalle). Y el contacto posterior es normal y propio del juego...con un riesgo menor para el atacante.
En jugadas como estas...mas que ver quien toca primero la pelota...lo importante es ver quien la toca ultimo con claridad ANTES del contacto, siempre y cuando este no sea violento.

Por supuesto, nada que ver esta jugada con la de Islas y Bergessio. Islas fue directamente a llevarse puesto al atacante golpeandolo arriba y abajo...sin perjuicio que es falso que haya llegado primero antes del contacto.

C) La que si me parece Penal es la de Pratto en tiempo de descuento, porque lo manotean cuando va a definir y por eso no llega.

Pasa que estan Fabbri y De Paoli que están haciendo un desastre con la cobertura.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"