Autor Tema: Este es nuestro arquero titular en la Selección?  (Leído 2550 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
http://www.youtube.com/watch?v=u8PbrkMOs5c

miren el primer gol , dios mio  :boluu:


Sabella no rompas los huevos, me chupa un huevo la armonia del plantel, este forro esta pancho por que sabe que tiene el puesto asegurado.

en su momento atajo bien, pero no podes llevar a un arquero que juega cada 2 meses y encima se come esos goles.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Muy parecido al primer gol de Alemania en el 2010...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Marchesin titular!!!!...
Hace años viene atajando en un gran nivel, y actualmente es el mejor arquero argentino del mundo... vean lo que atajó en Chile por favor!

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Increíble lo que hace Sabella. Que lleve a Marchesín, y punto. Vamos a tener un arquero que no ataja nunca de titular en la selección, y que cuando ataja, se manda de estas..

Ya paso el momento de Romero, listo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Willy Caballero. Igual ya está, no va a salir de los tres que tenemos.
Los muertos no roban cable

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Willy Caballero al Mundial loco, no importa que fuese un tipo que hacía promedio entre los cracks del sub 20.


Miren el minuto 0.52 sino

https://www.youtube.com/watch?v=2Kae_97o1D4

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Va a ser Orion el arquero. Romero cada dia que ataja se manda una, ya pasa a ser un impresentable

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Willy Caballero al Mundial loco, no importa que fuese un tipo que hacía promedio entre los cracks del sub 20.


Miren el minuto 0.52 sino

https://www.youtube.com/watch?v=2Kae_97o1D4

Atención, Cech nunca se habría comido un gol.
Me informan por cucaracha que lo mismo se da con Buffon.


https://www.youtube.com/watch?v=TA7wSuEs0cU
Los muertos no roban cable

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Atención, Cech nunca se habría comido un gol.
Me informan por cucaracha que lo mismo se da con Buffon.


https://www.youtube.com/watch?v=TA7wSuEs0cU

Tu ejemplo me hacer acordar a lo que dijo Cantero ayer, igualito.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo lo banco a romero pero la verdad es que no ataja nunca y cuando ataja se come estos goles... encima un puesto que tendria que estar muy bien cubierto... ojala algun dia volvamos a tener un tecnico con huevos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Lo que pasa es que al igual que Messi se está cuidando para el mundial, no quiere arriesgarse.  :lol:
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es increíble, no puede ser que siempre se mande alguna así.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tu ejemplo me hacer acordar a lo que dijo Cantero ayer, igualito.

Mostrame un arquero que no haya tenido nunca un error.
Y después de eso mostrame un arquero argentino que de 2012 para acá haya sido mejor que Caballero. Y si querés hagámoslo de todo el mundo y vemos cuántos son, debe andar por 15 o 20 y no mucho más.


Willy Caballero al Mundial loco, no importa que fuese un tipo que hacía promedio entre los cracks del sub 20.


Miren el minuto 0.52 sino

https://www.youtube.com/watch?v=2Kae_97o1D4

Tu argumento me hace acordar: a) que no sabés nada y b) que sos muy flaco de argumentos. Qué importa lo que hiciera en 2001 si el mundial es en 2014 y el tipo creció un montonazo? O hay que traer a Oberman porque era titular antes que Messi? O al Chaco Torres, que también era jugador de selecciones juveniles. O a Tomatito Pena, que al lado de Sorín como centrales la rompieron en Qatar '95?

Te había dejado pasar la boludez que habías dicho, pero después fue más fuerte que yo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Los arqueros de Sabella no solo no están para ser titulares, sino que en condiciones normales se caerían de cualquier lista, ojalá nos tapen la boca.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Escuche el cuarto arquero que va a llevar al mundial no sale de Rulli o Alvarez.

sera cierto??

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Mostrame un arquero que no haya tenido nunca un error.
Y después de eso mostrame un arquero argentino que de 2012 para acá haya sido mejor que Caballero. Y si querés hagámoslo de todo el mundo y vemos cuántos son, debe andar por 15 o 20 y no mucho más.


Tu argumento me hace acordar: a) que no sabés nada y b) que sos muy flaco de argumentos. Qué importa lo que hiciera en 2001 si el mundial es en 2014 y el tipo creció un montonazo? O hay que traer a Oberman porque era titular antes que Messi? O al Chaco Torres, que también era jugador de selecciones juveniles. O a Tomatito Pena, que al lado de Sorín como centrales la rompieron en Qatar '95?

Te había dejado pasar la boludez que habías dicho, pero después fue más fuerte que yo.

Si papi, ya me di cuenta que ves mucho fútbol europeo. Te doy el mérito (?) El pibe Rulli es mucho mejor que él, por ejemplo. Son terribles, a veces parecen representantes de los jugadores.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Escuche el cuarto arquero que va a llevar al mundial no sale de Rulli o Alvarez.

sera cierto??
Si es así, será Rulli. Álvarez no tiene continuidad, y Rulli, además de ser el mejor arquero del fútbol argentino y el futuro arquero de la selección, ataja en Estudiantes.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si papi, ya me di cuenta que ves mucho fútbol europeo. Te doy el mérito (?) El pibe Rulli es mucho mejor que él, por ejemplo. Son terribles, a veces parecen representantes de los jugadores.

Jajaj, te quisiste hacer el piola? Cualquiera.
Yo no digo ni que sí ni que no, pero hablaste con ironía sobre Caballero por un error. Ahora hablás de Rulli (un gran arquero, el futuro 1 de la selección seguramente). ¿A él no lo matás por un error? Tomá, fijate y decime

https://www.youtube.com/watch?v=xFfEOMpGnGs
Los muertos no roban cable

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
sabella es un zapato ... no tiene huevos para sacar y poner jugadores, un semi autista que mira para abajo y camina

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Jajaj, te quisiste hacer el piola? Cualquiera.
Yo no digo ni que sí ni que no, pero hablaste con ironía sobre Caballero por un error. Ahora hablás de Rulli (un gran arquero, el futuro 1 de la selección seguramente). ¿A él no lo matás por un error? Tomá, fijate y decime

https://www.youtube.com/watch?v=xFfEOMpGnGs

Rulli no tiene mas un gol recibido por partido de promedio como el otro, que nunca existió y no veo porque tiene que existir ahora.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Sergio Romero:
186 partidos jugados
190 goles recibidos

Defende a Sabella como DT en todo caso, como seleccionador claramente es un desastre.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Rulli no tiene mas un gol recibido por partido de promedio como el otro, que nunca existió y no veo porque tiene que existir ahora.

A ver, y tirame la estadística del otro ya que estás (después me querés dar a mí el premio). Pero seguro, atajar en España y en Estudiantes es lo mismo. Luna e Iniesta, Messi y Teo, casi lo mismo.
Aparte, arrancaste con otro argumento y como se cayó, te inventaste otro (tan débil como el anterior).

Sergio Romero:
186 partidos jugados
190 goles recibidos

Defende a Sabella como DT en todo caso, como seleccionador claramente es un desastre.

Perdón, cuervo, en este topic, ¿quién defiende a Sabella?
Los muertos no roban cable

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
A ver, y tirame la estadística del otro ya que estás (después me querés dar a mí el premio). Pero seguro, atajar en España y en Estudiantes es lo mismo. Luna e Iniesta, Messi y Teo, casi lo mismo.
Aparte, arrancaste con otro argumento y como se cayó, te inventaste otro (tan débil como el anterior).

Perdón, cuervo, en este topic, ¿quién defiende a Sabella?

Es el mismo argumento. Caballero nunca fue un arquero de selección y que haya atajado algún partidito bien en el Málaga (no todos los rivales son Messi, Cristiano, Iniesta o algún otro) no lo califica ni en pedo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es el mismo argumento. Caballero nunca fue un arquero de selección y que haya atajado algún partidito bien en el Málaga (no todos los rivales son Messi, Cristiano, Iniesta o algún otro) no lo califica ni en pedo.

Algún partidito? Estamos hablando de temporadas enteras (y desde el Elche, mucho antes de sus más de 100 partidos en Málaga), de Liga y de Champions.
Está bien, algunos partiditos.

Igual, empezaste esto con un video de un error y con un argumento de un sub-20, y lo tuviste que ir moldeando porque los dos quedaron en la nada misma.
Los muertos no roban cable