Autor Tema: Sigan puteando a Correa, sigan.  (Leído 5977 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Igual nunca dije que es horrible, pero esta claro que le falta definicion y si lo niegan los ciegos son uds...

Pero claro, me olvidaba que son pibes que la tiene re clara y se las saben todas y saben de todos los temas, imposible estar a su altura.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Es increible como sabe jugar de frente, de espaldas, rodeado, es de lo mejor que saco san lorenzo en inferiores en años.

https://www.youtube.com/watch?v=BHg482zRl18
Aca hay un resumen de un año de Correa, para los pelotudos que dicen que no sabe pegarle y que gracias a dios se va del club.
Dificil va a ser remplazar a una bestia como este pibe.

No pueda creer que tenga 19 años y 1 mes, tiene un futuro tremendo, la va a romper y más si se va a Aleti.

Igual, ojalá sea humo y lo tengamos al menos 6 meses más, aunque les tengo fe a Cavallaro y Elizari.

Desconectado rorry14

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • volver a boedo PINBB 2A9D0186
correa te putean perdonalos son saben loq  dicen

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hay gente en el foro que lee:

"Correa, seguido a esto viene una critica" y te salta a la yogular.


Entiendan que no decimos que Correa es un MAL JUGADOR. Correa es un BUEN JUGADOR, con un futuro de CRACK, pero hoy en dia le falta muchisimo. Todas estas genialidades que alaban TIENEN QUE TERMINAR EN GOL. Sino no es crack, ni acá ni en Madrid, ni en China ni en el PES.


Correa tiene que terminar las jugadas en un gol a favor, definiendo el o un compañero. Se acabó.

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
Cuantos pibes de tu misma edad puteandote sentados en una computadora Correa, mientras tanto vos, en la primera de san lorenzo a punto de irte a Europa...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Igual nunca dije que es horrible, pero esta claro que le falta definicion y si lo niegan los ciegos son uds...

Pero claro, me olvidaba que son pibes que la tiene re clara y se las saben todas y saben de todos los temas, imposible estar a su altura.

Justamente siendo que estas bastante grandecito me sorprende las cosas que consensuas...

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Que partidazo jugó hoy.
Correa y Piatti lo mejor del fútbol argentino por muuuy lejos.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Igual nunca dije que es horrible, pero esta claro que le falta definicion y si lo niegan los ciegos son uds...

Pero claro, me olvidaba que son pibes que la tiene re clara y se las saben todas y saben de todos los temas, imposible estar a su altura.

Creo que el que mejor (o menos mal) define es Piatti...como la mayoría, extraño a Cautegol.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Que dificil que se hizo hablar de Correa en el foro. Decis algo y te salen a matar, pareces el enemigo numero uno. Si decimos algo del pase que mando para atras a cualquiera y casi nos hacen el gol esta mal?

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ayer armó una jugada terrible... todavia no se como hizo, todo el mundo esperando que se la pasara a Villalba y dejó pagando a 4 de newells en un solo movimiento.

Lamentablemente despues su centro al medio no fue conectado por ninguno.

Me hubiese gustado verlo jugar con Contreras, que se entienden muy bien desde inferiores.

Ojalá sigamos en carrera en la copa asi se queda hasta diciembre.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Que es un crack entrando al área y esquivando rivales, es verdad.

Pero no sean ciegos, le falta definición y levantar los centros.

Si tendría definición hoy tenemos 6 puntos mas por lo menos, no sean tan fanáticos
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Nuevamente, el que lo putea es un ignorante e hijo de puta, asi de simple. Y ojo, hablo de los que lo putean, no los que hacen una critica constructiva. Porque una cosa es decir que "debe mejorar en la definición para ser mucho mas" (cosa totalmente cierta) y otra es "pendejo hijo de puta, forro de mierda". Y eso lo escucho SIEMPRE en la cancha (y eso que mas de la mitad de los partidos lo ganamos gracias a el). Igual no es de ahora por errarse un par de goles sino que hace mucho ya que lo vienen insultando, hasta por un pase mal hecho. De todos modos eso lo hacen con cualquier jugador, pero con Correa se magnifica. Voy TODOS los partidos a la cancha y es un calco lo que escucho siempre.

Ayer en 20 minutos cuando entró (junto a Piatti) hicieron un kilombo tremendo vs la defensa de NOB, cosa que los demas en 70 minutos no pudieron hacer.

Como decia ayer un tipo en el sector del codo donde estaba, al final del partido, que se peleó con otro que bardeaba a Correa, que ojalá vuelva Messera para el deleite nuestro y volver a las victorias y aplaudir. Eso es lo que quiere el ignorante de turno de SL.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Villalba fusilado de correr todo el partido seguia corriendo, Correa trotaba. En fin..

Que tendrá que ver?

Cuando será el día que dejen de hinchar las pelotas con el correr? No hay que correr por correr. Hay que jugar. Villalba su juego se caracteriza por el control de balón en velocidad, sabe hacerlo y muy bien. Y es picantisimo así. Correa no se caracteriza por su velocidad, sino por su habilidad.

Y para los que hablan boludeces, Correa terminó recuperando pelotas en mitad de cancha, o sea. Putean por el simple hecho de putear. Hoy es Correa, ayer era Montillo, mañana sera Carrachino, pasado Berterame y así.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
"Que dificil es hablar de Correa, decis algo malo y te salen a matar" eso dicen....y si ustedes hablan de un pase mal dado atras después de que en 20 minutos haya dejado solo a Matos y que en una baldosa se saque 4 jugadores de NOB tirando un centro que nadie pudo conectar...el problema lo tienen ustedes que no saben disfrutar a este crack.

19 años recién cumplidos, ni Romagnoli jugaba así a su edad, pero bueno en San Lorenzo puteaban a Mirko Saric también.

Ayer también había otro en la tribuna puteando a Correa como si fuera Savino o Abdo.....pobre gente que ve tan mal el fútbol.

Desconectado Pancho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
  • **Yo soy del Cuervo desde que estaba en la cuna**
dentro de lo mediocre que somos, es crack.. digan lo que digan es un excelente jugador.. ya lo van a extrañar, este es el sindrome del futbol.. despues nos llama la atención que los catalanes putean a Messi..


"Nuestra experiencia nos ha enseñado que sobre todas las cosas, debemos ser pacientes, perseverantes y decididos. A veces pasan meses sin que nada aparentemente suceda, pero si se trabaja con ejercicio de estas

Desconectado matecasla

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8

no se ustedes, pero yo ya lo extraño..... :lloron:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Está bien, se puede amagar a 4 jugadores y dejar tirado al arquero. Pero le falta practicar definición, urgente. Y levantar los corners, por favor!


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
me encata una cosa... que este tipo de post, en contra de correa sean abanderados por el fan de piatti...

gracioso es, que en el mismo partido... de anoche contra nulls...  entraron en el ST tanto correa como el idolo de este muchacho: Piatti...

Correa participo, hizo jugadas de gol.. habilito a varios...  genero peligro...  y el otro muchacho... eeeeh todavia no se si jugo!

INSOLITO!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Correa es lo máximo que tenemos desde hace años, siempre algo genera
[/url]

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
sabes pq se va a ir a europa y va a tener futuro de seleccion ? por que lo van a cagar a pedos , y les chupa un huevo si se llaman correa, jimenez o aguero . alla se juega a lo que quiere el tecnico y el club , y si sos messi y no encuadras en el equipo te echan a la mierda . sigan tratandolo de dios en el club a este pibe , que cada vez esta jugando peor .
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
los puteadores son así, no van a parar hasta que aparezca otro, y después van a la par. que correa que villalba que cavallaro que... y así por siempre

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
me encata una cosa... que este tipo de post, en contra de correa sean abanderados por el fan de piatti...

El post es bancando al pibe y ni lo nombré a Piatti.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
por lejos el mejor jugador de San Lorenzo hoy en dia

el 90% de los goles de este semestre fueron gracias a Angelito

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
se genera las chances pero cuando las tiene que definir hace cualquier cosa
COMO TODO EL EQUIPO!!!!!!!! Si no patean al arco!!

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Hay gente en el foro que lee:

"Correa, seguido a esto viene una critica" y te salta a la yogular.


Entiendan que no decimos que Correa es un MAL JUGADOR. Correa es un BUEN JUGADOR, con un futuro de CRACK, pero hoy en dia le falta muchisimo. Todas estas genialidades que alaban TIENEN QUE TERMINAR EN GOL. Sino no es crack, ni acá ni en Madrid, ni en China ni en el PES.


Correa tiene que terminar las jugadas en un gol a favor, definiendo el o un compañero. Se acabó.


es obvio que es pibe y le falta un monton. pero acá lees a cada personaje que segun ellos no pesa en el equipo y que despues de junio no lo vamos a extrañar porque es un tiro al aire (eso dicen poco mas). yo si lo voy a extrañar, gracias a él vinieron la gran mayoria de los goles en lo que va del año...
hay formas y formas de cuestionarlo, pero estos son personajes y nada más...
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...