Autor Tema: EXCLUSIVO: de estar 10 vs 10 a estar 11 vs 9....en DIEZ segundos!  (Leído 1527 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
con qué fin subis esto? pregunto por que soy curioso

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
con qué fin subis esto? pregunto por que soy curioso


Para hacer contrapropaganda.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
es un hijo de puta, lo único q le agradezco es no haber inventado el penal a Riaño, pero bueno ya hubiese sido el colmo
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
lo dijimos por enésima vez antes del partido, y aca algunos te dicen que dirigio bien, x dios... Abal no puede pisar ni a 10 km a la redonda de boedo, este delincuente nos puede dirigir afuera porque se va a ir muerto de la cancha en serio. Pero no te olvides Abal que San Lorenzo te termino costando el mundial, pedazo de lacra y vos no nos mandaste a la B.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Acosta jugo gratis, hizo 3 faltas (dos de esas mínimo amarilla) y no le saco nada.

Pero acá dicen que dirigió bien, mamadera, faltaba que cobrara esa jugada donde NO PASO ABSOLUTAMENTE NADA de Riaño y ya hacía el trabajo completo.

Hubo una plancha a Buffarini donde tampoco sacó amarilla creo, en el segundo tiempo, nose si fue Ledesma.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Acosta jugo gratis, hizo 3 faltas (dos de esas mínimo amarilla) y no le saco nada.

Pero acá dicen que dirigió bien, mamadera, faltaba que cobrara esa jugada donde NO PASO ABSOLUTAMENTE NADA de Riaño y ya hacía el trabajo completo.

Hubo una plancha a Buffarini donde tampoco sacó amarilla creo, en el segundo tiempo, nose si fue Ledesma.

Puedo fácilmente encontrarle diez errores contra San Lorenzo, contando - como hago siempre - doble la de penal más roja...o penal más segunda amarilla ( Ergo, roja).

Pero no nos olvidemos en el Foro en el cual estamos. Verdes y Virgos.

« Última Modificación: abril 21, 2014, 17:26:55 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10500
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pero estas pasan siempre.


El unico que nos cagó fué Correa. Y Piatti la del PT. Si hacemos lso goles, no hay arbitros que nos caguen.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Pero estas pasan siempre.


El unico que nos cagó fué Correa. Y Piatti la del PT. Si hacemos lso goles, no hay arbitros que nos caguen.



Fueron penales ambas.

Si en tu vida tocaste una pelota...no opines.

Estas diciendo versitos de Tribuna.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10500
  • Johan Cruyff, puro talento.


Fueron penales ambas.

Si en tu vida tocaste una pelota...no opines.

Estas diciendo versitos de Tribuna.

Todo lo que vos quieras, pero el wachiturro morfón de los goles fantasticos y el fantasma de la laguna si no hacen los goles, a llorar a la iglesia.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Claudimar, vos tenés un video de Lunati y Boca, no? Fuera de joda lo pregunto.
Los muertos no roban cable