Autor Tema: El GRAN Bottinelli  (Leído 3279 veces)

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo


 :cansado:

TODO VUELVE

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Va a terminar en el Argentino A, por sorete.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651


Como que le re cabe al sorete.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
San Lorenzo, Sampdoria, convocatorias a la selección, River, U de Chile, el fútbol ya fue demasiado generoso con el muerto este

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Es el castigo de los chilenos por hijos de puta.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
jajajaja que se rompa todo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Decenas de marmotas, en este mismo foro, se cansaron de decir que era el "mejor central del futbol argentino". Dios me libre y guarde  :boluu:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué lindo que le vaya mal a este hijo de puta.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Todo vuelve hijo de puta.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ambos se lo merecen. 
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Central de nivel europeo... Dios mio

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Decenas de marmotas, en este mismo foro, se cansaron de decir que era el "mejor central del futbol argentino". Dios me libre y guarde  :boluu:


Igual Cuervo yo creo que tuvo un momento fuerte y después se fue diluyendo, bah volviendo a la normalidad, pero en un momento le iba bien, después cayo en picada


Y eso que no lo defiendo ni nunca me gusto

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
El mejor central del fútbol argentino....... Que hijos de puta

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El mejor central del fútbol argentino....... Que hijos de puta

@tapatalk LG Optimus G


Ese versito le sirvió a algunos vivos para hacer flor de negociados... De paso, ¿alguno sabe cómo va lo de la deuda que teníamos por la 'recompra' de este muchacho?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
BURRO HIJO DE PUTA
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Igual Cuervo yo creo que tuvo un momento fuerte y después se fue diluyendo, bah volviendo a la normalidad, pero en un momento le iba bien, después cayo en picada


Y eso que no lo defiendo ni nunca me gusto

Gracias a Dios tengo muy buena memoria, yeste hijo de puta nos llevaba derechito al descenso y acá lo seguían defendiendo.

Fuí yo el que contó (porque lo viví) cuando el sorete salió a decir que le había pegado la barra y se había comido una paliza de Migliore escondiéndose en la enfermería por ir para atrás. Mientras los boludos lo defendían el sorete llamó a Marchi para que le consiga quedar libre y se rajó a las Toninas (cuando saltó su mentira se tuvo que volver)

Hubo un partido que costó un huevo empatar y el señor, un minuto después (a los 92) se "tropezó" y nos cagó de nuevo (y lo defendían)

Podría seguir todo el día, pero, en lo futbolístico, siempre fue un burro (Verón, ya grande, lo dejó parado como un poste en el Bidegain).

Siempre fue malo, pero aca tuvo "amantes" que jamás quisieron ver la realidad y lo llamaban; el mejor central del futbol argentino. Patético que ya se quedó sin sus defensores y debe enfrentar su realidad.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16308
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Gracias a Dios tengo muy buena memoria, yeste hijo de puta nos llevaba derechito al descenso y acá lo seguían defendiendo.

Fuí yo el que contó (porque lo viví) cuando el sorete salió a decir que le había pegado la barra y se había comido una paliza de Migliore escondiéndose en la enfermería por ir para atrás. Mientras los boludos lo defendían el sorete llamó a Marchi para que le consiga quedar libre y se rajó a las Toninas (cuando saltó su mentira se tuvo que volver)

Hubo un partido que costó un huevo empatar y el señor, un minuto después (a los 92) se "tropezó" y nos cagó de nuevo (y lo defendían)

Podría seguir todo el día, pero, en lo futbolístico, siempre fue un burro (Verón, ya grande, lo dejó parado como un poste en el Bidegain).

Siempre fue malo, pero aca tuvo "amantes" que jamás quisieron ver la realidad y lo llamaban; el mejor central del futbol argentino. Patético que ya se quedó sin sus defensores y debe enfrentar su realidad.
El codazo en la Libertadores 08...

La verguenza que paso frente a un tal Veron que con mas de 35 años le saco mas de 15 metros en un pique (termino en gol, encima terrible peludo nos habian pegado en ese partido)...

Como nos chicaneo cuando paso a River...



(el mejor central argentino de los ultimos 20 años...)  :boluu:
« Última Modificación: abril 19, 2014, 22:21:29 por pancho jasen »

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Estuve viendo su Twitter, no lo usa hace rato pero se aprecia perfectamente lo hijo de puta que es, cuando jugaba en San Lorenzo escribia "soy cuervo amo a San Lorenzo estoy al tanto de la vuelta" bla bla bla y en River "somos el más grande del país"

https://twitter.com/bottinellijona

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Jonathan Bottinelli ‏@bottinellijona 30 de may. de 2012
Ayer recibi el llamado del cholo. Además de hablar del dia a dia nuestro, me dijo q me parecia la idea de ir a jugar al atletico madrid.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Jonathan Bottinelli ‏@bottinellijona 30 de may. de 2012
Ayer recibi el llamado del cholo. Además de hablar del dia a dia nuestro, me dijo q me parecia la idea de ir a jugar al atletico madrid.
juuuuuaazzzz

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
como me equivoque con este, pensaba que alguna vez iba a volver a su mejor nivel, pero eran ilusiones mías nomas.

cada vez caia mas y mas bajo, todavia tubo la suerte de ir a river
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Va a volver al bajo flores, no tengo dudas

















pero a jugar a deportivo riestra. HIJO DE PUTA
"La Leyenda Continua"

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
lastima que se reinicio el FOro.. pero que lindo seria encontrar ese POST donde el usuario "LUCASCUERVODEFLORES" fan de piatti, alababa  odiosamente a este flor de hijo de re mil puta!!!   caso similar sucede hoy en dia... con piatti...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
lastima que se reinicio el FOro.. pero que lindo seria encontrar ese POST donde el usuario "LUCASCUERVODEFLORES" fan de piatti, alababa  odiosamente a este flor de hijo de re mil puta!!!   caso similar sucede hoy en dia... con piatti...

"Botti sos mi idolo" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
"El mejor central del fútbol argentino", "cuando no se le suelta la cadena es crack" y demás pelotudeces que tuve que leer y escuchar por años.
Váyanse todos uds con Bottinell* a la puta madre que los pario!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.