Autor Tema: El chileno Osses el arbitro...  (Leído 2687 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37890
..arbitro polemico....esperemos que pase desapercibido..

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Mmmmmmm tiene fama de anti-argentinos no me gusta nada

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Tenemos que hacerle temblar el estadio desde la tribuna

Tapatalk.-


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37890
Tenemos que hacerle temblar el estadio desde la tribuna

Tapatalk.-

..sabes que el otro día  Matias Palacios de la Red contó que estaba mirando el partido en la TV en su casa...y que vive en Caballito...y que cuando fue el tercer gol escuchó el griterio en el barrio...y despues escuchaba las canciones de la gente...y pensó que era un grupo de gente del barrio...entonces abrió la ventana..y se dió cuenta que se escuchaba la gente que cantaba en el estadio...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
..sabes que el otro día  Matias Palacios de la Red contó que estaba mirando el partido en la TV en su casa...y que vive en Caballito...y que cuando fue el tercer gol escuchó el griterio en el barrio...y despues escuchaba las canciones de la gente...y pensó que era un grupo de gente del barrio...entonces abrió la ventana..y se dió cuenta que se escuchaba la gente que cantaba en el estadio...
??? pero eso es imposible como se va a escuchar en Caballito!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37890
??? pero eso es imposible como se va a escuchar en Caballito!!

..no sé..lo contó él....a lo mejor el viento soplaba para ahi y ayudó..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Mmmmmmm tiene fama de anti-argentinos no me gusta nada

@tapatalk LG Optimus G

yo ya estoy resignado con los arbitros, implore que no nos toque Amarilla y Abal y asi nos fue, tampoco me gusto el colombiano en chile. A este no lo conozco, espero que lo que comentas no se traslade al campo, hay que tener fe que por una vez nos van a cobrar bien o beneficiar ya que estamos, alguna vez un arbitro localista al gasometro no vendria mal. Y a hacerle sentir la presion desde el minuto cero.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
..sabes que el otro día  Matias Palacios de la Red contó que estaba mirando el partido en la TV en su casa...y que vive en Caballito...y que cuando fue el tercer gol escuchó el griterio en el barrio...y despues escuchaba las canciones de la gente...y pensó que era un grupo de gente del barrio...entonces abrió la ventana..y se dió cuenta que se escuchaba la gente que cantaba en el estadio...
a la mierda... peor que el sismometro de GELP

 
yo ya estoy resignado con los arbitros, implore que no nos toque Amarilla y Abal y asi nos fue, tampoco me gusto el colombiano en chile. A este no lo conozco, espero que lo que comentas no se traslade al campo, hay que tener fe que por una vez nos van a cobrar bien o beneficiar ya que estamos, alguna vez un arbitro localista al gasometro no vendria mal. Y a hacerle sentir la presion desde el minuto cero.
Es el mismo q cagó a Boca en la final vs Corinthians

@tapatalk LG Optimus G

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
??? pero eso es imposible como se va a escuchar en Caballito!!

Es verdad yo estaba en la cancha , mi amigo vive que vive sobre rivadavia y puan , dijo que escucho el grito del 3er gol a los brazucas

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Jajajaja estan re locos che, cualquier cosa que se haya escuchado fue de la gente del barrio.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
??? pero eso es imposible como se va a escuchar en Caballito!!
puede ser eh, contra river cuando le ganamos 1 a 0 mi mama desde carabobo y rivadavia escuchaba bien clarito me dijo 'y san lore hoy te vinimos a ver, hoy no podes perder'
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
puede ser eh, contra river cuando le ganamos 1 a 0 mi mama desde carabobo y rivadavia escuchaba bien clarito me dijo 'y san lore hoy te vinimos a ver, hoy no podes perder'


mi tia vive cabildo y juramento y en el 3er gol sintio que se le movieron las cortinas y el gato movió las orejas!  :burla:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Todos los chilenos tienen fama de cagar argentinos. Hay que hacer nuestro trabajo desde la tribuna y que no cobre ni un lateral a favor de Gremio.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Este es el de la final San Pablo-Tigre de la sudamericana 2012 y la de Boca-Corinthians un desastre anti-argentinos este chileno me parece.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado diego alvarado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 984
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
si es el de tigre-san pablo estamos hasta las pelotas,ese lo pone la confederacion brasileña ..
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Chileno, no me gusta nada.

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586

mi tia vive cabildo y juramento y en el 3er gol sintio que se le movieron las cortinas y el gato movió las orejas!  :burla:

Jajajaja

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
desde parque chacabuco puede ser pero de caballito? ya me parece cualquiera jajajaja aparte no hubo tanto viento ese dia que yo recuerde.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Tenemos que hacerle temblar el estadio desde la tribuna

Tapatalk.-
no solo ahí,en los escritorios también ganas la copa.hay que presionar también ahi

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ya esta, si cago a Boca, a nosotros nos cobra 10 penales en contra.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado nacoag

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 957
    • GRACIAS SCH !!!
Hace años que no tenemos un ar itraje en el NG que sea localista. Quizas el dia vs SMSJ el 3 a 1. Te pido un milagro mas ciclon. Solo 1+. Vamos

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
no solo ahí,en los escritorios también ganas la copa.hay que presionar también ahi

Fue un doble sentido para el chileno, temblor, no lo entendio nadie, se ve que fue malo el chiste

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Con amarilla hicimos el mismo post, tengo miedo  :scared:.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
A este tipo hay que ponerle guita, pero para que no nos cague.
Es localista, pero es horrible y corrupto hincha de la U de chile, espero que los colores le tiren.
Posta que tengo miedo, este, Amarilla y el arbitro corrupto colombiano son los peores.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
??? pero eso es imposible como se va a escuchar en Caballito!!

  No se, pero yo vivo en Boedo y una vuelta desde el techo de mi casa me parecio escuchar (muy bajito, habia que prestar mucha atencion) ruidos de autos, motores, como si estuviesen corriendo, y mi viejo me tiro que podia ser por el autodromo Oscar Alfredo Galves, que esta pasando nuestra cancha.
  Es muuuuuy lejos, ya lo se, pero capaz que el viento sopla de tal manera que trae cualquier ruido intenso de esa zona. O a lo mejor hay algo en el agua y los del barrio tenemos graves alucinaciones.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/